Multi Middle Earth: Shadow of Mordor

El_Cizañas

Catorceavamente campeón de Europa
Reacciones
2.164
Madrid, capital del Reino de todo y de más
No hay hilo? :?

Me parece una de las revelaciones de la temporada. Un mundo abierto con una mecánica de combate similar al Batman Arkham, y con un guión más adulto de lo que nos tiene acostumbrados los juegos de la franquicia.

Solo lo he catado un par de horas pero me ha realmente conquistado :amor

Yo no lo he pillado aún sencillamente porque no tengo tiempo. Cuando finiquite el Alien Isolation y el Watchdogs probablemente lo pille.

Si alguien se anima puedo conseguir claves válidas para cuentas españolas de STEAM por 25€ de este juego. He puesto un hilo en compra venta.

La semana que viene se pone a la venta la edición GOTY.

Presentando la Tierra Media™: Sombras de Mordor™ Game of the Year Edition. La versión ampliada del galardonado juego de acción en tercera persona de mundo abierto, desarrollado por Monolith Productions se lanzará el 5 de mayo en el PlayStation®4, Xbox One y en Steam en Windows PC.

11183448_1611189682456399_8986660811631225125_n.jpg

Rebajada la edición GOTY a 6€ en el bazar de Xbox. También se podrá jugar gratis durante el fin de semana con suscripción GOLD.

También en Steam: se puede jugar gratis el fin de semana y está rebajado a 4 euros.

Han sacado una nueva actualización justo esta semana y, bien por darle más difusión al nuevo contenido o bien por intentar que el juego tenga el máximo alcance de cara a la nueva entrega que sale en otoño, o ambas, están tirando la casa por la ventana.

PS4 ha recibido la actualización pero no tiene promoción como Xbox y PC.

Yo lo pillé en las rebajas de steam y está en la cola de juegos, por las reviews tiene una pinta estupenda

Arriba Pie