Meteorología (también conocida como "el tiempo") | Página 18 | NosoloHD

Meteorología (también conocida como "el tiempo")

Lo que dice Tim no es baladí, como los muy iniciados solo saben, en Galicia el buen tiempo y el malo no se mide en días de lluvia y días de sol, sino en días de viento y días sin él. Un día hipersoleado pero con viento fresco y húmedo del Atlántico puede ser más deprimente que el cielo más nuboso o el peor de los aguaceros. Y si ya hay combinación, pues ... pero en serio, esa sensación de sentir la piel tostarse por el sol, y por dentro pasar frío... o mejor aún, estar asandote de calor en casa (por que tienes cerrado y no entra corriente), y tu diciendo 'voy a la playa o al campo a respirar y disfrutar del día tan cojonudo que hace' y al salir a la calle pensar que era mejor quedarse en casa ...ahí querría ver yo a los que os quejáis del calor veraniego, eh :L .

Un saludete.

Última edición:
Estar en casa asándote de calor, ir a la playa (dos kilómetros o así) y como el viento viene de donde tu casa está protegida resulta que hace un frío del carallo, un clásico. En casa calor de narices, en playa con sudadera.

Luego está ese fenómeno digno de estudio y que pocos que no viven aquí no conocen. Día de esos que hay 15 de calor a muerte, será que se calienta el mar o qué sé yo, viendo del norte/noroeste pero a las 5 de la tarde ves venir desde el noroeste las nubes de Mordor, no se ve el horizonte y en medio parece que vienen los jinetes del Apocalipsis. LA PUTA NIEBLA.

Pos eso, que si la mayor parte de la población española habita, salvando excepciones como Madrid y Zaragoza, en la costa mediterránea y alrededores, por algo será, así que a darle al abanico y disfrutar de lo que se tiene :P . Nosotros nos consolaremos poniéndonos morados a pulpo, empanada, raxo, pan, etc., que es lo que realmente equilibra el asunto :juas .

Un saludete.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie