Bueno, a día de hoy, si tuviera que elegir un catálogo u otro, me seguiría quedando con Sony. Es evidente que MS tiene muchas cosas buenas (y cada vez más), pero los exclusivos de Sony siguen decantando la balanza para mí.Imagino que habra tenido bastante que ver que el año pasado y el anterior debió ser brutal la cantidad de jugadores online que hubo. Creo que blizzard siempre tiró mas por ahí, no?.
Ahora, la hostia al bolsillo ha sido de ordago. Si quisieran podrian copar el mercado completo, comprar y vender a Sony mil veces.
Y aún asi la gente prefiere la play...
Bueno, a día de hoy, si tuviera que elegir un catálogo u otro, me seguiría quedando con Sony. Es evidente que MS tiene muchas cosas buenas (y cada vez más), pero los exclusivos de Sony siguen decantando la balanza para mí.
Activision lleva varios meses en el disparadero porque se han estado aireando trapos sucios internos y el CEO tenía una diana en la frente.Imagino que habra tenido bastante que ver que el año pasado y el anterior debió ser brutal la cantidad de jugadores online que hubo. Creo que blizzard siempre tiró mas por ahí, no?.
Ahora, la hostia al bolsillo ha sido de ordago. Si quisieran podrian copar el mercado completo, comprar y vender a Sony mil veces.
Y aún asi la gente prefiere la play...
Sony hace años que ofrece juego en la nube. Se llama PS Now.¿El servicio cloud de Sony competencia de xCloud al final sale adelante?
Esto aún no está hecho y se va investigar seguro a ambos lados del charco. Y hay penalización si finalmente no se pudiera llevar a cabo.Y aquí no puede entrar la UE y el Congreso por monopolio?
Así es. Tengo la Series X con el Game Pass pagado hasta el 2024 o por ahí, mas otros tantos juegos que me he comprado. Y al final acabo jugando a la PS5, porque es donde está lo que me apetece jugar. Ahora mismo dándole duro a Bloodborne para sacar el platino de una vez. En solitario, sin que nadie me ayude, sin que nadie se preocupe por mi... @Cassiddy, cargarás con eso en tu conciencia por siempre.
Y yo que preferiría que se quede todo como está...Pero lo que se viene rumoreando últimamente es que en breve van a anunciar una suscripción más parecida al Game Pass, más jugosa que las que tienen ahora.
Pero pedazo de cabron, si he renovado la suscripcion a la play para ayudarte! Todos los dias esperando a ver si me escribias para machacar!
Y yo que preferiría que se quede todo como está...
O sea que es mejor que nos movamos a un hipotético monopolio y a juegos troceados porque no tenemos paciencia para esperar a que los juegos bajen de precio.