Migración a un nuevo servidor: Anuncio

Por aclarar cuando empiece a entrar la gente en masa.
guino.gif


Obviamente, no podemos migrar vuestras contraseñas. No las conocemos ni tenemos acceso a ellas. Solo podemos resetearlas. Por ello, hemos procedido a generaros unas nuevas para el nuevo foro. Son las que estáis recibiendo por privado. Una vez hecha la mudanza, podréis utilizarlas para acceder al mismo. Y en vuestro Panel de Control, cambiarla por otra a vuestro gusto.
ok.gif


Manu1oo1
 
Felicidades, y a ver si sigue la cosa bien
juas.gif


Por cierto, la contraseña dónde la guardo para esperar a la migración? Por que se supone que los mp se evaporaran, no?
alegre.gif
 
dawson dijo:
Felicidades, y a ver si sigue la cosa bien
juas.gif


Por cierto, la contraseña dónde la guardo para esperar a la migración? Por que se supone que los mp se evaporaran, no?
alegre.gif
Haz como yo, a la antigua usanza, boli y post-it en la pantalla
juas.gif
 
No se evapora nada. Este foro seguirá "vivo". No podrás postear, pero si acceder a tus privados sin problema. Lo que vamos a llevarnos es una copia.
hola.gif


Manu1oo1
 
Ahhhh, que susto!

Es que si tengo que guardar mi contraseña en un lugar fisico mal vamos, lo pierdo todo... y ya sabeis como son los bolsos de las mujeres
neutral.gif
 
Aprovecho para decir si el admin puede borrar al usuario "Cvaldaza", que me registré de nuevo porque no me dejaba logarme con el mío
doh.gif
 
Que sustazo porque he recibido un password que tiene más letras que una hipoteca. Mientras pueda cambiarla luego, como he podido leer por ahí, mejor que mejor.

Gracias. Veo que esto va viento en popa a toda vela.

ok.gif
 
Pos mi password es muy sencillo de recordar, chínchate!
cuniao.gif


¿Cuándo nos mudamos?
 
En cuanto estemos seguros de no cagarla. De momento esperamos el acceso al nuevo server. Se supone que mañana estará solucionado. Luego haremos unas pruebecillas. Y el primer fin de semana que podamos... nos mudamos.

ok.gif


Manu1oo1
 
Recibida la contraseña. No habia una mas dificil?
cuniao.gif


Por cierto a mi tampoco se me ha desplegado ventana ninguna avisandome del privado, y en el perfil lo tengo configurado para que lo haga.
 
Arriba Pie