Hinomura Krycek
Bayofilo
Primera imagen.
Última edición:
Porque uno era alemán y el otro un francés emigrado a AlemaniaProduce una productora alemana, eso si me ha llamado la atención.
Creo , igual voy equivocado, que el problema era que esos dos no cantaban, hacían playback de otros dos cantantes, mientras que Boney M, hacían playback de ellos mismos.Hay un documental bastante resultón contando más o menos lo mismo. Sale evidentemente uno de los cantantes y de la parte contratante, una secretaria de Fran Farian.
Curioso que a Boney M no se les crucificase de la misma manera que a estos dos.
La voz del negro saltarín de Boney M es la del propio productor. Y si no recuerdo mal, las otras también hacían playback de otra voces.Creo , igual voy equivocado, que el problema era que esos dos no cantaban, hacían playback de otros dos cantantes, mientras que Boney M, hacían playback de ellos mismos.
No, el único que no era "su propia voz" era la del negro. Las otras si que ponían sus propias voces..... aunque igual tendremos que esperar a su biopic...La voz del negro saltarín de Boney M es la del propio productor. Y si no recuerdo mal, las otras también hacían playback de otra voces.
Y todos ellos alemanesInteresante tema sobre los grupos/cantantes fake de los 80.
Bueno, es que en Modern Talking el rubio era el compositor/guitarrista y el moreno era el cantante. O sea, que realmente eran más un dúo a lo Fangoria, Amaral o Pet Shop Boys, que un dúo de cantantes. Pero es cierto que en el imaginario colectivo tenemos el recuerdo de que cantaban los dos, supongo que porque el rubio también hacía los coros (si con su voz real o no, eso ya no lo sé).Creo que el rubio de Moderm Talking tampoco hacía nada, era el moreno el que cantaba...
Más adelante puede que alguna que otra. Al principio eran todas playback.No, el único que no era "su propia voz" era la del negro. Las otras si que ponían sus propias voces..... aunque igual tendremos que esperar a su biopic...
Casada con su productor Michael Cretú. Que luego harían Enigma. Si. Los gimoteos eran de ella.Qué buena estaba Sandra...