Metallica, el nuevo disco en septiembre

Dave Mustaine

Miembro habitual
Mensajes
11.518
Reacciones
5.473
Ubicación
Midian
Creo que es necesario un hilo exclusivo para una de las bandas más importantes del planeta a día de hoy, por historia, por ventas y por repercusión, el otro post es más general:

Aquí teneis noticias de una sesión privada realizada en Londres:
Preview del disco en londres.

Metallica ha mantenido una sesión hoy en londres con miembros de la prestigiosa revista kERRANG entre otras,, segun ellos , el disco "IT RULES".

Los reyes del metal han trabajado muy duro junto a Rick Rubin y el resultado predecido es muy heavy metal, segun los periodistas.

"Es definitivamente Metallica", comentaba Lars en una entrevista el pasado mes.

Es suficiente, los riffs trash, arreglos laberinticos típicos de Metallica, con estas 6 canciones escuchadas estamos convencidos de su plena vuelta, con todos los colores y rasgos típicos de las antiguas de Metallica como Master o One , y lo mejor de todo los solos de guitarra han vuelto.

No hay confirmados nombres pero en missionmetallica hay varios videos colgados en la sección "fly on the wall", en uno de los videos Robert Trujillo muestra una especie de posible portada de lo que podría ser el nuevo album.

Revista Rock Sound

De acuerdo con la primera impresión fue: “las canciones que escuchamos,el sonido y las vibraciones,similares a las clásicas de Metallica, recordando los días de "Master of puppets", ".. . Y And justice for all"......

En las seis pistas que escuchamos esta tarde, sólo había una probablemente titulada - "Flamingo". Con una introducción lenta, la música era una reminiscencia de una "batería" , con dos solos de guitarra y una tendencia melódica y groove.

El primer single es un potente rock épico, en el sentido de "The Unforgiven", "Nothing Else Matters" y "Sanitarium", con un interludio más rápido y más pesado, y algunos toque de Thin Lizzy riffs en la guitarra.

Otra canción tiene en la letra, "Into abyss, you don't exist, you can't resist the Judas kiss".....otra cuenta con una batería casi al estilo de Rage Against The Machine.... mientras que el último que escuchamos , titulado ""The Song"", tiene menos de cinco minutos y es un ataque galopante de thrash metal!!!

Sospechamos que los otros títulos de canciones para incluir serian "Die Hard", "Show Your Scars" My Apocalypse" - pero no nos hacemos responsables si alguno de estos títulos o las letras no figuran en el album.

Afortunadamente, gran parte de las tierras tradicionales de Kirk Hammett vuelven !,al igual q los tambores !!. La voz de Hetfield está en buena forma. Da la impresión de que el reviso la vibración del período épico clásico de la banda.

-------------------------------------------------------------------------

Revista Metal Hammer

La primera pista escuchada con un provisorio nombre, "Flamingo", se abre con una batería trovejante , intercalando un movimiento de parada-comienzo hasta que se une en un clásico estilo thrash, en pesados riffs al estilo "Fight Fire With Fire" . Tarda al menos dos minutos en intervenir la voz de JAMES, Se desempeñó tantas ideas que es difícil distinguir el riff principal . Pero los riffs son galopantes y el regreso de romper la guitarra que salen de las muescas, se puede oír el verdadero espíritu de Metallica.

La pista dos es básicamente, una balada que recuerda a "fight Fire With Fire" y "Nothing Else Matters" con una suave introducción, y algunos viajes con la voz ligeramente progresiva, puentes que se transforman en brutales riffs y solos de guitarra. Una vez más, la música tiene diferentes secciones, pero aún suena masiva.

La tres entra con un riff que se inicia y se detiene, con toques orientales, mientras que otra línea de guitarra resuena y las líneas de voz de Hetfield mantiene el poder de algo así como un profeta monolítico, era como un ejército marchando, metódicamente a disparar contra cualquier persona que este en marcha.

La cuarta pistas recuerda a "Master of Puppets" con algo de Slayer. Después de una introducción de batería al estilo de una artillería. La voz de Hetfield con excursiones melodicas. La ranura de música transporta a atmósferas a lo Led Zeppelin. No es exactamente el tipo de irresistible monstruo que han creado antes, pero los Metallica todavía puede demostrar que pueden sonar duro y épicos al mismo tiempo, y cuando la pista se inscribe en el interludio en el centro, se puede imaginar el coro de la audiencia vivir.

La pista cinco tiene una fuerte apertura, con un groove distinto, similar a Rage Against The Machine, mostrando afilados riffs que desembocan a un camino más melódico y que da lugar una vez más a un emocionante riff.

La pista seis es "música", considerablemente más corta que la otra, pero lleno de riffs.

Las primeras impresiones son que se trata de un álbum que hace correr nuestra sangre. Nos sentimos muy aliviados y emocionados.....difícilmente podremos esperar a escuchar el resto

VARIOS VIDEOS NUEVOS DE MISSION METALLICA:
http://www.roadrunnerrecords.com/blabbe ... emID=98355
 
Es suficiente, los riffs trash, arreglos laberinticos típicos de Metallica, con estas 6 canciones escuchadas estamos convencidos de su plena vuelta, con todos los colores y rasgos típicos de las antiguas de Metallica como Master o One , y lo mejor de todo los solos de guitarra han vuelto.

De acuerdo con la primera impresión fue: “las canciones que escuchamos,el sonido y las vibraciones,similares a las clásicas de Metallica, recordando los días de "Master of puppets", ".. . Y And justice for all"......

Que sea verdad, por favor...

No han vuelto a hacer nada como el Master, el black,...

Si es verdad :hail :hail :palmas :palmas :palmas
 
Bueno, cuando iban a sacar el St.Anger tambien decian que era una vuelta al "and justice" y etc...

la promocion y el autobombo en los discos de metallica nos lo conocemos todos

de todos modos, tengo esperanzas, porque pese a todo sigue siendo mi grupo de la adolescencia y les tengo un especial cariño que por muchos Load's y Reload's jamás se irá. esperemos a septiembre :atope
 
Pues a mi me gusta el "St. Anger". :cortina

Ganas de escuchar ese disco... :atope

Por cierto, el la crónica de la última revista, ¿puede ser que diga que la canción seis es instrumental? Por favor, que sea que sí...

Saludos.
 
El St. Anger es un disco pésimamente producido, aparte de que no representa nada nuevo para el panorama musical.

Yo también tengo ganas de que hagan algo con cara y ojos, porque para mi, se quedaron en el S&M...
 
... le echare un vistazo cuando salga, aunque para el menda, acabaron con el disco aquel negro. Cuando me pille aquel del salivajo rojo, load o reload, no se, senti en mi mismo mismamente que acabo una era, y empeze a crecer jajaja...

grandes sin duda... que recuerdos.

un saludo
 
juanant2 dijo:
... le echare un vistazo cuando salga, aunque para el menda, acabaron con el disco aquel negro. Cuando me pille aquel del salivajo rojo, load o reload, no se, senti en mi mismo mismamente que acabo una era, y empeze a crecer jajaja...

grandes sin duda... que recuerdos.

un saludo
No era un salivazo rojo, era semen mezclado con sangre. Además que fue un diseñador español quien lo hizo.
 
2676796509_34c07ca002.jpg

Portada del disco.
Hetfield ha dicho ayer en una entrevista que el titulo del disco es un tributo a los caidos en el mundo del rock.
Aparte el disco entero será bajable para el guitar hero el mismo día de salida. Según Hetfield, medio broma medio en serio, es una nueva forma de vender el producto para el futuro.
 
Joder, que portada más rara...

Pues veo cojonudo lo de que el disco sea bajable para el Guitar Hero. Es lo que hay que hacer, utilizar las nuevas tecnologías para vender tu producto, en vez de demonizarlas. Y esto tambien demuestra que los Metallica han sabido rectificar, ya que ellos fueron los primeros en crear toda la polémica sobre el tema de las descargas, con su pleito contra Napster (que creo recordar que perdieron).

Saludos.
 
gollum dijo:
Y esto tambien demuestra que los Metallica han sabido rectificar, ya que ellos fueron los primeros en crear toda la polémica sobre el tema de las descargas, con su pleito contra Napster.

Si denunciaron a Napster no fue por el hecho de que se ofrecieran los discos para descargar, sino porque la descarga de discos era gratuita y no veían un duro.
Dónde está entonces la rectificación si ahora los venden como descargas digitales?
 
jajajaja, no eres el primero al que leo por foros diciendo que le recuerda a" eso" :garrulo la portada , creo que al final va a ser recordada esta portada muchos años :diablillo
 
Un detalle muy importante que no habeis comentado de la portada, es la seriagrafia de METALLICA.

Han vuelto a poner la clasica. :atope
 
wakamole dijo:
Si denunciaron a Napster no fue por el hecho de que se ofrecieran los discos para descargar, sino porque la descarga de discos era gratuita y no veían un duro.
Dónde está entonces la rectificación si ahora los venden como descargas digitales?

Porque no han llegado a demonizar todas las descargas (como parece que se hace aquí). En su momento la liaron con Napster, pero en vez de rechazar todo lo que esté relacionado con las descargas, han sabido sacarle provecho. Está claro que van a cobrar dinero por las descargas de su nuevo disco, pero mira por ejemplo http://www.livemetallica.com, donde están a la venta los directos de sus últimos conciertos, pero además te ponen gratis conciertos antiguos de la banda (los hay hasta del año 83). No es gran cosa, pero menos dan otros grupos. ;)

Cabrones, ahora cada vez que vea la portada me acordaré de... "eso". :inaudito
 
METALLICA has revealed the official track listing (in the final running order) for its new album, "Death Magnetic". It is as follows:

01. That Was Just Your Life
02. The End Of The Line
03. Broken, Beat & Scarred
04. The Day That Never Comes
05. All Nightmare Long
06. Cyanide
07. The Unforgiven III :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol
08. The Judas Kiss
09. Suicide & Redemption
10. My Apocalypse
 
METALLICA has posted the following message on its official web site:

"Today [Thursday, July 31] we shot a video... nah, more like a short film really....for the first featured track from 'Death Magnetic'. Directed by fellow Dane/filmmaker Thomas Vinterberg, we spent the better part of the afternoon playing 'The Day That Never Comes' to a sold-out crowd of dust and smoke just outside of Los Angeles, CA.... Should be ready to share with all of you at the end of the month, give or take...more to come."
Fotos del video
07july3108_pic01.jpg

07july3108_pic02.jpg

07july3108_pic03.jpg

07july3108_pic04.jpg


METALLICA will release a limited-edition two-CD, one-DVD, deluxe "Death Magnetic" box set in September. The box set will be packaged as a coffin box and will also include an exclusive t-shirt, flag and USB memory stick.

The details of the deluxe box set are as follows:

* 1 "Death Magnetic" CD (exclusive digipack version)
* 1 CD with demos of songs from "Death Magnetic" (10 songs)
* 1 "Making of 'Death Magnetic'" DVD featuring never-before-seen material
* 1 exclusive "Death Magnetic" t-shirt (only available with the box set)
* 1 "Death Magnetic" flag
* A set of "Death Magnetic" guitar picks
* 1 fold-out, coffin box, poster with pictures of the band members
* 1 USB memory stick with METALLICA logo (enables digital download of "Death Magnetic" album)
 
Joder, las fotos parecen sacadas del video de "I dissapear".

Pintaza el boxset, creo que caerá. :juas
 
Arriba Pie