METAL GEAR SOLID. Columbia y Kojima la ponen en marcha

Respuesta: METAL GEAR SOLID. Columbia y Kojima la ponen en marcha

¡Snake, Snake, Snaeeeeke! Ojalá la peli sea minimamente decente, que el guión ya está hecho en el juego
 
Respuesta: METAL GEAR SOLID. Columbia y Kojima la ponen en marcha

Kojima da algunos datos en la Eurogamer Expo:

  • el protagonista de la película será Solid Snake y no Big Boss.
  • solo va a supervisar el proyecto, no dirigirá ni escribirá el guión (veremos a que matao ponen a guionizar el sindios).
  • se consideró a Hugh Jackman, pero han decidido que es mejor tirar por un desconocido que se haga un nombre con este rol, en lugar de por una estrella.

Fuente.
http://www.vg247.com/2012/09/27/met...rs-snake-kojima-on-board-in-supervisory-role/
 
Respuesta: METAL GEAR SOLID. Columbia y Kojima la ponen en marcha

¿Big Boss quién es?

Esto huele demasiado a Dragon Ball... ojalá que no, pero...
 
Respuesta: METAL GEAR SOLID. Columbia y Kojima la ponen en marcha

¿Big Boss quién es?

Esto huele demasiado a Dragon Ball... ojalá que no, pero...

http://es.wikipedia.org/wiki/Big_Boss

Si no jugaste a ningún juego, me avisas si te enteras de algo :juas

Metal Gear es peor que una telenovela (en el buen sentido). No veo la manera de encauzar esto si no es con pelis largas (mínimo una trilogía) o simplificando al máximo (es decir, no pareciéndose a Metal Gear). Pero el reto es mayúsculo, sin duda.
 
Respuesta: METAL GEAR SOLID. Columbia y Kojima la ponen en marcha

Yo sólo me pase el primero (¿segundo?), el mítico de PSX. ¿Qué secuela mola que esté para PC?

A Dragon Ball me refiero a la película, Troy. Si fuera la serie yo también hacía palma con las orejas.
 
Respuesta: METAL GEAR SOLID. Columbia y Kojima la ponen en marcha

Yo sólo me pase el primero (¿segundo?), el mítico de PSX.

Tercero.

¿Qué secuela mola que esté para PC?

Para PC solo esta el 2: Sons Of Liberty.

A Dragon Ball me refiero a la película, Troy.

Yo también
14b1g21.gif
 
Respuesta: METAL GEAR SOLID. Columbia y Kojima la ponen en marcha

Mierda, ¿sólo el 2? ¿Y qué tal ese?

No me jodas que la película de 'Dragon Ball' es reivindicable partyhard, mira que la encargo ahora mismo:atope
 
Respuesta: METAL GEAR SOLID. Columbia y Kojima la ponen en marcha

El Metal Gear Solid de PSX también estaba en PC, ¿no? Y a los dos primeros se pueden jugar en emulador.
 
Respuesta: METAL GEAR SOLID. Columbia y Kojima la ponen en marcha

Pero los dos primeros son otro rollo más táctico, ¿o lo he soñado yo?
 
http://www.elseptimoarte.net/sony-n...-del-videojuego--metal-gear-solid--20869.html

Sony negocia con Jordan Vogt-Roberts para dirigir la adaptación del videojuego, 'Metal Gear Solid'

Sony está en conversaciones con el director de 'Kings of Summer', Jordan Vogt-Roberts para que dirija la adaptación del videojuego, 'Metal Gear Solid'. Una elección cuando menos curiosa, teniendo en cuenta que hablamos de un cineasta que ha pasado la mayor parte de su carrera en televisión y tiende a centrarse exclusivamente en comedias.

Deadline es quien informa de las negociaciones que en estos momentos están manteniendo estudio y director. La adaptación lleva en proceso muchísimo tiempo, y por fin este podría ser el espaldarazo definitivo para esta película que contará con la producción de Avi Arad y el presidente de producción del estudio, Michael De Luca.

Metal Gear es una serie de videojuegos creada por Hideo Kojima y desarrollada y publicada por Konami. El jugador toma el control de un soldado de élite (Solid Snake) enfrentándose en cada entrega a la última versión de "Metal Gear", un tanque bípedo con la capacidad de lanzar armas nucleares. Es una de las sagas de videojuegos más exitosas de la historia, pues desde 1998 se han vendido más de 20 millones de unidades. Las raíces del juego se sitúan en 1987, cuando salió el primero bajo el título de 'Metal Gear'.
 
Sony está en conversaciones con el director de 'Kings of Summer', Jordan Vogt-Roberts para que dirija la adaptación del videojuego, 'Metal Gear Solid'. Una elección cuando menos curiosa, teniendo en cuenta que hablamos de un cineasta que ha pasado la mayor parte de su carrera en televisión y tiende a centrarse exclusivamente en comedias.

Vamos que no saben para quien tirar :cuniao
 
A mi me gustaría que esperasen a ver como le va a Duncan Jones con Warcraft, pero me da que pillaran al primero que puedan...
 
Arriba Pie