Megan Fox: Esa Bomba Sexual

Respuesta: Megan Fox: Esa Bomba Sexual

No hace falta ser un lumbreras para darse cuenta de que esta tía tiene que ir de diva, de diosa y de estúpida perdida debido a su fama. Canta a la legua.

Memorable en el informativo de Antena 3 con lo de MÁS TONTA QUE LAS PIEDRAS, dicho por la presentadora y luego lo han vuelto a repetir en la noticia en off :lol
 
Respuesta: Megan Fox: Esa Bomba Sexual

No hace falta ser un lumbreras para darse cuenta de que esta tía tiene que ir de diva, de diosa y de estúpida perdida debido a su fama. Canta a la legua.

Memorable en el informativo de Antena 3 con lo de MÁS TONTA QUE LAS PIEDRAS, dicho por la presentadora y luego lo han vuelto a repetir en la noticia en off :lol

Muy cierto KlopeK, yo creo que incluso sigue una especie de guion (os acordais de los tiempos locos de Tom Cruise?). Lo de A3 es de traca.
 
Respuesta: Megan Fox: Esa Bomba Sexual

donde esta el problema? que la Fox sabe que las dos de TF son una mierda... PERO COMO OSA DECIRLO!!! Ay, mucha envidia y lameculismo a Miguelote, eso es lo que veo. Que si, chicos del "'Loyal Transformers Crew'" (vaya panda de paletos deben de ser para ponerse ese nombre), que Bay os llamara en la tercera para que animeis a otro robot en celo, tranquilos. Hahsta el propio director parece mas listo.

hoy cualquier noticia/rumor sacado de internet o de donde sea se mal-traduce y se mete en las noticias, a poder ser con alguna gracieta mas. Vaya Tele-Diario-nengs.
 
Respuesta: Megan Fox: Esa Bomba Sexual

A ver si voy a hacer un video y colgarlo en youtube como aquel atontado diciendo lo de "Leave Britney Alone", pues yo con lo de "Leave Megan Alone" :lol :lol
 
Arriba Pie