Menuda mierda el Carrefour

Lo que hace mucha gente cabrona es darle tientos a los snacks u otros manjares y dejarlos luego en cualquier sitio antes de pasar por caja.

Pués esta noche he estado comiendo pistachos de marca carrefour, y están requetebuenos.
Entran a formar parte de mis preferencias junto con el helado de turrón de Hacendado.

Hummmm :mmmh :mmmh vaya, uno levanta apasionadamente diciendo que el Carrefour es una mierda, incluso va gente, ohhhhhh Dios mio, obrera a comprar a estos establecimientos, y bueno..... que basura. Todo muy sucio.

Incluso me llama la atención este valiente comentario, joder es absolutamente una perla:

Ulisses dijo:
Yo en carrefour fuí decorata, y las carrefurcias (o cajeras), con todo el respeto por ellas, que ascendían a caja central erán lo peor, les rodeaba un halo de estupidez supina y superioridad de barrio que daba pena. :gano

Eso sí son una putas pero con todo el respeto de Ulisses. Si es con todo tus repetos, Ulisses, yo me quedo ya más tranquilo.

En fín, Sánchez Romero, por favor, abre más Supermercados, aquí tienes toda una legión de pulcros y limpísimos caballeros dispuestos a entrar, impolutos y estériles a comprar tus productos. :disimulo :disimulo

A el familiar que trabaja como cajera (carrefurcia, no?) en el Carrefour todos estos comentarios fijo que le hacen mucha gracia.
Qué graciosos sois, ché.
.....................

Yo trabajé en el Pryca de Cabrera de Mar, ahora Carrefour de Cabrera, hace 15 años, y sigo comprando allí. Y si los clientes muchas veces me daban asco, con todo el respeto del mundo :lol

Flainet dijo:
Yo trabajé en el Pryca de Cabrera de Mar, ahora Carrefour de Cabrera, hace 15 años, y sigo comprando allí. Y si los clientes muchas veces me daban asco, con todo el respeto del mundo :lol

Oye, un respeto, qué vamos a pensar los clientes y los familiares de los clientes que vayamos allí a comprar? ¬¬

Te podria contar mil historias sobre los Carrefú.

La forma como tratan a su personal, a sus proveedores y a los transportistas.
Por ejemplo, establecen sanciones a sus proveedores por retraso en la entrega de la mercancia. Luego, en su propio almacen ponen mil pegas para admitir la mercancía. De esta forma, su propia incompetencia les acaba generando un ingreso.
Los Carrefú deberian arder.

LoJaume dijo:
oicaxf dijo:
LoJaume dijo:
Las pocas veces que me he visto obligado a ir al Carrefú, aprovecho para cambiar cosas de sitio. Es divertido.
:preocupado :preocupado :preocupado

En fin

Pero no lo hago gratuitamente, no. Es una mínima parte del puteo que me hacen que les devuelvo de esta forma.

SI pudiera les robaría género, pero eso es ilegal.

LoJaume, si te putean, ¿Pa que cojones vuelves a comprar?
Si es que reconócelo, a ti lo que te van son las cajeras, que son del Madrid :cuniao

La verdad es que los encargados de electrónica y videojuegos de los Carrefour que he visitado dejan mucho que desear, no por su trato hacia el público ( que hacia mí siempre han sido correctos ) sino en cuanto a su desconocimiento supino sobre la sección que están llevando.

Dana Barrett dijo:
La verdad es que los encargados de electrónica y videojuegos de los Carrefour que he visitado dejan mucho que desear, no por su trato hacia el público ( que hacia mí siempre han sido correctos ) sino en cuanto a su desconocimiento supino sobre la sección que están llevando.

Es que esa es la política de Carrefur. Pasear el carro metiendo cosas dentro. Tener a un tipo haciéndote recomendaciones y asesorándote es una pérdida de tiempo y dinero. Para preguntar cosas y que alguien te atienda correctamente, te vas a una tienda minorista a enterarte, ...pero luego vuelve al Carrefú a comprarlo más barato.
Y luego te dicen: "si encuentra el mismo artículo más barato, le abonamos la diferencia". Demencial.

Editado.

Pido disculpas si mis comentarios han podido ofender a alguien.

No era mi intención.

he conocido a distintas personas que han trabajado en algun carrefour..... uno se hizo sindicalista, y ya antes de salir, solo por presentarse le amenazaron con que lo echarian.... por suerte su sindicato mejoró resultados y el ahora esta casi liberado o liberado del todo si no recuerdo mal... y cada ves que puede putea... ya sabe que el dia que se acabe lo de sindicalista y la "inmunidad" lo largaran.

el otro me decia que les EXIGEN ser tajantes y cortar con los clientes, nada de enrollarse en asesorar o darle respuestas a cualquier consulta que te hagan.... vamos casi que solo señalar y poco mas... su verdadero trabajo es ser reponerdores, no les piden, ni les valoran que sepan de lo que venden, al contrario como se te ocurra asesorar te echan la bulla....

asi que sumar un trato despota de jefes, personal que no se les exige cualificacion ni se les incentiva para que sepan de los productos que venden... pues tienes gente que hace lo que les dicen seguramente con mala cara, y en vista que no se les exige un trato al publico como parte fundamental de su trabajo... ahi lo tienes....

Sí, pero eurico, es que a parte de reponedores, hay vendedores, y esos sí que tienen que asesorar o guiar al cliente, aunque basicamente son de electro, bazar y textil. Lo cierto es que en cultura no sé si tienen o sólo hay reponedores, aunque me decanto por lo segundo y más ahora después de los recortes que han hecho, y al que no han largado, le han hecho polivalente.

Arriba Pie