Mel Gibson ya se pasa

Respuesta: Mel Gibson ya se pasa

Buenas

Se ha convertido en un descerebrado peligroso

Saludos :hola
 
Respuesta: Mel Gibson ya se pasa

Quizás se ha pasado un poquito, pero bueno, un calentón lo tiene cualquiera... :pensativo

:sudor
 
Respuesta: Mel Gibson ya se pasa

Bueno, luego dirá que estaba borracho cuando dijo eso y todo el mundo le perdonará :cuniao ...
 
Respuesta: Mel Gibson ya se pasa

Tiene la ventaja de ser católico, que puedes hacer cualquier barbaridad pero después el perdón te absuelve.
 
Respuesta: Mel Gibson ya se pasa

No es católico, es ultracatólico, bueno y divorciado :lee

Cada vez pierde más credibilidad, como persona, bueno como actor nunca la ha tenído :aprende
 
Respuesta: Mel Gibson ya se pasa

En Hollywood siempre se graban las conversaciones telefónicas :sudor
 
Respuesta: Mel Gibson ya se pasa

Estoy poniéndome al día ahora con el asunto Gibson y valiente CERDO...no soy de juzgar el trabajo profesional de nadie por su vida personal, pero ciertas cosas me pueden, no voy a ver una de Gibson en la vida.
 
Respuesta: Mel Gibson ya se pasa

Yo espero que se reconduzca. Ya sabemos que a veces en la desesperación o en los malos momentos un ser humano es capaz de bastantes cosas. No es que sea un psicópata o un maltratador enfermizo, sino que a veces las circunstancias te pueden. Lo que pasa e que cuando se hace público en una persona famosa, pues queda a la altura del betún.
 
Última edición:
Respuesta: Mel Gibson ya se pasa

Ya hay que tener ganas de ponerse a escuchar una conversación telefonica privada...
 
Respuesta: Mel Gibson ya se pasa

Siempre nos quedarán sus pelis. Esto parece un Hasselhoff 2.
 
Respuesta: Mel Gibson ya se pasa

Y de hacerla pública ya ni te cuento.
 
Respuesta: Mel Gibson ya se pasa

De todas maneras esto es amarillismo. Poner la cruz, decir lo malo que es y a otra cosa mariposa.
 
Respuesta: Mel Gibson ya se pasa

Ya sabemos que a veces en la desesperación o en los malos momentos un ser humano es capaz de bastantes cosas. No es que sea un psicópata o un maltratador enfermizo, sino que a veces las circunstancias te pueden.


Perdona ni aún cuando las circunstancias le puedan a uno se puede amenazar a nadie con ponerle un bate de beisbol en la cabeza. NO ES JUSTIFICABLE.
 
Respuesta: Mel Gibson ya se pasa

Perdona ni aún cuando las circunstancias le puedan a uno se puede amenazar a nadie con ponerle un bate de beisbol en la cabeza. NO ES JUSTIFICABLE.
No es que se le esté justificando, pero entiendo que no ha cometido el mismo "error" que el que cumple la amenaza. ¿O sí?.
 
Respuesta: Mel Gibson ya se pasa

No es lo mismo amenazar que cumplir la amenaza, pero la amenaza en si ya implica un desprecio hacia su mujer que me produce repelús.
 
Respuesta: Mel Gibson ya se pasa

A mí me ha dado miedo, sea un psicópata o sea una persona con un pronto. La tipa no tiene porqué aguantar cabronadas de nadie, sea Mel Gibson o Perico el de los palotes.

Y pensar que de pequeña me encantaba... :doh.
 
Respuesta: Mel Gibson ya se pasa

Pero vamos a ver, el tío se pone borracho perdido, coge el teléfono y no piensa, se deja llevar por la ira (sentimientos que todos experimentamos alguna vez), no lo justifico ni lo comparto, pero si el tito Mel se ha visto afectado por problemas con esta chica rusa, cualquiera sabe lo que pasa por dentro de su cabeza y los motivos que tiene para ellos. Y es que además ¿Qué nos importa?
 
Respuesta: Mel Gibson ya se pasa

Este tipo debería estar fosilizado y exhibirse en un museo, valiente hijo de puta, no es el lamentable hecho de agredir a una tía (por favor transcribir las perlas de machista que no tienen desperdicio) sino de arrearle una hostia con un niño en brazos.
 
Respuesta: Mel Gibson ya se pasa

- “I will report her to the f**king people that take fucking money from the wetbacks.”
- “You’re an embarrassment to me”
- “You look like a fucking pig in heat, and if you get raped by a pack of niggers, it will be your fault.”
- “Whore, cunt”.
- “How dare you act like such a bitch when I have been so fucking nice.”
- “I am going to come and burn the fucking house down… but you will blow me first.”
 
Arriba Pie