Mercadona autarquica!!

Respuesta: Mercadona autarquica!!

refloto el post para hacer otra recomendación: brazo de gitano de crocanti. Irresistible :babas

la tarta de whisky también está muy buena.

ATENCIÓN!!! Nuevo producto del Metadona: relleno para fajitas con pollo, congelado. Muy bueno.

Esto se puede renombrar ya:

Operación Bikini: El anti-post

No somos muy de operación bikini en este foro, no...

El único que cuidaba nuestra alimentación era Shaun y no sé donde se mete :(

Operación bikini debería ser ésto:

bikini.jpg

Shaun supongo que estará dando consejos a quienes le hagan caso; yo creo que nos ha dejado por imposibles :mutriste

Di que sí !!! que en casi toda España dices Bikini para comer y te miran raro. Ni mixto de jamón y queso ni ostias, BIKINI !!

Recomiendo el gazpacho de la marca Hacendado.El suave o el normal.:hail

Gracias Scrappy :mutriste

Magneto, me acabo de tomar un gazpacho de los suaves para cenar. Tengo la parte de abajo de la nevera llena!

Joder, siempre leyendo maravillas de tal o cual producto de Mercadona y yo por donde me suelo mover en Bcn no había visto ni uno. Hasta hace unos meses que han abierto uno relativamente cerca de mi casa y me he vuelto fan. Sobretodo de la sección de postres lácteos :gano

ATENCIÓN!!! Nuevo producto del Metadona: relleno para fajitas con pollo, congelado. Muy bueno.

Estuve a punto de comprármelo hace unos días pero no me atreví por si está muy especiado o si pica

No, no pica, te viene aparte una bolsita para sazonarlo cuanto quieras ;)

Gracias nena ;), este cae en un par de días.

Hace unos meses descubrí las patatas asadas (congeladas), riquísimas y listas en unos minutos en el micro

Las patatas también las he probado; como acompañamiento son geniales.

Para las chicas: ¿habéis probado el maquillaje Deliplus? Yo tengo una base fija y tres correctores de distintos colores, y para el precio que tienen no están nada mal. la línea para pieles grasas también está muy bien, sobre todo la mascarilla. También tengo los polvos compactos de color tostado, ahora para el veranito, pero se me han caído y se me han roto (como todos, nunca falla! :doh).

(Ahora que no nos leen los tíos voy a offtopiquear un poco: ¿recordáis el maqui de Carlo di Roma, de los todo a 100? Pues tienen web, y tienen cosas muy chulas! yo lo usaba cuando no tenía un duro, pero estoy volviendo de nuevo, jeje. Y los precios son de 1 euro, 2, 2.50... eso sí, te meten 7 de gastos de envío, uf).

Los productos de belleza de Eroski (hablo de cremas, tónicos, mascarillas, etc. maquillaje no he probado) son también muy buenos

Tengo que pasarme por el Mercadona... :pensativo

PD: Pon la web, cabrita

Pues lo voy a celebrar haciéndome uno por la noche! olé! :palmas

Malvada: http://www.carlodiroma.com/ . La atención on line es pésima (no contestan emails) pero por teléfono bien. Lo malo es que on line no tienen todos los productos del catálogo, pero bueno... yo me pillé un pintalabios con punta de rotulador que es super chulo.

Del Eroski he leído que las cremas de manos y pies nuevas son muy buenas, habrá que aprovisonarse...

Yo desde que soy pobre uso las cremas del Mercadona y muy bien,la de día normal llevo usándola un año, es muy barata y más grande que las normales de Garnier o Nivea que usaba antes, de hecho estoy aún gastando el segundo frasco.
También uso desde hace tiempo los productos capilares, me siguen gustando más los de Elvive pero teniendo en cuenta que un bote de crema suavizante me dura poco más de un mes (tengo el pelo muy muy largo) y los de Mercadona sólo cuestan un par de euros, hay que economizar y aun así, me dejan el pelo bien.

Maquillajes aún no he probado, pero seguro que son buenos.

De los de Carlo di Roma aun me queda alguna cosa que usamos en carnaval, el maquillaje no me gustaba mucho pero algún pintalabios o laca de uñas si que he comprado

Y para hablar de los yogures del Lidl abrimos post nuevo o los comentamos aquí....porque...:babas:babas:babas

La tarrina de helado de Tarta de Queso del Mercadona es :babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas
¡¡¡¡QUÉ BUENA ESTÁ!!!!
:babas esa galletita que lleva...

Arriba Pie