Megan Fox: Esa Bomba Sexual

dawson

Tree Hill
Mensajes
94.458
Reacciones
94.317
Ubicación
Unknown
¿Qué os parece esta chiquilla?

megan-fox-mtv-awards-1.jpg


La primera vez que supe de la existencia de esta bomba sexual de chavala fue en la peli de DIOS aka Michael Bay, TRANSFORMERS. Corria el año 2007 y tuvo impacto en mí. Qué queréis que os diga. Tuve un flechazo :L . La pena es que está saliendo con el tontolaba del David de Sensación de Vivir, Brian Austin Green. En fin...
Tras el éxito de la peli, rodó una peli con Simon Pegg, Jeff Bridges y Kristen Dunst titulada "How To Loose Griends And Alienate People" ( que, curiosamente se estrena este mes en los cines españoles con el título "Nueva York Para Principiantes" , a ver qué tal ) que no llegó a cuajar en taquilla.
Hagamos un flashback, por que antes de Transformers esta chica ya tuvo participaciones en cine y tv.
En cine salió junto a Lindsay Lohan en Confessions of a Teenage Drama Queen ( ahora no recuerdo el título español, yo la ví en cine y casi ni la recuerdo, ni recuerdo su participación en la peli :doh ) y en tv, en series como Hope & Faith ( ni recuerdo si se llegó a emitir por aquí ), Dos Hombres y Medio ( en un episodio de la primera temporada ), Lo Qué Me Gusta De Tí ( junto a Amanda Bynes )...
Volvemos al presente. Hace un mes se estrenó como una bomba la secuela de TRANSFORMERS, TRANSFORMERS: LA VENGANZA DE LOS CAIDOS, y la cosa va de perlas.
Tiene pendientes de estreno en USA, cinco pelis, una de las cuales se estrena este septiembre:
Jennifer´s Body. Esta peli dará qué hablar.

Lo que no me acaba de gustar mucho de la chavala:

- Los tatuajes que me lleva.
- Se ha hecho algo, se ha operado de los morros ( y seguro que algo más ), y ha empeorado un poco, antes estaba mejor sin esos morracos, pero bueno...
 
Re: Megan Fox: Opiniones

Estoy ANSIOSO por leer las intervenciones de Mensch en este hilo. :garrulo
 
Re: Megan Fox: Opiniones

Como siga poniendose colágeno podra cojer el labio inferior y cubrirse la cabeza como una manta zamorana.

¿Y esto es bonito?
 
Re: Megan Fox: Opiniones

La niña esta como un tren no cabe duda, y es la heredera natural de la Jolie (con la que comparte ese pesimo gusto por los tatuajes) veremos como sigue su carrera y no se estrella por papeles mal escojidos (Jenifers Body????)

Y creo haber leido que ya no salia con Brian Austin. Asi que esta libre para ti Dawson :sonrison
 
Re: Megan Fox: Opiniones

Salia-no salia y ahora vuelve a salir. Creo que se ha quedado así la cosa. Sí, habian cortado, pero ha vuelto con él.
 
Re: Megan Fox: Opiniones

Pregunta tonta pero necesaria: las "opiniones" del tíulo, ¿pueden hacer referencia a su, ejem, talento como actriz... o únicamente a su físico? :pensativo
 
Re: Megan Fox: Opiniones

Machistas todos, detras de toda esa silicona hay una gran actriz emergente, que lo mismo te monta en moto que la posee un diablo del averno, ya hizo mas que las dos Hepburn juntas.
 
Re: Megan Fox: Opiniones

Por cierto, ahora que veo un montón de hilos abiertos sobre actores, por que no quitais del titulo lo de "opiniones"? Que cuando lo pongo yo os echais encima mio cabrones.
 
La vulgaridad hecha mujer. Toda pa vosotros, ella y sus tatuajes.
 
Re: Megan Fox: Opiniones

Jei jou les gou:

Me quedo a cuadros cuando veo la adoración que recibe la pava esta, una "Jolie de mercadillo de gitanas", graduda cum laude en la Academia Madonna de Zorrerío de Saldo... en serio, esta tía es una parodia del puntito agresivo/choni que tan palóticas hace a algunas de sus compañeras de profesión... zorripaina de PALOMITA... veo que la llaman diosa y chillo fuerte por lo formal. Simplemente NON CAPISCO.

Y como "actriz revelación" es un bluff de cuidado, sólo la he visto en el primer TRANSFORMERS y lo mismo es un talentazo, pero en la peli de Bay su actuación es de lo malo lo peor... es una anti-interpretación... claro que lo mismo es porque el papel ya de por sí era absolutamente bochornoso...

Dato verídico: su prueba de pantalla consistió en Bay grabándola mientras ella le lavaba el coche. NO ME LO INVENTO. :inaudito
 
Yo no he visto ninguno de sus tru...esto películas, así que comentaré la parte física.

Que duda cabe, que es probablemente la actriz que mejor cuerpo tiene, la cara ya es otra cosa, y es que a veces sale muy bien y otras bastante mal, bastante vulga o Mega Zorra si se quiere. En conjunto petable.
 
Dussander creo que confundes vulgaridad (Madonna, Megan Fox) con zorrerío (Glenn Close puta ama).
 
dawson dijo:
En cine salió junto a Lindsay Lohan en Confessions of a Teenage Drama Queen ( ahora no recuerdo el título español, yo la ví en cine y casi ni la recuerdo, ni recuerdo su participación en la peli :doh

No la he visto pero la peli a la que te refieres es:

"Quiero ser superfamosa".

:hola
 
Lo de Close y otras es zorrerío masterclass, lo de la tía esta es zorrerío de extrarradio, zorrerío a lo Biga Luna.
 
Pero el zorrerío de Glenn Close es por sus personajes, ella en realidad es una mujer adorable. Y deliciosa, claro.
Las otras dos van de zorras por la vida, y no son más que dos petardas (aunque a una sólo por el Like a prayer ya se le perdona todo).
 
Después de la aportación de Jackson creo que ya vale todo, y me alegro porque ya nos podemos desmelenar aunque nos llamen misóginos y puteros:

edito porque no me di cuenta de que con eso no se juega

ahora si

Extravismo.jpg
 
Entonces esta es la reina del "zorrerío mencha".


P.D. Me gustaba más el Megan Fox: Opiniones, pero vamos que no es cuestión de que Nogales te denuncie por derechos de autor.
 
No me gusta como actriz. Muy tipo del prototipo de hoy día. Con pinta de modelo, sosa. Vamos, para mí, todo lo que no me gusta en una actriz.
 
Arriba Pie