Netflix Mi Reno de Peluche… basada en hechos reales.

Hinomura Krycek

Bayofilo
Reacciones
3.059.052
Una forera acosa a un tío.… si fuera al revés sería cierto.

Las cifras del acoso real de 'Mi reno de peluche'​

Gadd pronto se dio cuenta de la naturaleza obsesiva de Martha e intentó salir de ahí, pero no pudo. Lo acosó durante cuatro años y medio, invadiendo su vida, siguiéndolo a todas partes, apareciendo en sus actuaciones y esperando fuera de su casa. Ella le envió un total de 41.071 correos electrónicos, 350 horas de mensajes de voz, 744 tweets, 46 mensajes de Facebook y 106 páginas de cartas.

001.jpg

Me está chiflando. Un ejemplo de ritmazo y acting sobresaliente. Aunque solo llevo dos capítulos, así que supongo que se estropeará, como todas.

Visto el cuarto. Es fantástica. Memorable.
A ti lo que te pone burro es la utilización de One de Harry Nilsson en ese capítulo, pillín!
A mi me está gustando pero se te queda mal rollo en el cuerpo.
El director está claramente impregnado de PT Anderson, Danny Boyle , Fincher y todo el cine de los 90.
También de cierta parte de la literatura de la época como Breat Easton Ellis e Irvine Welsh.
No lo veo nada Woke. Habla de muchos modelos e identidades de género tanto buenos como malos.
De hecho, Woke no sería por ejemplo, la co-protagonista o la madre con codependencia brutal.

Última edición:
La serie está genial. Se mete en temas como elefante en una cacharrería y encima le sale bien. Los actores están soberbios, en especial ella. Por suerte o por desgracia, he conocido gente muy borderline y no he parado de encontrar paralelismos tanto con ella como con él.

Ganas de ver lo próximo de esta gente.

Arriba Pie