General Microsoft compra Bethesda

Pues igual es SEGA. Habrá que cambiar el título del hilo a Microsoft buys The World.

Eig7h2VWsAEQKYU

Pues a mi me encantaria. Le tengo mucho cariño a sega. Saber que puede estar al abrigo de un gigante me gusta.

Imagino que las mejoras de mayor peso serán para los juegos más recientes. Para títulos de catálogo podrían utilizar la retrocompatibilidad que comentó Digital Foundry para Series S.

Se trata de un mínimo parche, ni siquiera un port, para que el juego de One detecte que está en una Series S y doble la tasa de imagen del juego, dado que Series S tiene más del doble de CPU y GPU que una One S. Así los juegos a 30fps podrán correr a 60fps y los de 60fps a 120fps además del resto de mejoras que tendrá cualquier juego retrocompatible: si tienen resolución dinámica estarán siempre en la resolución más alta, mejora de filtrado de texturas, HDR automático, tiempos de carga más cortos, etc.

En Series X también debería poder funcionar esto, aunque en este caso los juegos con mejora para One X se cargarán con ella.

Nadella le ha dicho a Phil que pida por esa boquita, que les sale el dinero por las orejas.

Erbe sin tener la Micromania para que les pusiese a todos sus juegos puntos muy altos y a los de las otras distribuidoras (los juegos de Sierra era un puto escándalo) cincos y seises pelados, no vale la pena que la compre Microsoft.

Yo apostaría, ahora que han sacado oro del Flight Simulator, que se hiciesen con el PC Fútbol. Un PC Fútbol con un DLC para quitar a Messi, otro cuando al final no se va, otro para cuando Luis Suárez aprueba el examen de italiano... Y luego un "Morata Edition", en el que puedes poner a Morata de suplente en cualquier equipo de mundo.

Arriba Pie