Mi nuevo proyecto. Inauguración en septiembre (si todo va bien).

Respuesta: Mi nuevo proyecto. Inauguración en septiembre (si todo va bien).

Avisa del día, que este mes igual voy a Barcelona :cortina

Como ya he dicho que soy hiper picajoso, me permito el lujo.

Según lo veo bajaría el cartel un pelín (no el cartel físico, el dibujado), y lo giraría minimísimamente en sentido de las agujas del reloj. Esto es muy sutil, pero es como lo veo.

Lo que no es tan sutil es que no está centrado. En principio digo que lo centraría, pero lo que no sé es como quedarán las franjas de colores en los extremos. A simiple vista parece que el oscuro de la derecha con la franja oscura de la derecha podría quedar bien, aunque habría que verlo.

A ver si luego puedo y con uno de los de Manu lo mirao, pero no sé si tendré tiempo (y electricidad :cuniao)

Yo intercambiaría posiciones con el toldo.

Pues, yo creo que queda mejor con tu añadido.

Sí, yo también lo veo mucho mejor así. De alguna manera tenemos la cabeza amueblada para que las cosas centradas nos resulten más agradables. También lo has estirado un poco ¿no?

Yo intercambiaría posiciones con el toldo.

Esto es cuestión de mirarlo, porque si cuando haga bueno va a extender el toldo y va a tapar el cartel además de darle toda la sombra no sería muy buena idea. O al revés, es cuestión de que Enigmax extienda el toldo a ver si se ve o no.

A propósito de la sombra, ten en cuenta que le va a dar la sombra del saliente de arriba, se ve un poco por la izquierda, que queda tapada al sobreponer el cartel. Pero no creo que eso afecte.

Yo... es que lo que haría sería el cartel del cuadro... tal cual. Esto es... saliente. Tal como sale en el mismo. Con ganchos de forja. Y en donde lo tienes ahora... la parte de las sillas y las mesas.

Pero no sé si es posible, claro...

Manu1oo1

Nosolobar lo tendrás que rotular en catalán ¿no? (Nonomésbar). :juas

Queda mejor en castellano, fijate lo que te digo :juas

Tablón de madera. Te buscas un artista competente y le compras tubos de oleo al por mayor. Que te recree el rótulo pintándolo. Y lo proteges con un policarbonato. Clase y originalidad.

Alternativa "barata". Imprimes el rótulo a "full size". Y le das una capa de un barniz que se usaba antes para dar apariencia de pintura a las láminas. Para entendernos, da "rugosidad" y si no te acercas mucho, da el pego de que es un óleo verdadero.

Manu1oo1

Pues lo que te he dicho del "simil oleo", con el diseño que quieras...

El metacrilato es lo peor de lo peor. Me gusta el diseño pero no el material. Lo que dice manu de la madera mucho mejor.

En Formica te personalizan el compacto para exteriores con lo que tu quieras, aunque imagino que será la opción más cara.

¿Quieres decir que tanto sol no le dañará?

El barniz que te comento es una capa gruesa y con rugosidad, transparente. Imagino que amarillerará con el tiempo, pero no menos que el metacrilato, tenlo por seguro. El policarbonato amarillea menos, pero es mucho más caro. Pero en cualquier caso, las tintas de la impresión tienen una vida limitada en exteriores.

Así que, hagas lo que hagas, mentalízate que tendrás que cambiarlo cada cierto tiempo. Sobre todo si le da el sol directo.

La madera tratada para exteriores (teca, wenge, o similares), bien preparada y descolgando el cartel una vez al año y dándole ceras por la parte posterior, puede durar bastante. Pero es cara, eso si, y te costará encontrar alguien que la trabaje bien y otro que te la pinte como quieres. Pero por estética, no te quepa duda de que sería la opción más llamativa y acorde con la decoración del local. Si pudiera ser tipo banderola, entonces sería ya la leche... :babas

Manu1oo1

Yo en piedra no lo veo, hay planchas muy chulas, para puertas, columnas o incluso fachadas, pero para un cartel mejor otra opción.

Si, la piedra va a ser muy pesado, y lo que te interesa es imitar un cuadro, no una lápida... :juas

Oye... ¿Y un lienzo? :pensativo

Manu1oo1

Hombre yo me refería a Indissima o similares que no pesa nada, pero vamos que el efecto es el mismo.

Vamos que lo de nosolobar es inamovible :mutriste

A mí lo de NosoloBar me gusta, a parte del homenaje al foro refleja el concepto que quiere Enigmax de que no se le encasille.

El cartel me gusta, sí señor, yo también soy de conceptos simples (aunque el otro también me gustaba). No tengo claro el punto, pero no le queda mal. ¿Esto cambia el concepto general, o solo es en lo que respecta al rótulo de fachada y el lateral que has puesto? No me digas que has hecho currar a Manu para nada... :diablillo

Y mantiene la tipo para el nombre...

El primer interesado en que ponga lo que le guste soy yo, conste. Prefiero que no use mi trabajo a que luego descubra que no está conforme. :)

Tengo claro como lo haría yo (mesas de forja, cartel de madera saliente pintado a mano y sujeto como en el cuadro, fachada también pintada "al óleo"...), pero claro... no puede ser. La idea que le proponen, no es estética, pero si práctica. El punto tampoco lo acabo de ver, además de ser demasiado gordo. Y el cambio de tipografía de "Nosolobar"... Bueno. Puede ser.

Manu1001

Bah... Eres un blando. :digno

Arriba Pie