Hinomura Krycek
Bayofilo
Como hemos podido pasar de una novia influencer imaginaria a sacarse logros de videojuegos?
NOSOLOHD
NOSOLOHD
Con la novia influencer buscas joder, con los souls buscas que te jodan.
He platinado el primer Souls hace un mes. No voy a empacharme tan pronto. Ya llegará el momento, ahora tengo otros pendientes.Amén.
Y te aprecio, vaya que lo hago, pero aquí @Cassiddy está un par de peldaños por encima de ti. Únete a la caza que vamos a empezar y entonces podrás decir que estas en la senda correcta.
He platinado el primer Souls hace un mes. No voy a empacharme tan pronto. Ya llegará el momento, ahora tengo otros pendientes.
Si, pero es nuestra mierdaOtro hilo a la mierda. Este es el foro con más mierda por metro cuadrado del universo.
Ahora mismo estamos en tendencias. De qué hablas?Otro hilo a la mierda. Este es el foro con más mierda por metro cuadrado del universo.
Desde aquí os despedimos el año de rigurosa y absoluta moda. Si. Yo era el hombre del mañana después de todo. Ahí os quedáis cagando.
20 kg he cogido por su culpa, o gracias a ella…Estás más gordo.
Soy yo con melena. No le hagáis caso.Desde aquí os despedimos el año de rigurosa y absoluta moda. Si. Yo era el hombre del mañana después de todo. Ahí os quedáis cagando.
Las pizzas familiares de dos en dos ya no salen igual que entran, verdad?20 kg he cogido por su culpa, o gracias a ella…
Desde aquí os despedimos el año de rigurosa y absoluta moda. Si. Yo era el hombre del mañana después de todo. Ahí os quedáis cagando.
¿Qué te ha hecho pensar eso? A mí me parece un jodido depravado.Pe...pee...peeero....Si eres una persona normal!!!!!!!!!!