Adam Driver empieza a ser un NO. Pero Mann siempre es interesante.
Jajaja, a ver, creo que ya dije en su día que no se qué coño le veíais a este tio. Donde mejor está es con Jarmusch y porque el cine de Jim no se apoya precisamente en los actores, mas bresonniano no puede ser; le sirve con salir poniendo cara de nada y punto .
Luego en la de Scorsese apenas si salía, algo se debió intuir ya Marty para no darle apenas cancha.
Dicho esto, en el trailer de Ferrari sale bastante bien, Mann le ha puesto gafas de sol, tío listo, jajajaja.
Y a mi me convence mas que Penélope haciendo de enésima Mamma y no digamos ya la comebarro. Mann tampoco necesita a grandes actores para sacarles partido ( el Patako estaba estupendo en
Blackhat y no es mejor actor que este )
Sobre su predicamento actual, pues lo de siempre: vende el feminismo neocool porque está de moda? Pues aupamos al que podemos encorsetar mejor en el sistema ( a la Dunham ni se le ve ultimamente ) .
Y como siempre que tendrá una gran agencia detrás suyo que le va poniendo en los mejores proyectos. Es por cierto uno de los que se ha sumado a la huelga, no? Bendita huelga entonces.
El trailer por cierto me ha gustado bastante, pero bastante mas que el de
The killer. Aquí por lo menos se entiende mejor lo que ha rodado Mann y lo que pretende contarnos. Luego igual las películas cambian y una me gusta mas que la otra.