METAL GEAR SOLID. Columbia y Kojima la ponen en marcha

re: Metal Gear Solid, DE PAUL THOMAS ANDERSON

Y con la posibilidad de Christian Bale.
A ver, a ver....
 
re: Metal Gear Solid, DE PAUL THOMAS ANDERSON

Entonces, como que ya se le puede catalogar de OBRA MAESTRA del género, ¿no?. Es que es un apellido muy TOTEM para este tipo de proyecto.
Ahora, yo me alegro. No he jugado a ninguno de los videojuegos pero sí sé cual es y lo cierto es que me atrae cosa mala.

Aunque lo siguiente que será, ¿SCORSESE para GTA? (por la temática mafiosa :juas ).
 
re: Metal Gear Solid, DE PAUL THOMAS ANDERSON

Yo cuando he leído el título del post también pensaba que era un error y se trataba de Paul W. S. Anderson. Pero desde luego que si lo acaba haciendo PTA me interesa mucho más :yes
 
re: Metal Gear Solid, DE PAUL THOMAS ANDERSON

3 , 2 , 1...... me corri :borracho

Solo he jugado al primero de la saga, el de la play 1 y que maravilla. Esos acercamientos por la espalda para romper el cuello a los guardas, ese doblaje, que gran juego. Dirigido por un director como ese puede salir la mejor adaptacion que se ha hecho nunca. Este juego se merece a alguien con talento, alguien que pueda explotar la parte de espionaje y suspense que tiene el juego. Cualquier otro director como Paul W.S. Anderson habria dado prioridad a la acción cuando en este juego precisamente cuantos menos enemigos mataras mejor.
 
re: Metal Gear Solid, DE PAUL THOMAS ANDERSON

Nopuedeser, nopuedeser, estoy soñando, es el día de los inocentes...

Como salga esto... COMO SALGA ESTOOOOOO...
 
re: Metal Gear Solid, DE PAUL THOMAS ANDERSON

¿No habrá problemas con Rescate en Nueva York por temas de imagen? Porque Snake ES el Snake de la película de Carpenter...

Por cierto... :babas :babas :babas :babas
 
re: Metal Gear Solid, DE PAUL THOMAS ANDERSON

¿¿¿¿:freak????

Esperemos que no sea un bulo. :lol

¿Snake también beberá batidos? :juas
 
Un hito en el mundo del videojuego. Hay que jugarlo en la versión PSX. El mejor doblaje para un videojuego de la historia. :cafe

Va de espionaje, infiltración, una historia genial, un protagonista cargado de carisma, muy variado, ... Un obra maestra audiovisual.
 
re: Metal Gear Solid, DE PAUL THOMAS ANDERSON

Básicamente, la historia ya está hecha. Que adapten el MGS de PSX, y si tiene éxito, ahí tienen más partes ya guionizadas para secuelas.
 
re: Metal Gear Solid, DE PAUL THOMAS ANDERSON

No os hagáis ilusiones. Luego Thomas tirará por otros proyectos y la dirigirá el otro Paul Anderson.
 
F_Elliott dijo:
ahi pone que "esta interesado", que no es decir demasiado...

y de que va el videojuego ese?

Una maravilla Elliott. El videojuego mas cinematografico que existe. Como dice Txus no tienen que adaptar nada, el guión ya esta ahi en el juego, del cual podria salir una obra maestra si cayera en manos de gente como James Cameron o Michael Mann.

El protagonista es Solid Snake (basicamente una copia del personaje de Carpenter) y todo en el juego es de aplaudir. El doblaje (jamas se habian oido unas voces asi en un videojuego), los dialogos, los personajes, la compleja historia y su desarrollo, como estan enfocadas las escenas del juego en las que te enfrentas a los diferentes enemigos (mitica la de Psycho Mantis o el duelo con la francotiradora Sniper Wolf) y por supuesto como la camara va siguiendo al protagonista a traves de los escenarios como si se tratara de una pelicula. A todo esto sumale el uso de variadas armas reflejadas con gran realismo y de otros objetos como el diazepam (relajante que debes usar para que no te tiemble el pulso cada vez que tienes que hacer uso del rifle de francotirador). Recuerdo que en su dia hubo una de esas estupidas polemicas que decian que ese elemento del juego incitaba a los chavales a consumir drogas :doh Ademas incorporaba la novedad de que debias infiltrarte y no ser descubierto ante las tropas del enemigo. Evitar los enfrentamientos, justo lo contrario que la mayoria de juegos. Los acercamientos por la espalda para romper el cuello de los enemigos sigilosamente estaban a la orden del dia; aunque lo que yo mas hacia era ponerme de espaldas a la pared y dar golpes con el puño para distraerlos :juas No es material para un Uwe Boll o un Paul Anderson, es material para un director de clase A.

La historia del primer (en realidad es el tercero de la saga) juego de la PSX. Sacado de la wiki.

Tras el incidente de Zanzibar Solid Snake se retiró del servicio activo, y años más tarde es requerido para realizar una nueva misión: infiltrarse en la base de la isla de Shadow Moses en Alaska, donde el grupo de élite FOXHOUND se ha rebelado y amenaza con usar Metal Gear Rex, un tanque bípedo capaz de lanzar una cabeza nuclear a cualquier punto del planeta. En la historia aparte de Snake sobresalen otros personajes como Liquid Snake, su hermano gemelo, Meryl Silverburgh, la sobrina del Coronel, y Hal "Otacon" Emmerich, un gran científico creador de Metal Gear Rex.
El trailer del primer juego.

http://www.youtube.com/watch?v=YiTkXAu3nbg

Los creditos de inicio y la intro inicial del segundo juego ya en la PS2. A este ya no he jugado. La musica de Harry Gregson-Williams.

http://www.youtube.com/watch?v=s0W_xn_aYjU
 
re: Metal Gear Solid, DE PAUL THOMAS ANDERSON

Esperemos que no la jodan y que no se pasen el juego por el forro de los cojones como suelen hacer.

Añado: Metal Gear Solid es uno de los juegos mas sobrevalorados de la historia de los videojuegos. Es bueno, si, pero no esa obra maestra que algunos se empeñan que sea.

Obra Maestra, Aventura Cinematografica: METAL GEAR SOLID 3: SNAKE EATER. Se mea en el Metal Gear Solid en todo, sobre todo en las secuencias cinematograficas, son un placer.

Espionaje, infiltracion... hombre, no se, yo lo veo mas un arcade de accion que otra cosa. Splinter Cell, eso si es espionaje puro y duro... y serio, porque en el primer Solid yo me esperaba una historia seria y me encontre con un tio que lee la mente, otro que es un brujo, otro que es metamorfico... El 3 tambien es un poco flipao pero es tan cojonudo que se lo perdono.

Y el doblaje... el mas sobrevalorado y ridiculo que haya oido. Solo salvaria el de Liquid y el de Mantis. Los demas, me chirrian los oidos (sobre todo el de Meryl). Ostia, y tambien salvaria el del Cyborg Ninja, el mejor y mas carismatico de todos.

Ejemplo de buen doblaje: Shadowman.

El mejor Metal Gear, el de la NES, fue el primer videojuego que compre y es uno de mis favoritos. Ninguno de los Solid le hace sombra.

Infiltracion y pasar desapercibido, incluso el Tenchu le da mil vueltas (de hecho, es superior).

Ahora a ver que sale. Y por favor, Solid Snake solo hay uno: Christian Bale.

Y que no toquen Half Life.
 
Genial, a ver si llega a buen puerto. Eric Bana de Sold Snake estaría genial...por lo menos en aspecto mejor que Bale.

Un saludo.

P.D: ya de paso doy mi opinión sobre la saga, la única obra mestra es el original de largo (y no es poco), el resto degenera hasta la consecución que será el MGS4...
 
re: Metal Gear Solid, DE PAUL THOMAS ANDERSON

Pues eso que lo puse como coñita de la guapa pero, ¿te imaginas que fuese o se hiciese realidad? Vamos, porque Scorsese ni se lo ha planteado. Mira, voy a decírselo por mail. :juas

:ok
 
re: Metal Gear Solid, DE PAUL THOMAS ANDERSON

Dile de paso que la próxima vez que colabore con Jacko Nicholson, se asegure de que no vuelve a confundir las pastillas de la tensión con las de LSD, que luego pasa lo que pasa. :cuniao
 
re: Metal Gear Solid, DE PAUL THOMAS ANDERSON

No os hagaís pajas, que Paul Thomas Anderson no va adirigir una adaptación de un videojuego, por muy bueno que pueda ser. :cafe

No le veo vendiéndose a la industria de esa manera (ni de ninguna).
 
Arriba Pie