Netflix Millie Bobby Brown es una DAMISELA… jajajajjajajajjajajajajjajajajajajaja

Vista en familia y finalizada hace cinco minutos.... nos ha encantado.

Le cuesta sus buenos treinta minutos hasta que la cosa empieza a calentarse... pero luego es muy palomitero y disfrutable.

Recomendada en plan familiar... abstenerse los que pretendan encontrar su perturbación en el tiempo... y aconsejable palomitas.

Como curiosidad me ha extrañado mucho la forma "física" que le han dado al dragón (no hago spoilier), realmente curioso.

Seoman hace una gira por el laboratorio de Hawkins y se forra. Espabila. Mazapán dice. Anda a la mierda, marrana.

Voy a seguir jodiendo más hilos con mi vuelta. Bye.

A mi también me ha ha entretenido esta serie b
Si que es verdad que sobre explica y, como dice Elliot, que sobra la intro (es moda de cuentos y del señor de los anillos que aún no nos hemos quitado su influencia). Me saca de la peli un poco lo de la madrastra negra. Creo que su rollo woke a la larga se les puede volver en contra, no ya por que te saque de la película, sino porque si fuera negro me sentaría un poco ofendido por el papel que estos actores en estas películas.

Lo de que los hombres sean tontos... true, pero yo me lo tomo más como que habla de que el patriarcado puede ser mujer perfectamente y me vale.

Arriba Pie