Mejor opcion de almacenaje y reproduccion

Ahora lo tengo todo en mi MacBook, con un backup en el TC y tengo otra copia en un disco externo.

Ahora tengo unos 140Gb de fotos.


Te pongo el ejemplo que me hizo subirme a la nube: a un amigo se le ha quemado la casa y ha perdido las fotos y sus 2 copias de seguridad :sudor
 
¿Las copias de Time Machine están encriptadas? Fue lo primero que preguntó mi mujer cuando robaron en una casa cercana. Te llevan el disco con TODO y la que te pueden liar es peor que el simple hecho de perderlo, uuff!!
En ese momento rehice mis copias para que fuesen encriptadas. El disco del iMac también.
 
Exacto, o que te entren a robar y se lleven los dos discos.

El tema del RAID 5 es por aprovechamiento de los mismos, pero llevo diciendo, en el hilo del HP microserver, que con dos, me vale. 4 mejor.
No son solo esos 200 Gb. Tengo otras muchas cosas, en información de la compañía unos 100Gb, unos 60 de correo corporativo (10 años de archivado), documentos personales, poco, y luego toda la media. Que eso, si lo pierdo, no es una catástrofe, pero mejor que no.

El tema del NAS, sería poder, además, automatizar descargas y acceder por DLNA a las mismas. Ya que la jodia de mi Tele últimisimo modelo, smart todo, no puede acceder a un disco compartido por Samba o por NFS, solo DLNA o disco USB.
 
¿Las copias de Time Machine están encriptadas? Fue lo primero que preguntó mi mujer cuando robaron en una casa cercana. Te llevan el disco con TODO y la que te pueden liar es peor que el simple hecho de perderlo, uuff!!
En ese momento rehice mis copias para que fuesen encriptadas. El disco del iMac también.


Si, si así se lo índicas..
 
Run, probablemente yo ponga en venta un QNAP TS-459 Pro-2 en breve, necesito más bahías (este tiene cuatro). Por supuesto, admite RAID 5, y así lo tengo yo. Super seguro, el otro dia desconecté en caliente sin darme cuenta DOS discos (:sudor), reconstruyó el volumen, y no perdí nada. :palmas

Manu1oo1
 
Run, probablemente yo ponga en venta un QNAP TS-459 Pro-2 en breve, necesito más bahías (este tiene cuatro). Por supuesto, admite RAID 5, y así lo tengo yo. Super seguro, el otro dia desconecté en caliente sin darme cuenta DOS discos (:sudor), reconstruyó el volumen, y no perdí nada. :palmas

Manu1oo1

Manu!!!
Acabo de pedir el Synology!!!!

Joder!
 
Arriba Pie