Mi tlf de una reseña de google y me acribillan a llamadas

ralf

Miembro habitual
Reacciones
541
El tema es que hay una reseña de google (un negocio) que no se quien habrá puesto mi numero de tlf, me llaman constantemente, y no hay manera de editarlo en la ficha del negocio. ¿no hay forma de llamar a google directamente? o ¿Como lo puedo solucionar?

El tema es que hay una reseña de google (un negocio) que no se quien habrá puesto mi numero de tlf, me llaman constantemente, y no hay manera de editarlo en la ficha del negocio. ¿no hay forma de llamar a google directamente? o ¿Como lo puedo solucionar?

Pero es una reseña? O es información del negocio?

Si es una reseña me temo que solo el autor de la misma puede editarla, contestale tu mismo diciendo que lo edite.

Si es información del negocio hay un botón para sugerir un cambio. Siempre puedes ponerte en contacto con la empresa (email o algo) para que lo modifiquen ellos en caso de que sea info del negocio.

Pero repito... ¿es una reseña o es en la ficha de información de la empresa?

Es información de una empresa, la que pone Google cuando buscas una dirección o empresa. No es un anuncio que pague la empresa sino ya les habría llamado.
Cómo bien dices puedes sugerir cambio y tal pero al cabo de unos días vuelve a estar de nuevo mi número, no sé si alguien queriendo hacer la puñeta.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Es información de una empresa, la que pone Google cuando buscas una dirección o empresa. No es un anuncio que pague la empresa sino ya les habría llamado.
Cómo bien dices puedes sugerir cambio y tal pero al cabo de unos días vuelve a estar de nuevo mi número, no sé si alguien queriendo hacer la puñeta.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Si esa empresa es real, ponte en contacto con ellos por algún medio. Si vuelve a estar tu numero, podría ser una puñeta, pero no debería si la empresa es real.

Yo por ejemplo cambio los datos de la empresa donde trabajo en Google y sin problema.

Si me das más info por privado quizá pueda ayudarte.

Arriba Pie