Mi salon-guardería

ferninfa

Miembro
Reacciones
10
Hola a todos,

Me incorporo al foro tras mi mas reciente adquisición, una LG 79UB980V.

Pongo salon-guardería porque con las dos niñas no hay forma de que sea un salon de macho iberico y ordenado. Me resigno a estar asi unos años, bueno al lio.

Me llegó ayer por la tarde y no hubo forma de que entrase en el ascensor, la puerta no cerraba, por lo que 3 plantas por las escaleras con la caja de 70 kilos.

UeYBOIg.jpg

VP1z2RN.jpg

dS3denU.jpg

fJlXhKo.jpg

FJaXHpy.jpg

Desde la pared de la tele a la pared del sofá hay 4 metros exactos. Cuando consiga tener esto un poco ordenado subiré fotos del salon completo.

Primeras impresiones:

Espectacular, muy contento en general. El escalado de 1080 a 4K (cargando las peliculas por el USB) me ha parecido muy muy muy bueno y los videos en youtube en 4K fantasticos.

Lo que mas me ha impresionado es el 3D. Mi suegro tiene en su casa un proyector optoma con 3D activo y me cansa muchisimo la vista, a los 20 minutos me pican los ojos y no lo aguanto.

Aqui nada que ver, al ser pasivo me resulta mucho mas relajante y lo poco que probé (Avatar e Inside Out) me encantó.

Para los ya experimentados tengo un par de dudas. Hasta ayer estaba reproduciendo mis .mkv con un mediacenter conectado a la LG 42LG5000 pero al conectarlo ayer aquello dijo que 1080p era el tope y que diera las gracias por ello.

El mediacenter es bastante discreto (un athlon x2 y una ati hd 4300) por lo que me gustaría ponerle una gráfica con HDMI 2.0 para sacar bien el 4K, ¿sugerencias?

Otro tema es poder navegar desde el propio televisor en mi red samba. Tengo un NAS y no encontré la forma de poder reproducir directamente desde la tele los ficheros alli alojados.

Mas adelante añadiré un 5.1, de momento hasta que me recupere del palo, me apaño con los altavoces de la propia tele, que viniendo de la otra de 42 pulgadas me parecen espectaculares.

Dejo una foto de la otra TV, para que se vea el cambio.

h5fdYbK.jpg

Saludos.

Tienes vacantes en la guardería? XD
... eso es lo que quiero para la nueva casa, ¿se puede colgar? los tabiques son de pladur...
o me consuelo pensando que en 2017 aligerarán en peso? ... y el precio igual también.XD

magnífica

Tienes vacantes en la guardería? XD
... eso es lo que quiero para la nueva casa, ¿se puede colgar? los tabiques son de pladur...
o me consuelo pensando que en 2017 aligerarán en peso? ... y el precio igual también.XD

magnífica

El pladur no es problema. Existen tacos especiales para pladur que soportan el peso de un oso. Y no tienes que estar pendiente de meterlos tras las vias de metal del pladur.

Un abrazo!

:mparto:mparto

Gracias a todos por las respuestas.

4.500€ napos que ha salido el bicho :babas

El año que viene portal 4K jajajaja.

Se nota que el mueble ya lo compraste con la tele en mente... :juas

Jajajajjaa has dado completamente en el clavo. Cuando estabamos eligiendo el mueble la conversacion que solia tener con mi mujer era:

WAT: "¿que te parece este?"
YO: "¿Cabe una tele de mas de 75 pulgadas?"
WAT: "No creo"
YO: "Descartado".

Saludoss

Yo ya estaría sufriendo todo el dia con tanto juguete alrededor y la tele tan cerca :sudor

Joder acabo de darme cuenta de que no tengo hueco en el mueble para poner el altavoz frontal :mmmh

Si lo pusiera en el hueco del mediacenter (sacandolo al borde) o arriba del mueble, ¿afectaría al sonido?

Bestial! Enhorabuena!! Pero una cosa, a que distancia la ves? cuatro metros?? si es así creo que estás muy lejos...

Bestial! Enhorabuena!! Pero una cosa, a que distancia la ves? cuatro metros?? si es así creo que estás muy lejos...

Gracias ShangT_Tnf, son 4 metros de pared a pared. Yo creo que en distancia/tamaño está bien.

La siguiente era de 84 pulgadas y además de que no cabe ya (chocaría arriba) se iba a más de 7.000€ y estoy loco pero no tanto ;)

Me haces sentir como un fenómeno jajaja, yo me siento a metro y medio de la pantalla del proye... 100"... te digo, si ves blurays y más siendo 4k te aseguro que a esas resoluciones y calidad de imagen en general nos podemos sentar muy cerca, pero entiendo perfectamente que por la forma como tenéis el salón es a 4 metros sí o sí.

A disfrutar!! Querrás ver todas las pelis la vez, es lo mejor de un cacharro nuevo, que se tiene esa excusa para ver las pelis favoritas de nuevo.

Joder acabo de darme cuenta de que no tengo hueco en el mueble para poner el altavoz frontal :mmmh

Si lo pusiera en el hueco del mediacenter (sacandolo al borde) o arriba del mueble, ¿afectaría al sonido?

Si esta centrado con la tele no afectara nada. Yo tengo mi central debajo de la tele en un hueco como el tuyo donde tambien va el mediacenter, el BD y el ampli.

Sí señor!! Ande o no ande, caballo grande...

Con 4 metros de distancia a mi me parece que te queda perfecta. Qué la disfrutes!!

Saludos!

Arriba Pie