Mel Gibson ya se pasa

Respuesta: Mel Gibson ya se pasa

seaker, que sí, que lo de la llamada puede ser un calentón, pero ya se ha visto todo lo que hay detrás...
 
Respuesta: Mel Gibson ya se pasa

:inaudito "I will bury you in the rose garden"
 
Respuesta: Mel Gibson ya se pasa

Es que ni el calentón de la llamada, la llamada en sí con independencia de la agresión previa ya es una agresión verbal.
 
Respuesta: Mel Gibson ya se pasa

Lo es y nadie lo discute. También es cierto que en estos casos, como no puede ser de otra forma, sólo oímos a la mitad que interesa, de forma que sólo juzgamos en base a ese trozo que ponen.

A lo mejor su ex-novia es una bellísima persona, pero si ella fuera una psicópata-asesina de ositos amorosos tampoco nos enteraríamos.
 
Respuesta: Mel Gibson ya se pasa

No voy a entrar en el debate de que cosas justifican o no semejante agresión verbal...no creo que pueda justificarse semejante comportamiento y más cuando en este caso parece ser que es por un implante de silicona o cierta forma de vestir., por desgracia, conozco un poquito a los tios como este mamarracho, normalmente no suele ser nada de importancia lo que desencadena semejante diarrea verbal.
 
Respuesta: Mel Gibson ya se pasa

Justificarse no, pero al menos si comprender dentro de las emociones que en un momento determinado pueden hacer perder los papeles a una persona.

Pongamos que sí que ha pegado a la rusa esta con la niña en brazos (sin niña en brazos la cosa cambia - es broma). Eso no lo justifica ni lo comparte nadie en su sano juicio y Mel Gibson sería un capullo machista que bla bla bla... Pero claro, también somos un tanto hipócritas al rasgarnos las vestiduras siempre de esta manera. Pongamos por caso que Mel Gibson esta muy enamorado pero la tía es toda una Hija de Puta que solo le aporta sufrimiento pero que aún así no puede prescindir de ella. En una persona con el "historial" que encadena el actor de cosas y aspectos polémicos (frutos también de haber recibido una educación y haber mantenido una forma de vida y espiritual muy conservadora), pues piensas que es un tipo muy emocional qué rapidamente pierde la chaveta.

Hay personas así, gente que con un poco de presión, revienta. Imaginemonos pues si en este caso la tía es una serpiente de la que depente emocionalmente pero al mismo tiempo le hace la vida imposible.
 
Respuesta: Mel Gibson ya se pasa

Que si Seaker, que puede haber mucha historia detrás, pero a mí personalmente, por ejemplo, me dice un tío ni la mitad de la mitad de lo que ha dicho este troglodita por teléfono y lo mando a la mierda. Yo, a mi edad, tonterias ya las justas.
 
Respuesta: Mel Gibson ya se pasa

Hay algo rarisimo en la calma de la tía en esta última llamada, da la impresión de que está pasandole el capote a un mihura...
 
Respuesta: Mel Gibson ya se pasa

No voy a entrar en el debate de que cosas justifican o no semejante agresión verbal
Pero si ese debate no existe... ¿dónde y quién lo ha justificado?.

Es que tengo cierta sensación de que se está un poco justificando la actitud de Gibson por ciertos comentarios que estoy leyendo ( que si hay que ver a la otra parte, que si puede ser una psicópata, que si está enganchado, y demás ), pero bueno , es una sensación y me alegro que por tu parte no exista esa intención.
 
Respuesta: Mel Gibson ya se pasa

Hay algo rarisimo en la calma de la tía en esta última llamada, da la impresión de que está pasandole el capote a un mihura...

Quizás sea cierto......Pero vamos, que la frase que hes quoteado un poco antes, es de película de terror.
 
Respuesta: Mel Gibson ya se pasa

Es que tengo cierta sensación de que se está un poco justificando la actitud de Gibson por ciertos comentarios
Si ya lo ha comentado Seaker, se intenta ver el entorno en el que sucede, no la justificación.

Si mañana salta la prensa la noticia de que se ha detenido a un violador de gatos negros que luego se los comía a la plancha, no es igual de comprensible que escuches un "era una persona normal, padre de familia ejemplar y miembro distinguido en el pueblo en el que residía" que escuchar "era una persona desequilibrada que de pequeño sufrió todo tipo de abusos sexuales".

O dicho de otro modo: no quedarse sólo con el titular de la noticia.
 
Respuesta: Mel Gibson ya se pasa

No importa lo loca o zorra que sea (o no) esta muchacha. El 80% de las cosas que dice Gibson en esas conversaciones no las dice una persona normal, por enfadada que esté. Si es que encima, le suelta todo eso por chorradas (lo que le dice por los implantes de silicona es de encerrar al tío en un puto manicomio). Ella puede ser un angel de la caridad, o una zorra manipuladora, pero ninguna persona madura con todas las cosas en la azotea mínimamente organizadas, soltaría esas perlas.
 
Respuesta: Mel Gibson ya se pasa

Hay algo rarisimo en la calma de la tía en esta última llamada, da la impresión de que está pasandole el capote a un mihura...

Quizás sea cierto......Pero vamos, que la frase que hes quoteado un poco antes, es de película de terror.
Tengo unos amigos que si los oyera discutir en directo acabaría espeluznado. Él y ella me cuentan que cuando se enfadan, se dicen una serie de "cariños" que es de lo más brutal que mis oídos han escuchado jamás. No hay diálogo en ninguna película del mundo que se le acerque ni siquiera, algo para quedarte alucinando. Y luego se quieren como tortolitos, pero lo que sueltan juega en la misma liga (e incluso superior) a la de las lindezas que escupe Gibson.
 
Respuesta: Mel Gibson ya se pasa

Lo que me tengo reído con estos dos... porque lo cuentan, se les ponen los ojos inyectados en sangre y luego se descojonan de risa. Y ella, cuando se le cruza el cable de más, la emprende a puñetazos contra él. Y tan ricos que son oiga!!!!.

Yo ahí no me meto, no es mi guerra. Si hay una relación que es un tormento, no creo que esperes hasta el último momento, no es que un día alguien normal de repente cambie el chip y se convierta en un monstruo en dos segundos.

Si ves algo raro, sales huyendo de allí. Si en cambio no lo haces... por algo será.

Ignoro cual es el caso de Gibson porque ni sabía que se había divorciado, la verdad es que no sigo ni su vida ni la de ningún famoso más allá de sus méritos o desméritos profesionales.
 
Respuesta: Mel Gibson ya se pasa

No sé por qué os sorprende esta actitud de Mel Jincho, siempre ha sido igual de impresentable. Lo que ocurre es que cuando sus eternas venganzas cinematográficas daban dinero, se le perdonaba todo. Ahora que ya parece estar perdiendo el favor del público, es un blanco fácil al que atacar por ser una persona completamente inestable, y está bien claro que desde Hollywood están yendo a por él. El lobby hebreo de EEUU le tiene ganas (a pesar de su aparente reconciliación con el actor) desde la polémica sobre 'La pasión de Cristo', y muy especialmente, desde el incidente de los comentarios antisemitas.

Por otro lado, yo no disculpo la hijoputez de mr. Jincho por haber sido educado a ostias por su padre, católico preconciliar fanático y negacionista del Holocausto . He conocido a algunas personas que han crecido en entornos familiares chungos, que luego de adultos no han sido nunca ni personas violentas ni borrachos peligrosos. Así que comprensión por mi parte hacia semejantes seres, cero patatero.

Un saludete.
 
Respuesta: Mel Gibson ya se pasa

Tuvo un movidon durante la promo de apocalipto, le pescaron conduciendo borracho acompañado de dos golfas, se puso violento con los polis y dijo que los judios eran los culpables de todas las guerras del mundo, y cuando dices que como se supera esto para la siguiente promo de vikingos...
 
Respuesta: Mel Gibson ya se pasa

Es que australia en las granjas educan asi a sus hijos en el paramo, luego vienen a los sanfermines a emborracharse y ya no se acojonan ni por los toros ni por su puta madre.
 
Respuesta: Mel Gibson ya se pasa

Yo creo que la película de los Vikingos no la hará... Leo habrá salido huyendo, por interesante que pueda ser el proyecto.
 
Respuesta: Mel Gibson ya se pasa

Pues cinematográficamente es una gran pérdida, me parece un director interesantísimo.
 
Respuesta: Mel Gibson ya se pasa

Debe hacerla, ya que es una mierda como persona que nos regale un peliculon en expurgue sus fantasmas...
 
Respuesta: Mel Gibson ya se pasa

Yo no veo tan claro que no se vuelva a levantar. Mel es un tipo con estrella que ahora está pasando por una racha bastante mala. Evidentemente no puede seguir jugando a ser eternamente el Charles Bronson de serie A, pero sus películas como director siempre encontrarán su público, porque hay mucha gente en EEUU (y en el extranjero también) que disfruta con su manera de entender la acción y la violencia (yo no estoy entre ellos, pero bueno ...). Vamos, que estará un tiempo llorándole a la prensa por lo mal que le ha tratado la vida, y cuando algún compasivo productor le vuelva a prestar la pasta, se hichará de nuevo a ganar pasta. Y a la tal Oksana, como si la operan, vamos :L .

Un saludete.
 
Respuesta: Mel Gibson ya se pasa

Reconozco que soy un bocazas de tomo y lomo,pero en mi vida llegaría a esos extremos amenazando de esa manera a nadie.Tengo dos dedos de frente,algo que Mel Gibson parece no tener.:fiu
 
Arriba Pie