Cassiddy
Miembro habitual
- Reacciones
- 8.949
Te he escrito pero me dejas en leído. Si no quieres jugar conmigo me lo dices y en paz, ¿eh?
Vanga, dale, ahora mismo. Dale YA.
Te he escrito pero me dejas en leído. Si no quieres jugar conmigo me lo dices y en paz, ¿eh?
De todos modos, no creo que esto sea monopolio. No es Disney.Esto aún no está hecho y se va investigar seguro a ambos lados del charco. Y hay penalización si finalmente no se pudiera llevar a cabo.
Dicen que va a llevar tiempo por si monopolios y tal, pero si bien Sony puede tener ventaja en consolas, es una empresa más pequeña que Ms. No creo que sea el caso de Monopolio, ademas este creo que es un mercado joven como consolidación, que esto es una compra estratégica en una rama pequeña de Microsoft. No lo sé, Sony creo que no puede sacar la chequera así, pero a lo mejor digo una burrada y digo que el peligro no es rivalidad Sony - Microsoft. Es un sector el de consolas de sobremesa raro con tres actores. Pero Software y entretenimiento mezclados, creo que un rival más grande puede ser Tencent.
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Es mejor consola, y suele tener mejores juegos.Y aún así la Play 5 seguirá batiendo records aplastando a xbox, ya veréis.
Normal. Quien va a querer semejante cacharro.En el media market tenían unas cuantas series x el otro día.
¿Y entonces tú cómo guardas las bebidas?Normal. Quien va a querer semejante cacharro.
Si existe Disney, aquí de que estamos hablando? Como se establece una situación de dominio aquí? Quiero decir... Si nos ponemos, Nintendo era un monopolio en EEUU con prácticas monopolisticas en la época de la NES. Si los comercios querían vender NES, la NES era la única que podía haber en estantes... Aquí, vamos a ver no veo monopolio. Es que es muy relativo. Cómo lo ves? Monopolio a lo mejor era más el tema de librerías DirectX sobre otras alternativas hasta no hace tanto.Cualquiera sabe
Microsoft’s Activision Blizzard deal ‘could be on a collision course with lawmakers’ | VGC
But it’s believed the deal will likely go through, according to a tech investment exec…www.videogameschronicle.com
De todos modos me imagino que estas compañías tienen a buenos asesores sobre el tema.
Esto va de intentar empujar a los usuarios a entrar por la suscripción de tus servicios sí o sí. Atrás quedaron generaciones y años donde se contaba más nivel de ventas de consolas y juegos a la vieja usanza. Esto ha cambiado... o lleva cambiando desde hace tiempo.
Mi duda es más bien si Microsoft con el tema de la adquisición lleva el tema a un límite más exclusivo o no quiere dejar de lado los beneficios de poder también sacar las ips en otras plataformas, véase Steam o las de Sony.
Al parecer...
Pero como decía más arriba, intentar o empujar a que los usuarios pasen por tu aro, y para ello pones el gamepass desde día 1 o detemrinado contenido exclusivo en tus plataformas o cosas así.
Es que yo eso de ir "al día" en videojuegos nunca lo he entendido. Ni siquiera cuando era un chaval, la piratería me daba todo y tenía todo el tiempo del mundo. Como muestra, los últimos juegos que he terminado:Pues yo no, la verdad. Después de ver GamePass, se me hace muuuy difícil pagar los ochenta napos que piden los de Sony por las novedades. Se que antes o después nos arrepentiremos, porque el modelo de GamePass si o si pasa por el DLC a mansalva y por trocear los juegos (sería insostenible de otra forma), pero ya no me trago pagar esas barbaridades por los juegos. No puedo.
Con esto me pregunto, la necesidad de jugar a novedades es ¿por estar a la última? ¿por haber jugado ya a todo?
Y ahora estoy con Dark Souls 3
Será esta generación la última que incluya un aparato fisico?, lo de la última que incluya lector para juegos fisicos lo tengo mas que claro, pero me da que la consola en sí tiene los dias contados y acabaremos pagando por un servicio de suscripción, google se adelantó demasiado.
Yo espero que no. Me niego a jugar en PC y si algún día sólo queda esa plataforma, seguramente deje los juegos o me dedique al retro. El streaming a día de hoy ya es sorprendentemente factible, pero sigo prefiriendo el tener una caja conectada a la pantalla. Mi esperanza es que las compañías tienen que seguir desarrollando especificaciones cerradas para el streaming, así que perfectamente pueden sacar una nueva generación de consolas y clonar esas características para su servicio on-line, como hace ahora Microsoft. Si ese es el modelo, por mi bien, seguiré con la consola tranquilamente.
Gozando como una perra.Y qué tal vas?
Con esto me pregunto, la necesidad de jugar a novedades es ¿por estar a la última? ¿por haber jugado ya a todo?
Pienso igual que tú, siempre le pregunto a algún defensor del streaming a qué huele un juego digital.
Me miran como si fuera lelo.