Michael Mann hará un biopic sobre Enzo Ferrari

Yo sí que le veo buen actor, pero creo que su ascenso viene mas por un estilo que encaja mejor en ese "cine de autor" que no conoce ni dios, Hollywood siempre acaba ensalzando a uno de estos.

Adam Driver empieza a ser un NO. Pero Mann siempre es interesante.

Jajaja, a ver, creo que ya dije en su día que no se qué coño le veíais a este tio. Donde mejor está es con Jarmusch y porque el cine de Jim no se apoya precisamente en los actores, mas bresonniano no puede ser; le sirve con salir poniendo cara de nada y punto .

Luego en la de Scorsese apenas si salía, algo se debió intuir ya Marty para no darle apenas cancha.

Dicho esto, en el trailer de Ferrari sale bastante bien, Mann le ha puesto gafas de sol, tío listo, jajajaja.
Y a mi me convence mas que Penélope haciendo de enésima Mamma y no digamos ya la comebarro. Mann tampoco necesita a grandes actores para sacarles partido ( el Patako estaba estupendo en Blackhat y no es mejor actor que este )

Sobre su predicamento actual, pues lo de siempre: vende el feminismo neocool porque está de moda? Pues aupamos al que podemos encorsetar mejor en el sistema ( a la Dunham ni se le ve ultimamente ) .

Y como siempre que tendrá una gran agencia detrás suyo que le va poniendo en los mejores proyectos. Es por cierto uno de los que se ha sumado a la huelga, no? Bendita huelga entonces.

El trailer por cierto me ha gustado bastante, pero bastante mas que el de The killer. Aquí por lo menos se entiende mejor lo que ha rodado Mann y lo que pretende contarnos. Luego igual las películas cambian y una me gusta mas que la otra.

Por mí, Pe puede seguir haciendo de Sofía Loren las veces que le plazca, a mí me parece que está camino de ser, si es que no lo es ya, una epic MILF :babas.

Un saludete.

“This is a refined, exquisite — expensive — production, but Ferrari doesn’t step up the gears fast and furious enough for wider appeal.” – Fionnuala Halligan, Screen International

La Ferrari que SI es de las nuestras y no esta puta mierda.

EbSD3x6WoAA5alg.jpg:large
rs=w:600,h:600

El mayor logro del film es conseguir pegarle las orejas a la cara del Adam Driver. Luego esta Pe haciendo de Pe muy histérica y sufrida… la crudeza de la tragedia de Guidizzolo, y poco más.

Es todo muy serio, muy Mann pero a la vez muy anodino.

Como curiosidad hay cameos… sale Marc Gené por ejemplo.

No está mal, pero no acabo de entender lo de coger al bobalán del Driver para el papel de un tío 20 años mayor como mínimo. Pensé que alternarían varias líneas temporales para aprovechar la relativa juventud del prota, pero al final sólo hay un puñadito de fugaces flashbacks. Lo de la Pé encasilllada en su enésimo papel de latina/italiana histérica ya es pitorreo, puedes sacarla de Alcobendas pero no puedes sacar Alcobendas de ella :cuniao . Eso sí, la cabrona sigue estando mucho más sexy con casi 50 palos y escuchimizada que la Woodley con 15 años menos. Ahí los genes anglosajones no tienen nada que hacer contra los hispánicos :L .

Un saludete.

Última edición:
Está bien la película, creo que no es nada histérica, Mann corta muy rápido cuando hay amago de ello y me gusta.

Hay sensación de espacio en la película, las escenas respiran y los actores son lo de menos, vamos, todo muy Mann. Bien, que no es poco en esta época.

A mí me gustó bastante. Sí te gusta el automovilismo es un biopic y una historia que interesa.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

No está mal, no es de lo mejor de Mann pero sí que se nota que es de lo más íntimo que ha rodado.

El problema es que se nota que ha tenido que hacer malabares con el libreto porque la empresa Ferrari les habrá atado en corto respecto a lo que se podía contar y qué imagen tenían que dar del patriarca. El final no puede ser mas soso y poco inspirado.

Lo mejor es que se nota para bien toda la factura artística y tecnica, está rodada como Dios, y las escenas de las carreras son inmersivas y realistas, brutal el diseño de sonido. Ahí tambien se ha notado que es Ferrari la que anda detrás de todo.

Driver sorprendentemente muy bien, la Pé encaja bien su histerismo dentro de su rol de mamma , los otros casi no importan .

y aparte del Gené ( del que vemos su cogote en una foto que habéis puesto la pagina anterior ) no he pillado mas cameos.

Lo único de Mann que identifico en la película es el disparo de P al comienzo de la película. El resto, anodino todo. Y la historia no puede interesarme menos ¿qué me cuenta de Ferrari en toda la película que me pueda interesar? No hay épica, la parte de las carreras es todo muy barato, la relación con los personajes es prfff, el final pffff x2.

No me ha gustado nada.

Y bueno, la manía de hacer carreras a medio gas y meter una marcha más para adelantar...

Me da una pereza enorme este tipo de glorificación.

Espero con ganas la peli del de renault que escapó de la justicia en un maletero.

Escapó de Japón para el Libano en el estuche de un contrabajo. Un grupo de operaciones militares, disfrazados de músicos de orquesta, fueron a su casa, de la que no podía salir, simulando que les habían contratado para dar un concierto. Lo metieron en el estuche del instrumento y lo llevaron al aeropuerto sin que nadie se diese cuenta.

Esto lo ves en una de Misión Imposible y piensas que es una fantasmada.

Arriba Pie