Mi Xtreamer Pro ha muerto. Recomendaciones

hugh80

Miembro habitual
Reacciones
1
Buenas noches, llevo 'un cacao' en la cabeza enorme.
Hace unas semanas mi Xtreamer Pro dejó de verse, solo lo hace en la tv y no me deja con mi Harman Kardon y Jvc hd350.
Estaba muy contento con él, ha estado 5 años conmigo.
Necesito alguno parecido pero me gustaria comprarlo en España. Me da igual que no tenga 4k o 3D, solo necesito:
Que tenga 1080p y lea archivos NTFS a 24p desde una base docker que tenngo con dos discos duros de 2TB (esto es lo mas importante puesto que yo tengo unas 200 peliculas en Mkv en alta calidad, Bdremux etc)
Si además pudiera ver canales tipo Youtube o alquilar peliculas de vez en cuando o ver series y poder visionar en 1080p o 1080i pues perfecto tambien.
No entiendo mucho de marcas, asi que espero vuesta ayuda. La verdad que donde mas me fio es en el ECI.
Necesito un aparato que saque buena calidad de imagen y sonido, para sacarle partido al equipo clmo ya hacia mi Xtreamer pro.... Lo leia todo! No daba tirones y ningun problema con las peliculas... En fin.. :(

He oido hablar muy bien de los Western digital por ejemplo o Popcorn o algo asi. La verdad que estoy bastante 'out' ya que con mi xtreamer la cosa iba de lujo....
Posiblemente sea la entrada hdmi que está en mal estado pero intenté que me la cambiaran y nonles sale rentable a los tecnicos hacerlo.
De todos modos tengo mi blu ray panasonic que voy tirarno con él.
Por cierto me pareció ver un samsung que tenia entrada usb y leia archivos NTFS a 24p y archivos grandes, es posible?
No me importaria cmbiarme el BD si tambien es multimedia...
Gracias

Arriba Pie