Mickey 17

OKJA funcionaba como cine familiar pero The Host es un desastre.

Parásitos me chifla.

La vi anoche. Se me hizo larguíiiiiiisima. No me voy a andar con rodeos. No me gustó nada de nada. Me pareció hasta aburrida.

La historia en si no está mal pero creo que no han sabido sacarle partido. Por ejemplo, "No mirés a arriba" que tiene también un aire de comedia ácida me gustó muchísimo, pero está es una sosería que no me arrancó ni media sonrisa.

El papel de Ruffalo me parece que está demasiado pasado de vueltas, no tiene ningún sentido, y él, con su interpretación, tampoco es que ayude demasiado. Por el contrarío la gran Toni Collette, a pesar que su papel también se va de madre, lo hace de fábula, como siempre.

Después está el doblaje de Robert Pattinson en plan border-line que hace que Forrest Gump parezca un intelectual a su lado. No he intentado verla en VO pero, emho, el doblaje hace que la interpretación pase a un segundo plano.

En fin, una pena porque tenía ganas de verla y ni siquiera creo que le dé una segunda oportunidad.

PD: Por poner algo positivo. Que guapas son: Anamaria Vartolomei y Holliday Grainger. Como diría Tony Stark en Iron Man II "... Quiero una ..."

En VO ES Forrest Gump.

A mi me ha gustado moderadamente. Mejor la primera mitad que la segunda. Y para ser de notable le haría falta Verhoeven...

• Me gusta
Reacciones: LTD
En las narraciones en off suyas está de retarded por ejemplo que es lamentable.. Es que no parece ni su voz, parece una IA.

pues aunque sean peliculas que no tienen nada que ver, pienso un poco como en Heretic:

premisa e idea inicial top, pero luego se pierde un poco

lo de que la trama se centre en los bichos no lo vi venir, me pareció mucho mas divertido el primer acto

el doblaje es para huir, y tanto histrionismo me ha sacado en ocasiones de la pelicula (Ruffalo está especialmente cargante)

bien, sin mas

Pues a mi me ha entretenido. No es una obra maestra ni mucho menos pero se deja ver, si bien es cierto que en Scifi tengo el listón más bajo xD
Estoy de acuerdo en lo irregular del tono. No sabes si de repente va de comedia, drama, acción...
Rufalo está pasadisimo y lo mejor sin duda Pattison.

Ruffalo y Collette están bien, pero sus personajes están demasiado pasados de roscas. Más el de él que el de ella. Para meterles un cohete por el culo.

Viendo esto me reafirmó en lo que he dicho más de una vez, que jodido es hacer sátira, solo genios tipo Azcona te saben sacar adelante un material así y creo que gran parte del truco es que tienes que disparar con bala a todos lados y al mismo tiempo que puedas sentir empatía con los personajes...lo dicho, tienes que ser un genio para que te salga algo bien así.

me ha parecido el tipico DESMADRE que rueda alguien que ha ganado todos los Oscars y le dan carta blanca

exceso de tonos, de tramas, de mensajito, de duracioooon...

aunque tampoco me parecio un desastre... esta curiosa, con cosillas

a ver si la veo otro dia sin dormirme

Arriba Pie