Mini reproductores Multimedia Android

Pues ya cuentas, yo estoy interesado en un aparatito de estos básicamente por tamaño, para pegarlo detrás de una tele de 19" en el dormitorio.

Pero es que estoy mu mayor ya y cada vez me tientan menos los enredos :sudor, aparte el coñazo de añadirle algun periferico para el manejo (ratón, mando...).

Lo dicho ya cuentas, que aquí el WRC y el Bilbaino no soltaron ni prenda cuando pasó por sus manos :garrulo


:hola
 
:lol

Es una manera barata de tener XBMC en la tele, y eso es lo que más me llamaba la atención. Además, la posibilidad de usar como mini PC, más completo que los cacharritos con Android, es un plus.

Funciona bien, reproduce casi todo (problemas con bitrate alto),... pero le falta algo de agilidad para ser una alternativa 100% válida. Teniendo un WD Live TV no lo veo como sustituto, la verdad.

El resto... silencioso, pequeño,...



:hola
 
Yo probaría con un wd Live streaming, el ultimo co wifi incorporada del q ya han sacado hasta una segunda version hardware. Yo tengo 2 y van muy bien incluso por wifi.
 
Hombre, algo de ganas de cacharreo hay.
La idea es que sea algo diminuto que se pueda ocultar detrás de la tele de 22" del dormitorio.

Que distribución me recomendáis para un buen media center?
Si se puede manejar con el mando de la tele vía HDMI-CEC, mejor.
 
Después de pelearme un buen rato, lo he dejado niquelado.
Tengo el Rasp Pi en la tele, siendo controlado desde el mando de la misma, con un USB (el mini que he comprado y salía en la lista no ha habido forma) Wifi que ya tenia y ademas siendo alimentado por un puertos de servicio USB de la propia tele. :atope

Funciona de cojones.

Vamos a probarlo unos días a ver si es estable.

Pero de momento muy, muy satisfecho...

:ok
 
Pues es un tipo de aparato en el que tienes que trabajar tú para hacer las tareas que otros dispositivos ya hacen desde hace mucho tiempo de una forma mucho más cómoda...

Trabajo ninguno: instalar (dos minutos) raspbmc u openelec en la SD y a tirar millas.

Yo la mía la aparqué porque el desentrelazado del LiveTV a 1080i dejaba mucho que desear. Al final me compré una caja bastante resultona por 30€ y con una placa base del 2008 que tenía tras actualizar el ordenador, Windows 7 instalado en una SSD y XBMC, tengo el HTPC perfecto :palmas

Comparado con el Netgear NeoTV 550 que tenía antes, no hay color.
 
Arriba Pie