Miniproyector

Gn0m4

Miembro habitual
Reacciones
78
Buenas,

aprovechando las ofertas que está sacando Amazon quería conseguir un miniproyector de precio inferior a 200 euros, con soporte 1080p real, altavoz integrado, BT y la mejor calidad de imagen posible.
La idea es instalarlo en la habitación, en lugar de la típica TV que se solía montar.

Hay muchísima variedad, entiendo que la mayor parte de marcas son chinas, pero imagino que habrá algúnos modelos que sobresalga sobre el resto.
No se si a alguien más le ha surgido también la duda...

A mi también me interesa la idea. Siempre he pensado que ver una serie en la cama, proyectando al techo, tiene que ser una pasada. :juas Supongo que las calidades serán mediocres, pero por poco dinero podría intentarlo.

Esa es la idea, esconder el miniproyector en el cabecero de la cama y poder ver un capítulo o algún programa en emisión ya tumbado en la cama. Vamos lo que hago habitualmente con el móvil pero de una forma más cómoda.
Mi WAT quiere colgar una TV en la pared pero eso ya me parece de los años 90...

En relación a los proyectores, todos los baratos tienen resolución de panel 800x480... pero estoy seguro que tiene que haber algo BBB con paneles 720p o 1080p.

A ver si alguien nos orienta.

Última edición:
Yo busco uno para la autocaravana.
A ver si hay suerte y acertamos con uno decente.

¿Una cuestión sobre vuestro elaborado plan para proyectar entre sabanas? ¿Y el sonido por donde lo sacáis?

Un abrazo!

Mi idea es escucharlo por el altavoz del proyector, no quiero liar todo con cables para una instalación de altavoces.
Pero sobre la marcha se vería si el sonido es suficiente o hay que añadir algo más.

A mi con 720 me sobraría.

Esto es lo más barato que he visto en 720p

http://amzn.eu/7jbi8rs

El resto de proyectores que veo por debajo de ese precio son 800x480 y por encima ya me parece demasiado gasto.

Mi idea es escucharlo por el altavoz del proyector, no quiero liar todo con cables para una instalación de altavoces.
Pero sobre la marcha se vería si el sonido es suficiente o hay que añadir algo más.

No había caído en eso. Leñe, ahora yo también tengo el veneno metido en el cuerpo. Además si tiene salida de cascos, solucionado lo del cutre altavoz incorporado.

Un abrazo!

Arriba Pie