Mi vecino Totoro: En cines el 30 de octubre

Rafalet

Miembro habitual
Reacciones
255
No, no es cachondeo...
Mi vecino Totoro, la obra maestra de Hayao Miyazaki, por fin se estrenará en cines españoles, y lo hará el próximo 30 de octubre en un número limitado de salas, antes de su posterior lanzamiento en DVD el 9 de diciembre.
http://www.cinefilo.es/wp/estrenos/mi-v ... -cine/6448

Desde luego, más vale tarde que nunca. :birra Yo ya estoy rezando a todas las vírgenes para que la pongan en una sala cercana. :sonrison :sonrison

Que la pasen en VO, por favor...

La he visto mil veces, pero a un pase en cine no le diré que no...

Y yo quiero el bluray, no el dvd... :P

¿La has visto doblada, Findor? Vale que no hay nada como la versión original... pero es que es un doblaje precioso. :P

Hombre siendo animación es donde menos molesta, salvo cuando dobla algún famosete.

j8magh.gif

Ulisses dijo:
Hombre siendo animación es donde menos molesta, salvo cuando dobla algún famosete.
En mi caso es al revés, soporto mucho menos la animación doblada que el cine doblado, sobretodo con la animación japonesa, estoy TAN acostumbrado al timbre de las voces japos que incluso los doblajes más buenos me agreden...

Pero bueno, es una tara personal... :P

Para mí es una completa incoherencia cagarse en el doblaje del cine de imagen real, y luego "tolerar" el doblaje en la animación.

Un saludete.

:babas :babas :babas :babas Espero que la den en un cine de mi ciudad.

Gracias Aurum :hail :hail :palmas :palmas , tengo la edición inglesa, y me encanta la película, verla en pantalla grande será apoteósico. Aunque, yo me esperaré también al blu-ray.

¡¡Qué ganas madre!!

¡Notición! Me parece una auténtica preciosidad, pero no la he vuelto a ver desde que la pasaron por el Plus...

Compra segura en dvd en las rebajas de enero, junto con Ponyo y Blancanieves (si es que esta última no cae antes).

Dani J. dijo:
Y yo que todavía no la he visto... ¡Que mejor manera de estrenarla que verla en cine (y en VOS, si puede ser)!

:hola
Yo estoy en las mismas y me encanta pensar que la podré ver por primera vez en cine :agradable
El caso es que hace un par de años me pasó algo parecido con Blade Runner: la primera vez y fue en cine, con el final cut, proyección digital y VOS :ojos

¡¿Y el BD qué?!, porque si sale en BD me ahorro ir al cine, que me incomoda enormiter. Si no, tendré que pasar por taquilla. Y es que el DVD no da la misma sensación fílmica en proye casero...

Por ahora sólo DVD. Aurum ha dicho que sí va a sacar las pelis de Ghibli en BD pero que están a expensas de que estos las vayan editando primero en Japón. Por ahora la primera es Ponyo que, al igual que en Japón, saldrá en BD unos meses después que en DVD.

Pues vaya si iré al cine a verla. La tengo en VHS vistísima, y hace pocos meses me bajé una versión en dvd con audio castellano. Qué recuerdos, qué manera de trasladarte a la infancia, que hijas más preciosas, qué casa en qué lugar más bonito, que totoro, qué gatobús... La película perfecta.

¡Genial! Así podré llevar a mis hijos
¿Como se puede enterar uno qué salas son las elegidas? Me interesan las de Madrid... :juas

Por cierto, yo también estoy esperando a que la saquen en BR, salvo desesperación ya no compro DVDs...

"Mi Vecino Totoro" en V.O. (Yelmo)

Aprovechad malditos para verla por fin como Dios manda.

Y como Dios manda es en V.O. como así pasará en los Yelmo Cines Ideal de Madrid y los Yelmo Cines Icaria de Barcelona.

Respuesta: "Mi Vecino Totoro" en V.O. (Yelmo)

No sólo en los Yelmo (afortunadamente), en Barcelona al menos también estará en el Renoir Les Corts.

Una lástima que no ofrezcan la posibilidad de verla doblada - independientemente de las preferencias de cada uno, que no te den la posibilidad de elegir es siempre algo malo.

Respuesta: "Mi Vecino Totoro" en V.O. (Yelmo)

¿Sólo Madrid y Barcelona?

Arriba Pie