Merece la pena la diferencia de precio entre Denon 3800 BD Y 2010 ?

joselitom

Miembro reciente
Mensajes
3
Reacciones
0
Ubicación
almeria
Quiero completar mi instalación de sistema 5 :1 Sonus Faber grand piano Domus , Pantalla Sony w 5500, AV receiver Primare spa 21 con un buen reproductor por analógico . Me suena bien el DenonDP 3800 bd y el 2010 ,pero la diferencia de precioes notable y no se si merece la pena , por otro lado he estado leyendo sobre el Oppo 83 y el spetial edition , .Que me aconsejaríais para bordar mi sistema ?
 
Respuesta: Merece la pena la diferencia de precio entre Denon 3800 BD Y 2010 ?

De los tres que mencionas, sin duda el Oppo tiene la mejor relación calidad/precio y en términos objetivos de calidad de imagen es posible que este a la par o incluso por encima del 3800 en general y en reproducción de DVD en empata con el 2010 por llevar chips casi idénticos (en BD las diferencias, en general, son mínimas entre todos los lectores). Donde si hay una diferencia importante es en velocidad de carga y lectura, en este aspecto el Oppo es mucho más rápido que los otros.
Si necesitas salidas 5.1 (o 7.1) analógicas "jai end" ve por el SE, si no las necesitas tan sofisticadas el 83 "normal" te valdrá perfectamente.

Salu2
 
Respuesta: Merece la pena la diferencia de precio entre Denon 3800 BD Y 2010 ?

Yo descartaría rápidamente el Denon 2010, pues aunque de estética y mecánica de la bandeja es superior al Oppo, el chip ABT, en teoria, es inferior y por lo tanto el desentrelazado, para el caso de DVD, siempre será mejor el del Oppo.

Entre el Oppo y el Denon 3800, ya no sabria decirte, aunque he visto cosas mejores que el Oppo.

Saludos.
 
Respuesta: Merece la pena la diferencia de precio entre Denon 3800 BD Y 2010 ?

Procesando DVD el Denon con su ABT1030 y el Oppo con el ABT2010 son idénticos.
La diferencia está en que el ABT del Oppo es capaz de procesar material 1080i y el ABT del Denon no.
Salu2
 
Respuesta: Merece la pena la diferencia de precio entre Denon 3800 BD Y 2010 ?

. Hola a todos .
Ahora estoy averiguando sobre los upgrades de la versión estandard , ,la SE oficial , y la de Nuforce , que por lo visto elevan l calidad por la vía analógica a niveles de culto , pero claro a su precio , , es lo que hace tan dificil decidirse , una vez encuentras lamaquina que crees que quuieres , te vienen con ls modificaciones que dejan la que creias lo máximo en una medianita , Ya me pierdo y no se cuando llegaré a comrprarme una
Chao
 
Arriba Pie