PlayStation Metal Gear Solid 4

lo que yo diga, das un puntapie y te salen 10.000 frikis

thumb800x800_2405801403_7dbf8a4ca2_o.jpg



thumb800x800_2406632826_09040047ee_o.jpg
 
Lo quiero
agradable.gif


Las características del aparato serán las siguientes:

* Autonomía de 8 horas en conversación
* Autonomía de 160 horas en espera
* Diseño ergonómico
* Autoapagado
* Inalámbrico
* Carcasa para guardar el headset

12 de Junio como el juego, en USA, a 60$. Aún no se sabe si saldrá en Europa, pero como muy bien dicen en VidaExtra, su precio puede ser:

Si te gusta la saga Metal Gear y estas dispuesto a desembolsar 60$ (al cambio Rock Band USA – Europa = 140 €)

diablillo.gif



Fuente: VidaExtra
 
Gracias por el aviso GaCkT, ha costado un poco pero ya estoy registrado.
ok.gif


Edito: Que significa eso de la "liquidacion en linea" que pone en el correo que te mandan??, me he leido las condiciones, pero estoy un poco espeso
doh.gif

Me huele a pagar...
 
Entrevista a EDGE:


Kojima Disappointed With Metal Gear Solid 4


A Kojima no le convence 'Metal Gear Solid 4'

Lo leo y no me lo creo. Llevamos esperando este juego años, viendo teaser trailers, demos técnicas, trailers, títulos de crédito, especulando con la historia, los personajes, Big Boss esto, Big Boss lo otro, para que a poco de su salida, el propio creador de la franquicia se despache a gusto con él.

Sabemos que Kojima es uno de esos pocos genios que quedan en el mundo videojueguil, capaz de erizarnos la piel con los giros argumentales, la profundidad de los personajes y con sus creaciones, en particular con la saga que nos ocupa ‘Metal Gear’, y como todo genio que se precie es poseedor de un gen perfeccionista que puede acabar convirtiéndolo en una pesadilla, pero quizá esto es demasiado.

En una entrevista para la revista EDGE, Hideo Kojima dispara con bazooka sobre su última creación y no duda en asumir la culpa del supuesto fracaso. Claro, que no sólo la asume él, apunta sin dudarlo a la insuficiente potencia gráfica de PS3. Vamos por partes.

“El sistema de juego, es bastante cercano a la visión original: en medio del campo de batalla puedes elegir si jugar con sigilo o interferír directamente en la batalla. Pero en el aspecto gráfico, cosas como la fusión de movimientos o el tamaño del mapa, no han sido capaces de cumplir mi visión original.”

“Cuando enseñamos por primera vez el engine del juego en el TGS, estábamos muy felices y orgullosos. PS3 era una máquina de ensueño, ya sabes, podríamos trabajar en esto, en aquello… teníamos tantas ideas. Pero cuando empezamos a desarrollar el juego, nos dimos cuenta de un montón de restricciones que acabaron dejándolo tal y como lo veis hoy. La visión original era ir diez pasos más allá. La realidad es que hemos dado uno, tampoco quiere decir que no se haya progresado desde el último…”

Vamos a ver, está diciendo que sí, que el juego ha evolucionado pero no como lo debería de haber hecho por falta de potencia. Sobreestimaron la capacidad de PS3 y luego tuvieron que aferrarse a la realidad. Yo me pregunto una consola con un año y poco de vida, con tantos avances tecnológicos, con una durabilidad supuesta de diez años… ¿ya se queda corta? ¿Nos hemos vuelto locos?

“Me recuerdo diciendo hace tres años que queríamos crear algo revolucionario, pero en realidad no hemos podido por culpa de la CPU. Hemos usado el Cell hasta su límite. No quiero decir que esté criticando a PS3, es simplemente que no supimos ver lo que en realidad ofrecía y no pudimos ir más allá.”

Quizá está siendo un poco duro consigo mismo, uno puede ser (debe ser) auto crítico pero demonios, me sigue pareciendo una burrada decir que una consola de nueva generación a día de hoy ya es insuficiente para mostrar un juego (lo digo tanto por Xbox 360 como por PS3). Como pasa siempre, a medida que pasa el tiempo, los equipos de desarrollo van conociendo el hardware y van sabiendo aprovecharlo más. Imaginad un juego como ‘God of War 2’ en la primera oleada de títulos de PS2, hubiese sido poco menos que imposible.

De momento, démosle al juego el beneficio de la duda hasta que salga. Quizá la visión a la que se refiere Kojima sea tecnológicamente imposible hasta que los Vulcanos conozcan al Dr. Zefram Cochrane y nos enseñen su tecnología, en fin… a esperar.


Este tio está colgado.


Fuente: VidaExtra
 
Ahora sí que me he quedado a cuadros!
inaudito.gif


Y yo no sé como lo veréis vosotros...pero yo creo que ahora sí que está bastante claro que saldrá una versión para 360 tarde o temprano. Así que en vista del plan, me estoy replanteando seriamente hacerme con la PS3 a estas alturas y seguir esperando a que baje de precio y/o aparezcan los pesos pesados del catálogo.
 
Visitor por mucho que releo no se donde ves que saldrá una versión para 360. Es más, yo tras leer el texto si tengo que entender algo es justo lo contrario. Le esta hechando la culpa a la CPU, no a la GPU y creo que esta claro que la PS3 tiene mejor CPU que la X360 y si el Cell "lo han llevado a su límite"pues...........

Por lo demás pues el Cell es un procesador, nada más, no es Matrix.
 
Garion dijo:
Visitor por mucho que releo no se donde ves que saldrá una versión para 360. Es más, yo tras leer el texto si tengo que entender algo es justo lo contrario. Le esta hechando la culpa a la CPU, no a la GPU y creo que esta claro que la PS3 tiene mejor CPU que la X360 y si el Cell "lo han llevado a su límite"pues...........

Por lo demás pues el Cell es un procesador, nada más, no es Matrix.

No creo que vayan por ahí los tiros.


El tema es que MGS es saga de Sony por que Kojima es pro Sony (y habrá pasta de por medio claro). Si fuera por Konami, como es lógico, el juego sería multi y pasaría de tener 12 millones de compradores, 30 millones. Y viendo los ratios de juego por consola (que es algo que sabrán las productoras de sobras), X360 es una plataforma más que seductora para vender...


Cuántos MGS4 se venderán en PS3? Será un fracaso sin no vende por lo menos, 6-8 millones? Y GTA? Venderá menos que en X360? Si GTAIV lo compran en PS3 el 30-40% de propietarios de la máquina, y en X360 el 50-60%... Se plantearán el tema si Kojima pasa del tema! No creo que en Konami trabajen por amor al arte!
diablillo.gif
 
Lo de que el juego saldrá en 360 no es por nada concreto que diga Kojima, pero sí creo que es algo MUY significativo estas declaraciones, y al menos a mí me han dejado absolutamente desconcertado, más viniendo de un pro-Sony como es Kojima. Que el responsable de uno de los pilares básicos del catálogo de la PS3 haga estas declaraciones debe haber sido un golpe bastante duro (otro más) para Sony.

Yo creo que ahora Konami presionará de nuevo a Kojima para sacar una versión 360 (si es que realmente no está ya en marcha), y si ahora Hideo está con las defensas bajas, pues...
diablillo.gif
 
Yo creo que se le ha ido un poco... Vamos, que Cell se quede corto a estas alturas... Si el problema es la CPU como el dice, tendrían que cortar para meter este juego en X360. Aunque algo me dice que esto no es mas que un movimiento de marketing para sacar el juego en X360 y que MS pueda decir que su consola es mas potente porque lo dije Kojima. Si esto pasa, Kojima dejaría de ser un dios del videojuego para ser un untado mas.
 
Kip Dynamite dijo:
Si esto pasa, Kojima dejaría de ser un dios del videojuego para ser un untado mas.

Hombre, ahí no estoy de acuerdo...principalemente porque yo creo que ya es un untado, pero de Sony. Siempre lo ha sido, vamos. Y eso no le hace menos genial!
guino.gif
 
Hace menos de 1 mes que tengo la PS3 (por tema de blu-rays y media center y poco más), y para jugar sólo tenía pensado pillar los "must-have" como GTA IV y MGS...

En este tiempo veo cosas que no me gustan nada...

Lo de la Beta del MGS on-line, es 10 veces más complicado que instalar un juego en PC (por no contar los 20 intentos frustrados para instalar los parches del GT5P).

No tiene ni pies ni cabeza que tras decargar la Beta del Store (700 y pico mb) y una vez instalada (5 minutos), al ejecutar el propio juego fuerza la descarga de una actualización que ya sí que es una tortura descargarla.

El juego ofrece 2 métodos para descargar la actualización (1.1), vía convencional de descarga directa o mediante P2P (bittorrent dentro del juego). Es auténticamente demencial. La descarga directa en 2 días lo habré probado 10 veces y siempre falla y ayer dejé la consola descargando en P2P más de 6 horas y había llegado al 85%...

Lo de que las consolas son sencillas, ya no me vale amigos...

Vaya consolita esta la PS3...
 
pues si King, la moda del online ha traido productos sin el correcto testeo que son solucionados mediante parches. Ya es que parece que las productoras pasan totalmente de un mínimo de control de calidad.
 
ciertamente,

lo de la Beta del MGS es ya el colmo. ¿Qué leches les costaba subir a la PSN la demo en su versión final, si desde el primer momento antes incluso de ser activada ya pide actualizarla?

Y para actualizarla usa un bittorrent propio y hay que abrir puertos en el router para usarlo a una mínima velocidad aceptable. Abrir puertos para bajar un parche!!!! con una consola!!!

Es inaceptable y propio de chapuceros que no quieren invertir en servidores suficientes para cubrir la demanda del juegos...
 
Chicos, Sony está años luz de tener un sistema versátil, automático y ágil como lo puede tener un PC o XBox Live para temas online.

En este, las demos o betas no se instalan, nada de instala. Se descarga, y se ejecuta, punto. Que hay una actualización? El sistema la descarga automáticamente, siempre al iniciar el juego, sin casi demora, ni actualización, ni gaitas...

En PS3 el tema es que cada uno escoge la forma de poner los parches, als expansions, las betas, las demos.... y es un caos.
 
El tema que comenta king conan es otro de los que últimamente me está echando mucho para atrás a la hora de hacerme finalmente con una PS3. Esta moda de tener que instalar los juegos me parece demencial: por los tiempos de instalación, por el espacio que ocupan en el disco duro y porque además la diferencia de rendimiento respecto juegos sin instalar no me parece que lo justifique (el caso del Devil May Cry 4 me parece completamente surrealista).

Estoy registrado en un foro de desarrolladores de videojuegos, y la gente no termina de explicarse las razones y justificaciones de esta "plaga" de instalaciones. La verdad, no lo veo muy claro...
 
se suspende el test del MGS Online en Europa por saturación de servidores.

Mañana Konami anunciará otra fecha para los sufridos europeos.

Vaya tela.
 
Arriba Pie