Migración a un nuevo servidor: Anuncio

Lo de los avatares me parece bien, pero POR FAVOR, antes que eso, un límite de ancho para las imágenes en los posts y los enlaces.

Y bueno, los clásicos "ancho fijo" y "tamaño de fuente".
cuniao.gif
 
¿Cual tamaño máximo para las fotos veis viable? Lo suyo es que solo meta un thumbnail cuando realmente haga falta.

¿640 de ancho?
 
640 yo creo que es poco. Si el foro va a tener un fijo de 1024, yo dejaría las imágenes en 800.
 
Thanks Reeler...

...aunque voy leyendo este "NUEVO" foro desde el primer día y me registré al principio, habiendo acumulado antes de la migración nada menos que 2 mensajes

a ver si ahora en esta "casa definitiva" me prodigo un poquillo más!
 
Felicidades por la migración mods. Parece que todo ha ido de cine :ok
 
Durante todo el día que voy teniendo el siguiente error:

2d6jh1f.jpg


Y lentitud de carga de la página. ¿Soy el único? ¿Es algo grave? ¿Mal vamos? :diablillo
 
Se está cayendo el servidor bastantes veces. No os preocupéis y un poco de paciencia. ;) Le daremos un toque a la empresa proveedora.
 
:fiu
A mí no me ha ido fino nunca, desde el primer momento. Pero ahora es peor.
Si es por paciencia, tendremos toda la que haga falta :yes
 
Re: re: Migración a un nuevo servidor: Anuncio

Franciscus dijo:
:fiu
A mí no me ha ido fino nunca, desde el primer momento. Pero ahora es peor.
Si es por paciencia, tendremos toda la que haga falta :yes
Que dices? Si no lo arreglan antes del miércoles me vuelvo a mundodvd, habráse visto...


























:cuniao

Anda ya, con lo bien que se está por aquí... :hola
 
Va fatal, como en los peores tiempos. Tarda en cargar una barbaridad, da errores, se cae bastante a menudo... :S:S
 
Dejaos de polladas, leche, ahora va de cine. Por lo menos a mí me va rapidísimo ahora mismo.
 
chicos tengo un problema!! no se a que coño le he tocado (si es que he tocado algo) pero desde esta tarde me llegan mensajes a mí correo por cada respuesta que haya en el foro en ciertos hilos, vamos como si me hubiera suscrito a varios hilos concretos.

una ayudita please, que me he encontrado con 10 o 15 emails :doh :doh
 
Tienes que entrar en esos hilos y qutar la subscrición, con la opción que tienes abajo del hilo en cuestión, justo encima de la respuesta rápida.
 
T1000, a mí me pasaba lo mismo. El foro me las enviaba todas las notificaciones en los hilos en los que escribía. Y aún lo hace de vez en cuando. Ves a tu Perfil y dile que no quieres que te notifiquen las respuestas. Aunque tampoco es seguro que te funcione al 100%, porque así y todo hay veces que me notifica.
 
yo le he dado a "publicar respuesta" sin estar logueado y me ha enviado al índice estando logueado.
Y por eso me cambié de dirección de correo, porque lo que dice macas de quitar la notificación justo encima de la respuesta rápida yo no lo veo y cambie lo de las respuestas al correo en el perfil y tampoco ha funcionao del todo
 
Arriba Pie