Vendo Mi riñón

Seoman

Bubbles y Whisky
Supervisor
Reacciones
3.017.345
Vendo mi riñón. Estoy hasta la polla de comprar baraturas y quiero el rs 2000 , un madvr, un jacuzzi y una piscina. El riñón es de segunda mano, está usado, pero meo bien, drena con facilidad, soy abstemio, no me drogo, es bonito y está calibrado. Sobretodo, es mío. Y eso se paga. Lo vendo con factura, garantía y dedicado. Regalo mi libro. Precio: 200.000 euros en cristomonedas o lingotes de oro. Se valen cadenas, pelucos y dientes.

Podría interesarme. :pensativo

Hace mucho que no como riñones al Jerez. :babas

Has pasado todas las revisiones, ITV y demas......

Un saludo.

COMPRO

anthony-hopkins-en-el-silencio-de-los-corderos.jpeg

Season 1 Showtime GIF by Dexter

dame tu dirección que te lo voy a enseñar en persona. Me encantan los vacilones y nos divertiremos un montón. Ya verás qué risas

eva green blood GIF by Showtime

cariño, perdona, es que un gilipollas no se fía y me ha pedido una foto del riñón. Me he cortado una arteria sin querer y te he salpicado pero no ha sido a propósito.

¡Que conveniente! Te acuerdas de las fotos y te ""olvidas"" del análisis de sangre. No me creo que tengas los trigliceridos y la riboflavina como dices tenerlos.

Esta venta va en serio. Ruego que no entren trolls ni se avise a klopek ni a hino que no quiero que el hilo se vaya a la mierda

Bueno, tengo un poquito de colesterol, vih, inmunodeficiencia canina, sifilis, marcadores tumorales, ronchas, herpes, gonorrea y culebrinas pero no es grave

De postre, ya que proveo el menú completo, pongo requesón

¡PERO ESTO QUE ES!.
Estamos hablando de unos riñones al Jerez y quieres poner de postre un simple requesón. :facepalm:facepalm
Por favor. Esto no es serio, ni siquiera para un pobre.

Se merece un queso algo mejor.

Un saludo.

Me lo quedo. Pasamos a privado para los datos.

Y por favor, empaqueta bien el paquete, con plástico de burbujas para que no se joda. Que el otro día pedí un libro y un testículo a Amazon y me llegó con las esquinas abolladas.

Y la política de devoluciones y garantías?

Qué pasa si me cuesta mear 6 meses después de ponérmelo?

voy a poner el riñón a la venta en mundo dvd como hace kingconan con su proyector y retiro mi riñón de la venta. No tenéis dinero. Os voy a llamar una cosa que os va a doler pero es lo que hay y lo que es, es………POBRES!!!

No es por discutir el precio, que las normas del foro lo prohíben, pero por 200.000€ es demasiado barato. Alguna tara tendrá.

Arriba Pie