PlayStation Metal Gear Solid 4

Pelanes

Miembro habitual
Mensajes
9.849
Reacciones
980
Señores, que se acerca el vende consolas de Konami. Yo ya tengo el mio reservado en USA... que sale tirado de precio con el cambio de $ a €.

ps3_metalgearsolid4_display.jpg


Os dejo unas imágenes o videos. En la PSN USA hay muchos videos en HD. Vamos a contar los dias que faltan, por que el juego pinta para ser un bombazo técnicamente. Esperemos que no se les vaya la pinta en el guión como en el MGS2.



METAL%20GEAR%20SOLID%204.jpg


metal-gear-solid-4-1.jpg


73.jpg


Metal%20Gear%20Solid%204_291.jpg


metal-gear-solid-4-e3-1.jpg


2-metal-gear-4.jpg




http://www.youtube.com/watch?v=Kom-DrrdhnA
Ver video desde youtube


http://www.youtube.com/watch?v=-f07ZpXe8TU
Ver video desde youtube
 
¿entonces este en multi no lo pones?

xD xD xD

enga un saludo, ire leyendo todo lo que hay por aqui hoy
 
De momento se queda para PS3, que, el amigo de Visitor, Kojima, aún no se ha pronunciado
lol.gif
 
Es que últimamente no sé que pasa, que está un poco rarito...no quiere cogerme el teléfono!
lol.gif
 
Visitor no le des más ideas a Kojima joer xD

METAL GEAR CREED SOLID 4

148.jpeg


que bueno
cuniao.gif


ahh, el video dicen las malas lenguas que es oficial de Kojima por el April´s fool

si encima es ingame o realtime (que no se) no digo nada la ambientación pa cagalse

http://www.youtube.com/watch?v=cxw91PSTRq8
Ver video desde youtube


PELANES, EL PRIMERO QUE PILLE EL LINK EN HD QUE LO POSTEE.

esto hay que verlo en todo su eXplendor

edit: aqui en MP4, pero aún no se la resolución, estoy bajandolo.
 
lol.gif
lol.gif
lol.gif


Joder, este Kojima es un cachondo del copón. Seguro que están metiendo horas como locos para terminar el MGS4 a tiempo y todavía tienen humor para hacer esta parida. Kojima rules
palmas.gif
.
 
Que grande es Kojima!
lol.gif


El vídeo sí que tiene toda la pinta de ser ingame...piensa que a estas alturas, es muy fácil hacer un vídeo de este estilo. Lo único que tienen que hacer es currarse un modelo del Snake versión Altaïr y ya está, luego reaprovechan todas las animaciones y scripts que ya tienen hechos para Snake.

Por cierto, yo voy a ir reservando también mi copia del MGS4...luego ya veremos de dónde saco al final la PS3!
guino.gif
 
Ayer vi el video por el youtube, y es muy cachondo
lol.gif
. Aunque no se por que, no le tengo demasiada estima a Altair...
 
Menudo puntazo. Se comenta que es posible que finalmente Altair esté disponible como extra desbloqueable en el propio juego, algo que encajaría con la filosofía de Kojima.
 
Ale, ya tengo hecha mi reserva del MGS4! Ahora sólo me falta la consola...aunque eso no es problema, ¿verdad Findor?
lol.gif
guino.gif
 
info sacada de laps3


Un famoso medio francés ha tenido la suerte de probar la última versión de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots y nos cuentan una serie de nuevos detalles (aunque algunos ya conocidos) además de mostrarnos nuevas imágenes:

* Las nanomáquinas juegan un papel importante en MGS4, con capacidad incluso de cambiar el modo en que se disputa la guerra.
* Todas las escenas están realizadas en tiempo real, algunas de ellas llegan a los 30 minutos de duración y otras incluso pueden controlarse escogiendo el ángulo de visión que se desee.
* Elementos gráficos hacen cobrar vida al juego, por ejemplo pájaros que vuelan, cables que se balancean en el viento, explosiones, etc.
* Todavía existe bastante aliasing pero no es nada serio.
* Todavía algunas bajadas de frames pero el tema está mucho mejor que lo mostrado en la TGS 2007.
* Explosiones, fuego y efectos de humo asombrosos.
* Gracias a los efectos sonoros y ambientales el jugador creerá que está en un verdadero campo de guerra.
* Todavía falta algo de sincronización labial por parte de los personajes en los diálogos pero Kojima promete que para la versión final estará todo arreglado.
* Nuevas animaciones, nuevos movimientos CQC y rodar el barril es una gran adicción (esto último puesto con algo de humor).
* El Solid Eye y el MKII autorecargarán sus baterias cuando no estén en uso.
* Octocam, el traje de Snake es muy bueno, perfectamente puede tener la textura de una pared o de tierra.
* El radar muestra el Norte, el objetivo y las fuerzas presentes.
* En la parte superior de la pantalla habrán dos barras, una para la salud y otra para la tensión (psych).
* El mapa estará disponible en 2D o 3, se puede cambiar en el menú de pausa.
* El jugador puede personalizar armas en la tienda de Drebin (accesible en el menú de pausa) y como ejemplos tenemos un nuevo silecenciador, una linterna, entre otros elementos. Algunas armas tienen limitaciones a la hora de personalizarse. Cada miércoles y domingo el precio para customizar las armas se reduce a la mitad y para poder comprar las mejoras tendremos que coger al mono de Debrin para poder acceder a armas mejores.
* El jugador compra armas con DB o Puntos de Drebin, que se consiguen gracias a la venta del botín cogido en el campo de batalla.
* Habrán 4 niveles para pasarse el juego: Liquid Easy, Naked Normal, Solid Normal y Big Boss Hard.
* En las cinemáticas interactivas podemos encontrar algún que otro bonus.
* Las sombras a veces son inestables y pixeladas, como pasa en muchos otros juegos.
* El juego no presenta una tan alta calidad de texturas como pueden tener otros títulos, aún así el resultado es bueno.
* Este juego no es el mismo jugado en un Sixaxis que con un DualShock 3, la vibración al parecer tiene un gran papel.



thum_500947f3aa3b20d75.jpg


thum_500947f3aa3ad38be.jpg


thum_500947f3aa3a9118d.jpg


thum_500947f3aa3a4ea36.jpg


thum_500947f3aa3a0851c.jpg


thum_500947f3aa67c2f2c.jpg
 
No viene a cuento pero... ¿Alguien tiene una guía de los tres primeros Metal Gear Solid?
 
* Todas las escenas están realizadas en tiempo real, algunas de ellas llegan a los 30 minutos de duración y otras incluso pueden controlarse escogiendo el ángulo de visión que se desee.

Entonces, no son videos las cinemáticas.

Me intriga mucho ver qué puede hacer llegar a los 50GB.
 
Pelanes dijo:
Me intriga mucho ver qué puede hacer llegar a los 50GB.

Pues supongo que audio en PCM o algún formato gordo, vídeos en HD con entrevistas y sobre todo ficheros dummy para parar un tren.
 
El vídeo del Assassing Creed + MGS4 está gracioso, jeje.

Madre mia como está Jade Raymond, no me extraña que basaran la campaña publicitaria de AC en ella y no en el juego xD
 
Por otros lares he leido un mensaje un post que me ha hecho bucear en google para leer los datos objetivos y/o rumores que tenemos de la intro del juego:


* el BD50 esta lleno hasta rebosar
* la intro del juego ha costado una barbaridad, se hablaban de 10 Millones $
* dicha intro ha sido hecha por una empresa externa a Kojima Prod (Logan Studios= anuncios ipod, volkswagen y xbox)
* ha estado en desarrollo más de un año
* neogaf ya dijeron que la posible causa del BD50 era la intro

si solo tuvieramos hasta aqui yo también pensaria que es una mini peli contando la historia del metal gear, de una duración importante pero es que hay dos puntos que estan en contra de todo lo de arriba:

* intro será interactiva para el usuario (dificil que sea interactiva siendo CGI, no imposible pero más complicado)
* los videos no son cinematicas (esto complica más el tema)
* se hablaba de 12 minutos de duración (aún esto si lo pusieran como CGI con 12 minutos no llenamos el BD50 y el resto serian con el motor menos quizas el Ending, pongamos otros 12 minutos de CGI... NO LO LLENAMOS)


vamos, que o esta todo en pcm 7.1 o a saber como lo llena

neutral.gif
 
12 minutos? Ni con video sin compresión se llena. Estaremos al tanto.
 
Pues mira...no creo que precisamente a mí se me pueda acusar de ser anti-Kojima y todo lo que salga de su estudio, pero sinceramente, esto de vídeos de hasta 30 minutos del tirón!
sudor.gif
Uf...la verdad es que me dan un poco de pereza.

Imagínate que es la hora de irse a dormir y dices "venga, entro en esa casa a ver que hay y guardo ya"...y ale, a chuparte 30 min. sin poder salvar!
lol.gif
 
Visitor Miyamoto dijo:
Imagínate que es la hora de irse a dormir y dices "venga, entro en esa casa a ver que hay y guardo ya"...y ale, a chuparte 30 min. sin poder salvar!
lol.gif
Pues no me ha pasado eso veces ni nada, y con la WAT al lado con mirada asesina...
inaudito.gif











...hasta que al quedarse esperando se ha enganchado con la historia y para cuando el escenón no jugable ha terminado, está de mejor humor.
lol.gif
 
Si las escenas no jugables son en tiempo real y el audio sin compresión, va a ser unas risas comprobar como el sonido del juego ocupa 4/5 partes de BD...
lol.gif


Los ficheros dummy no son malos ni buenos, todo depende del motivo de su uso.... como la vida misma...
juas.gif
 
PRIMERAS PREVIEWS

IGN
I'm the first American in the world to have beaten MGS4, which is freaking awesome.

1up
War has changed...can you?

GAMEPRO
GamePro gets unprecedented access to one of the biggest games of the year, and guess what? It's spectacular.

*****************************************

y aunque puedo poner algunos extractos en ingles en un post de meri (gracias) han traducido algo y los pillo de ahí que hoy tengo la vagancia por las nubes.

Ahí vamos (mezclo de los tres previews):

- Libertad. Hay que llegar a un punto del mapa, pero el camino lo decide el jugador.
- Los milicianos no confían plenamente en ti y debes ganar su confianza, para que te proporcionen apoyo de fuego y demás.
- El Octocam funciona mejor de lo que hemos visto.
- Tropas muy inteligentes, comunicando cualquier cosa sospechosa y tomando sus propios caminos.
- Sobre el sistema de puntos de Drebin, que hace funcionar las armas de los soldados caídos. Cada arma recogida del enemigo se transforma en puntos de Drebin, y esos puntos sirven para mejorar nuestras propias armas añadiéndole cosas, o para comprar armas nuevas (más de 70 armas en total)
- Sobre las barras de vida, la física y mental. Cuando las cosas están en relativa calma, Snake puede apuntar y disparar bien, pero cuando se ve en un fuego cruzado, bombas etc, es mucho más dificir apuntar y disparar, se pierde concentración (se refleja en la barra). Snake tambien siente el cansancio en su cuerpo, se toca la espalda, los hombros, hace sonidos etc.

---------------

Los gráficos: ¿Pensabas que Gears of War se veía increíble? Piénsalo otra vez. Metal Gear Solid 4 te sorprende con sus ultra-detallados personajes e intrincados escenarios, creando algunos de los gráficos más magníficos vistos aparte de Crysis. En movimiento, los gráficos se ven tan realistas que tus ojos empiezan a ver el apartado visual como una película en lugar de un juego. Por lo que hemos visto, MGS 4 exprime los 50 Gb del disco de una manera sorprendente.

Las armas: el juego final incluirá más de 70 armas, desde asaltos de rifles a pistolas tranquilizadoras, y tu puedes añadirles miras telescópicas, culatas, punteros laser, linternas y más. Recoger armas del enemigo desbloqueará nuevas armas y "Puntos Drebin" para más personalización.

El Sonido: MGS 4 tiene uno de los efectos de sonidos más nítidos, claros que hemos oido. Los disparos te pondrán los pelos de punta. La banda sonora estilo Hollywood es evidentemente fantástica, y la voz áspera de Snake suena más trabajada que nunca. El editor de GamePro llegó a decir de MGS 4 "tiene el mejor sonido que he oído en un videojuego".

La historia: MGS 4 es el más oscuro de la saga hasta ahora. Snake está en terrible forma física, y el mundo parece al borde de la autodestrucción. Pero el fondo es oscuro, no deprimente: tu luchas con personajes que se preocupan del mundo

Jugando a la versión casi completa de MGS 4 corriendo en PlayStation 3 es una experiencia reveladora. Los gráficos se ven sensacionales, el sonido y la música magníficamente épica, y la interfaz simple. Resumiendo, cada vez está más claro que MGS 4 es el caso raro de juego que sobrepasará su propio masivo hype. MGS 4 es el juego que los usuarios de PlayStation 3 (y fans de MGS) han estado esperando durante años.
 
Arriba Pie