La vi anoche. Se me hizo larguíiiiiiisima. No me voy a andar con rodeos. No me gustó nada de nada. Me pareció hasta aburrida.
La historia en si no está mal pero creo que no han sabido sacarle partido. Por ejemplo, "No mirés a arriba" que tiene también un aire de comedia ácida me gustó muchísimo, pero está es una sosería que no me arrancó ni media sonrisa.
El papel de Ruffalo me parece que está demasiado pasado de vueltas, no tiene ningún sentido, y él, con su interpretación, tampoco es que ayude demasiado. Por el contrarío la gran Toni Collette, a pesar que su papel también se va de madre, lo hace de fábula, como siempre.
Después está el doblaje de Robert Pattinson en plan border-line que hace que Forrest Gump parezca un intelectual a su lado. No he intentado verla en VO pero, emho, el doblaje hace que la interpretación pase a un segundo plano.
En fin, una pena porque tenía ganas de verla y ni siquiera creo que le dé una segunda oportunidad.
PD: Por poner algo positivo. Que guapas son: Anamaria Vartolomei y Holliday Grainger. Como diría Tony Stark en Iron Man II "... Quiero una ..."