Miguel Ángel Vivas's Extinction

Magnolia

Supervisor
Supervisor
Mensajes
45.792
Reacciones
6.473
"Secuestrados" fue una cosa muy seria. Vivas vuelve con una coproducción internacional y el prota de Perdidos:

 
Con el género ya tan quemado y en pleno revisionismo posmodernillo ya totalmente asumido (In the flesh, Les revenants, iZombie, Maggie, Life after Beth) que me pregunto si esto aportará algo...
 
Depende de quién lleve la batuta y, como dice Magno, "Secuestrados" lo petó mucho. Si a Vivas ésta le sale tan cojonuda como aquella por lo menos aportará calidad...
 
Última edición:
Poster
yokrDOC.jpg
 
Miguel Angel Vivas cabreado con Sony...


estoy de acuerdo que es una putada, pero decir esto el dia antes del estreno es matar la peli comercialmente
 
Para mí bastante floja y un paso atrás respecto a la muy notable Secuestrados. A nivel dramático no funciona en ningún momento porque es puro tópico y puro convencionalismo. Planísima y absolutamente ineficaz en este sentido (hasta aparece un personaje por ahí que es un cero a la izquierda). Y luego, bueno, es muy derivativa, con los referentes saltando a la vista de forma muy obvia. Tiene algún momento de tensión algo interesante, pero poca cosa. Aparte, es predecible, demasiado larga para lo que es y con efectos visuales cantosos. Una decepción. Y lo digo habiendo disfrutado mucho del Vivas de Secuestrados, ojo, así que QUERÍA que me gustara.
 
Muy en la línea de "Soy Leyenda" y "28 días después", pecando un poco de dispersa, plana e innecesariamente alargada en algunas escenas, como comentaba Max Renn. No veo que los Fx sean un problema aunque en algún momento canten un poco y de hecho las criaturas son bastante más creíbles que los esperpentos cgi de Soy Leyenda. Música e imágenes, cada una por su lado en muchas secuencias, eso sí.
Creo que tiene los ingredientes para un resultado digno y apetecible pero mejoraría mucho con un montaje más ágil y 20 minutos menos.
 
Arriba Pie