miniserie de FARGO con el beneplácito de los Coen

FB_IMG_1578593314717.jpg

LEGIÓN se le fue de las manos, pero con FARGO las tres anteriores han sido estupendas.

Igual que las tres anteriores estaban conectadas entre ellas (por sorpresa o no), ésta es precuela del personaje de la segunda
Mike el sicario.
mjymlia5bprg3kumgvkd.jpg

Viendo la cuarta...y de momento mehhhh
Ya la tercera fue una bajona, como esto no recupere el vuelo.
Me quedo de muy lejos con las dos primeras, el Noah creo que ha perdido el mojo...

No entiendo muy bien porqué la fórmula se les ha ido a la mierda cuando les funcionó tan bien en las dos primeras...medios tienen...decorados, vestuario, iluminación, actores... Y sin embargo no funciona.
Yo creo que han querido meter demasiados personajes en esta cuarta y al final te desconectas porque no empatizas con ninguno.

Luego tienes el subrayado del slow motion cuando en Fargo siempre se ha caracterizado porque las cosas violentas pasan cuando menos te lo esperas sin subrayados tipo slow motion o bullet time...

Última edición:
Pues pensaba que la habíais visto ya.
El primer capítulo es potente. La prota (Juno Temple) hace de ama de casa condescendiente y buena, hasta que vienen a buscarla. Y se lía la cosa.
Por el otro lado tenemos a Jon Hamm en plan hijoputa total.
No ha estado en general nada mal.

yo estoy con ella... mejor que la tercera y la cuarta sin duda... la primera y la segunda son inalcanzables me temo...

Principales problemas, de diseño de personajes como casi siempre...

John Jamon de vaquero super tradicional y ahi le tienes con sus piercings en los pezones pero esto no es lo más grave, lo más doloso es ver a jennifer jason leigh "hiperoperada" y, supuestamente, hiperforrada y con un imperio armamentístico pero que le tocan los cojones a su nuera y, por ende, a su hijo y no les pone ni una puta guardia, ni un vigilante, nada, cero... vamos no me jodas. Si estas forrado y ves que alguien le esta buscando las cosquillas a tu nuera y que tu nieta y tu hijo estan en peligro, ¿no pones una vigilancia con guardias privados en su cara?

La misma mierda le pasa al juan jamon que deja a sus gemelos y a su mujer con un solo guarda solitos en casa mientras tienes a un asesino suelto que te busca las cosquillas... es que, hay que tenerlos cuadrados...este tipo de persona pone un ejercito guardando su puta casa.

A parte de que es increiblemente WOKE... se han pasado cuatro pueblos en la caracterizacion de los tios... como siempre a estas alturas, pero ver al marido de la prota, al marido de la policia que juega al golf y que tiene una secuencia humillante... en fin, nada que no sepamos a estas alturas...meten su puto panfleto donde pueden y cuanto quieren. Han apretado el acelerador de la propaganda y ya no hay quien les frene.

Arriba Pie