Metallica

Es verdad que yo a los conciertos suelo ir solo y además me gusta ir solo. Pero vamos, al margen de eso, me sorprende dejar de ir al concierto de tu banda favorita (o una de las favoritas) por tener que ir solo. Pero bueno, cada uno es como es.

Yo que vaya dependerá básicamente que no se agoten las entradas en cinco horas y que el precio no sea estratosférico. Lo primero no lo sé pero en lo segundo me temo lo peor.

Y haciendo un pequeño offtopic, donde sigo escocido es con Guns N' Roses por no pasarse por Barcelona. Golpe en todo lo bajo.

No se, la verdad es que me estoy planteando el ir solo. Conciertos "sentado" si que he ido a alguno que otro solo, pero el último "gran concierto" al que fui, creo que fue con U2 (1997).

The Hardwired Experience incluye:
• Asiento numerado de 1ª categoría en las primeras (2) filas del primer anillo para ver a Metallica en concierto
• Acceso exclusivo ‘Through The Never’ entrance
• Encuentro con miembros de la banda en el backstage antes del concierto**
• Fotografía de grupo con todos los (12) fans ‘Hardwired Experience’ y todos los (4) miembros de Metallica
• Un (1) setlist firmado por los cuatro miembros de Metallica
• Acceso a la ‘Sanitarium Rubber Room’, donde encontrar:
o Barra de pago más dos (2) tickets de bebida***
o Cena cocktail de snacks ‘Spit Out The Bone’ buffet
o Acceso al ‘Memory Remains’: Nueva flamante exposición con memorabilia de la banda, vestuario, instrumentos, efectos personales de los artistas y mucho más.
• Un (1) póster edición limitada de Metallica
• Una (1) camiseta de Metallica
• Posibilidad de compra de merchandising sin colas
• Atención personalizada y staff de cortesía
*Este paquete está limitado a (12) fans por show.
**Los miembros de la banda pueden variar de un concierto a otro.
***Incluyendo nuestra selección de vinos, cerveza y combinados

The Whiplash Experience Pista incluye:
• Una (1) entrada general de pista para ver a Metallica en concierto
• Early Entry pass: Acceso a pista antes de la apertura general de puertas.
• Acceso exclusivo ‘Through The Never’ entrance (ver mapa)
o Barra de pago más un (1) ticket de bebida*
o Acceso al ‘Memory Remains’: Nueva flamante exposición con memorabilia de la banda, vestuario, instrumentos, efectos personales de los artistas y mucho más.
**Incluyendo nuestra selección de vinos, cerveza y combinados

The Whiplash Experience Grada incluye:
• Asiento numerado de 1ª categoría en las primeras (10) filas del primer anillo para ver a Metallica en concierto
• Acceso exclusivo ‘Through The Never’ entrance (ver mapa)
o Barra de pago más un (1) ticket de bebida*
**Incluyendo nuestra selección de vinos, cerveza y combinados

The Unforgiven Experience Pista incluye:
• Una (1) entrada general de pista para ver a Metallica en concierto
• Acceso exclusivo ‘Through The Never 2’ entrance (ver mapa)
• Un (1) regalo de merchandising edición limitada de Metallica
! Este paquete no incluye Early Entry ni acceso a la exposición “Memory Remains” de Metallica. Los horarios y accesos serán comunicados vía email días antes del concierto. Si no recibe el email, puede que esté en correo no deseado; consulte www.firstgoldenticket.com

The Unforgiven Experience Grada incluye:
• Asiento numerado de 1ª categoría en el primer anillo para ver a Metallica en concierto
• Acceso exclusivo ‘Through The Never 2’ entrance (ver mapa)
• Un (1) regalo de merchandising edición limitada de Metallica
! Este paquete no incluye Early Entry ni acceso a la exposición “Memory Remains” de Metallica. Los horarios y accesos serán comunicados vía email días antes del concierto. Si no recibe el email, puede que esté en correo no deseado; consulte www.firstgoldenticket.com

Precios:
P1 grada: 85€ + 10.5€ gastos
P1 pista: 85€ + 10.5€ gastos
P2 grada: 70€ + 8.5€ gastos
P3 grada: 65€ + 8€ gastos

Paquetes VIP
The hardwired experience: 2399€ + 100€ gastos
The whiplash experience: 369€ + 44.5€ gastos
The unforgiven experience: 179€ + 21.5€ gastos

Yo también las compre ayer a través de Live Nation.

Aunque me da por culo gastarme casi 200€ en un evento a un año vista....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo entiendo que después de un Ride The Lightning, un Master Of Puppets o un Black Album esto fuera un ¡¡WTF!! pero básicamente son dos discos que si fueran de otro grupo de rock-metal alternativo de los 90 diríamos sin pestañear que son dos discazos.
Rotundamente...NO.
Load es un disco correcto que ha tenido tanto para lo bueno como para lo malo el nombre de marca Metallica detrás que ha hecho que se siga nombrando pero si hubiera tenido otro nombre detrás hubiera pasado sin pena ni gloria y el tiempo lo confirma cuando prácticamente casi ninguna canción es reclamada entre el público en sus conciertos cuando hicieron encuestas sobre el set list. La marca Metallica y el forofismo les da vida a esos discos si ellos tocan alguna canción pero si pasasen un kilo a casi nadie le importaria.
Es un hecho.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Lo de que el tiempo confirma que si esos discos los hubiera firmado otra banda hubieran pasado sin pena ni gloria no tiene mucho sentido, sencillamente porque ese hecho no ha sucedido. No se puede confirmar nada en base a un hecho que no se ha dado. Son discos de Metallica y como tales se juzgan. Y efectivamente pesa ese forofismo del que hablas pero aquí creo que justo para lo contrario. Yo también prefiero lo que sea del Master Of Puppets o el Black Album a lo que sea de cualquiera de los Loads. Con semejante nivel de clásicos en sus cinco primeros discos, lo raro sería que éstos no copasen los setlists.

En definitiva son discos no muy bien vistos básicamente por los fans más integristas de la banda pero en general tienen buenas críticas y están bastante mejor considerados por un amplio sector de fans de Metallica menos "talibán" y también del rock en general. De ahí mi opinión que el hecho de ser de Metallica en este caso les juega más a la contra que otra cosa. Les hace "peor" discos de lo que son.

Por cierto, me he quedado sin entrada. Me he enterado aquí que se han agotado. No sé si hubiera ido pero vamos, a cascarla.

Lo de que el tiempo confirma que si esos discos los hubiera firmado otra banda hubieran pasado sin pena ni gloria no tiene mucho sentido, sencillamente porque ese hecho no ha sucedido. No se puede confirmar nada en base a un hecho que no se ha dado. Son discos de Metallica y como tales se juzgan. Y efectivamente pesa ese forofismo del que hablas pero aquí creo que justo para lo contrario. Yo también prefiero lo que sea del Master Of Puppets o el Black Album a lo que sea de cualquiera de los Loads. Con semejante nivel de clásicos en sus cinco primeros discos, lo raro sería que éstos no copasen los setlists.

En definitiva son discos no muy bien vistos básicamente por los fans más integristas de la banda pero en general tienen buenas críticas y están bastante mejor considerados por un amplio sector de fans de Metallica menos "talibán" y también del rock en general. De ahí mi opinión que el hecho de ser de Metallica en este caso les juega más a la contra que otra cosa. Les hace "peor" discos de lo que son.

Por cierto, me he quedado sin entrada. Me he enterado aquí que se han agotado. No sé si hubiera ido pero vamos, a cascarla.
Eso para mi no es cierto y no sé como puedes decirlo, respecto a Load ni Reload, ni en su dia ni ahora están en las listas de mejores discos de la década y ni siquiera de su año de publicación, que la banda tiene fans radicales lo acepto pero no veo fans rockeros reivindicando por las redes o en listas de medios aplaudiendo aquellos trabajos. Pero si tú lo crees asi, tú mismo.
Valoro el intento de Metallica de evolucionar y otra considerar Load un gran disco(Reload no lo salvó nadie digas lo que digas). Los medios en general dieron en su salida unas criticas correctas y poco mas y tengo multitud de revistas de diferentes medios de la época y donde mas se alabó fueron medios comerciales como la rolling stone como estrategia de ventas de la compañia para calar en nuevos fans.
Respeto que te gusten esos discos y otra es decirme que no tiene sentido lo del tiempo porque no ha sucedido cuando tú mismo en el post anterior (que es el motivo por el que intervengo) das por sentado al disco un valor y una situación que no tiene a mi modo de ver y por lo que he vivido y analizado con el tiempo.

Última edición:
Que tuvo críticas correctas sin más y que no están en las listas de mejores discos de los 90 lo sé. Lo que yo digo es que esto es así precisamente por ser discos de Metallica y no de cualquier banda alternativa de los 90 en los que el sonido de esos discos encajara mejor y no supusiera "traumas" para nadie. En cuyo caso, creo, hubieran tenido en su momento mucho mejores críticas. Y es una suposición lógicamente, no "confirmo" nada. No puedo, claro.

En youtube por ejemplo veo bastante "revisionismo" con esos discos. Leo mucho el término "infravalorados". Pero oye, es música, no es ciencia ni fútbol.

...

Reasonable value dicen en el link. Ojo, hasta cierto punto puede serlo. Es que estamos hablando de muuuucho material. Sobretodo este del Master que supera en bastante al contenido de los anteriores. Por esos precios he visto boxsets mucho más cutres.

Para CARO el cofre que se ha sacado de la manga Gene Simmons (quién si no) con 10CD ("solo" 10), un muñeco, un libro, alguna pijada más y un meet & greet por la módica suma de 2000 dólares. Ese es el pack básico, el económico. Por 25000 dólares dispones además de una hora "íntima" con Gene en un estudio de grabación para escuchar las canciones y charlar con él. Y por 50000 (sí, cincuenta mil) el propio Gene se planta en tu propia casa para entregarte al baúl (eso sí, solo en USA :mutriste). Como una puta cabra. Este sí que vive en otro universo.

Gene Simmons brings you (literally) 'The Vault' - a new 10CD box set

Lo de la "inclusión de versiones" en Hardwired ya deja claro que no sólo no sabe de lo que habla; tampoco se ha molestado en documentarse un mínimo.

Una ¿crítica? sencillamente lamentable.

-------------------------------------

Lo he comprado en un eci (en cd, por supuesto; no pienso pagar 47 euros por la edición en vinilo) y me ha sorprendido la gran cantidad de copias que había.

El diseño del "digipack", lamentable (con el libreto suelto por ahí en medio) pero al menos esta vez viene todo en un disco.

Las fotos, para descojonarse vivo (sobre todo la de Hammet, que parece a punto de llorar).

Cuando lo escuche, comentaré.

He escuchado la mitad del disco en Spotify y de primeras hay 2 canciones que me molan. Las 2 que ya mostraron en plan single:

Lux Aeterna y If Darkness had a son.

A ver si saco tiempo este finde y lo oigo entero relajadamente.

Arriba Pie