LoJaume dijo:Las pocas veces que me he visto obligado a ir al Carrefú, aprovecho para cambiar cosas de sitio. Es divertido.
Así que ERAS TÚ.
LoJaume dijo:Las pocas veces que me he visto obligado a ir al Carrefú, aprovecho para cambiar cosas de sitio. Es divertido.
Ulisses dijo:Yo en carrefour fuí decorata, y las carrefurcias (o cajeras), con todo el respeto por ellas, que ascendían a caja central erán lo peor, les rodeaba un halo de estupidez supina y superioridad de barrio que daba pena.
oicaxf dijo:LoJaume dijo:Las pocas veces que me he visto obligado a ir al Carrefú, aprovecho para cambiar cosas de sitio. Es divertido.
En fin
Flainet dijo:Yo trabajé en el Pryca de Cabrera de Mar, ahora Carrefour de Cabrera, hace 15 años, y sigo comprando allí. Y si los clientes muchas veces me daban asco, con todo el respeto del mundo
LoJaume dijo:oicaxf dijo:LoJaume dijo:Las pocas veces que me he visto obligado a ir al Carrefú, aprovecho para cambiar cosas de sitio. Es divertido.
En fin
Pero no lo hago gratuitamente, no. Es una mínima parte del puteo que me hacen que les devuelvo de esta forma.
SI pudiera les robaría género, pero eso es ilegal.
Dana Barrett dijo:La verdad es que los encargados de electrónica y videojuegos de los Carrefour que he visitado dejan mucho que desear, no por su trato hacia el público ( que hacia mí siempre han sido correctos ) sino en cuanto a su desconocimiento supino sobre la sección que están llevando.