Mensajes de visita. ¿Pero qué coño?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Mensajes de visita. ¿Pero qué coño?

Es que a esa persona le caes bien y otra de las muchas maneras de indicártelo es con un icono de idem, amistad.

No sirve para desgrabar en hacienda ni para acumular puntos en Repsol ni para descontar en taquilla pero bueno, sabes que tienes un colegui en Nosolohd.

Y bueno... luego tienes que decir quién te gusta a tí :p

Qué poco receptivos que sois algunos a conocer gente nueva y vivir experiencias diferentes...

Y eso que sólo es darle a un click, nada de poner un aval bancario ni hacer un préstamo hipotecario a X años... :juas

Han desaparecido los mensajes de visita o soy yo que no me entero? :?

Ui, y el forochat también!
Algo malo hemos hecho... :mutriste

Última edición:

Tras una larga deliberación, los moderadores por unanimidad hemos decidido suprimir cautelarmente los mensajes de visita, así como hacer no visible el subforo de forochateo.

No ha sido una decisión fácil, pero el curso de los acontecimientos lo ha hecho necesario. Los mensajes de visita se habían convertido en un vertedero, y se había desvirtuado por completo el uso del subforo de forochateo, respecto al cual asumo mi error personal al decidir abrirlo en su día. Varios moderadores me advirtieron de que pese a ser una buena idea, iba a ser utilizada para algo bien distinto, y el tiempo les ha dado la razón. Así que paso a llevar a cabo lo que me propusieron en su día: dejarlo en un sitio donde mover cuanto forochateo se produzca, sin más.

Asimismo, advertimos que a partir de ahora, las normas del foro se van a llevar a rajatabla. Se ha intentado tender la mano, y se nos ha tomado por el pito del sereno. Y todo tiene un límite.

En cuanquier caso, y como no podía ser de otra forma, dejaremos un cauce TEMPORAL para hablar de esta decisión en este subforo.

Manu1oo1 (admin)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie