Metallica, el nuevo disco en septiembre

No obstante, sólo por temas como el que abre el disco, "That was just your life", el cuarto (y single) "The day that never comes", el que le sigue "All nightmare long", el instrumental "Suicide & redemption" y el que cierra el disco "My apocalypse" (que te deja un subidón en el cuerpo de los de antes, ahora SÍ que de verdad), ya merece la pena. Esa mitad me parece buena; los otros cinco flojean en mi opinión.
Pues no comparto parte de esa opinión. Judas Kiss, Broken, Beat& Scarred y sobre todo The end of the line(el mejor tema del disco CON DIFERENCIA) son temas que poseen grandes similitudes tanto estructurales como compositivas con un disco clásico como and justice for all, en global hay fallos pero hay temas que son mejores que muchos del black album, que nunca me pareció un discazo. A mi el single me parece un truñito, una cara Z de Fade to Black y One y la instrumental sin duda, tiene algun riff destacable pero es aburrida y desordenada, incluso plagiando a su manera alguna parte de los dream theater, no hay un objetivo claro como si tenian temas como Orion y The call of Ktulu. Unforgiven III, pasopalabra, para mí solo existe la original, pienso que en este disco era innecesaria su presencia y su escasa calidad lo reafirma.
Sin duda el disco es una enorme sorpresa para mí, llevaba 13 años decepcionado, pero solo el tiempo le dará el verdadero valor a este disco para ver si es digno de la discografia de los 4 jinetes.
 
Dave Mustaine dijo:
Fnac no debe(ni puede) tener exclusivas en cuanto a la comercialización de este disco y sus formatos. Son a nivel mundial, esto no es como el dvd.

Estoy mirando la edicion del Ataud y es que pone esto en Fnac.es

"Venta Exclusiva en Fnac.es (no disponible en tiendas físicas)"

Entiendo que , solo en fnac.es y no en las tiendas físicas de su cadena , o que en ninguna tienda física de ninguna cadena.
 
Pues eso me parece indignante, eso es a nivel mundial en todo tipo de tiendas y fnac no tiene que joder a los clientes, en fin entendería que hubiera una edicion con una camiseta o algun regalo extra chorra pero un tipo de edicion me parece lamentable.
 
Después de un par de escuchas... vale, sí... es un disco infinitamente mejor que St. Anger. Es más, suena bien, a pesar de ese sonido taladrante de la batería que no sé si es culpa de la producción o que el Ulrich está ya pasado de vueltas (más bien esto segundo no?). Hay temas muy majos como los 3 primeros que en este momento son los que más me han entrado...

pero... sinceramente...

Si no fuera Metallica... yo creo que no habría pasado del tema 3 y ahora mismo los tendría en el rincón de los olvidados. No creo que me pase como con el disco de Megadeth del año pasado que lo he escuchado infinidad de veces y adoro sus temas, su calidad compositiva, la energía que transmite... todo.

Yo creo que a veces perdonamos demasiado a según qué grupos por la historia que hay detrás de ellos.

Es mi opinión aunque insisto... el disco está majo.
 
:disimulo

Death Magnetic de Metallica suena mejor en Guitar Hero que en el disco


De acuerdo con el ingeniero de masterizado Ian Sheperd, el nuevo álbum de Metallica, Death Magnetic, viene con un grave problema sonoro; ha sido comprimido —en la acepción acústica del término— tanto como es posible comprimir el audio.

Como parte de la loudness war, se ha diseñado este tipo de compresión para hacer que la música suene lo más fuerte posible a expensas del rango dinámico —la diferencia entre la muestra más intensa y la más suave—.
(...)

cloc
 
Doy fe de lo del GH3, suena muchisimo mejor que el disco , lo ha dicho el propio Ted Jensen de Sterling Sound, una leyenda en el mundo de los ingenieros y es completamente cierto.Manda huevos
 
Se podrían comprimir ellos los huevos :enfado :enfado , esto es un mal endémico, no hay manera, y todo para que suene por las emisoras de radio... :notok :notok

Por cierto, el comienzo del tema 2, no recuerdo el nombre, no os recuerda sospechosamente al comienzo del "even flow" de Pearl Jam?

Un saludo.
 
Music released today typically has a dynamic range only a fourth to an eighth as wide as that of the 1990s. That means if you play a newly released CD right after one that's 15 years old, leaving the volume knob untouched, the new one is likely to sound four to eight times as loud. Many who've followed the controversy say "Death Magnetic" has one of the narrowest dynamic ranges ever on an album.


Acojonante:

http://online.wsj.com/article/SB1222287 ... ALLICA0809
 
Atención a esto:
Un productor anonimo pero profesional del medio y que ha trabajado con grandes bandas ha hecho su propia remezcla de uno de los temas del disco a partir de seis pistas separadas del guitar hero.
Aqui os dejo su remezcla del broken beat scarred:
http://es.youtube.com/watch?v=BKGiH2yR7Mc
Esta es la versión del cd:
http://es.youtube.com/watch?v=bJ3gFfvsoaE

Cada uno que piense lo que quiera :pensativo
Solo la caja y el bombo de la batería muestran una considerable diferencia.
 
El sistema de sacar entradas por Internet es una basura para estos casos...al final pude sacarlas s en reservado , pero después de costarme dios y ayuda ya que según las iba sacando me las iban quitando...una mierda.

Lo bueno es que son Lamb of God y Mastodon los teloneros , no??...me parece un muy buen cartel
 
He visto escribir a hsm1973 y he dicho, también tiene pase vip para este? Y ya iba a llamarle 4 cosas. :cuniao
 
Arriba Pie