Minix NEO U1

No son TAN iguales...

El Core NO reproduce H265 a 10bit, solo a 8bit. Vale, a día de hoy eso NO es determinante. Pero puede reproducir archivos a 10bit.

Luego, el Minix va más rápido (tiene una RAM mucho más rápida, y se nota)

Los Micros son diferentes (Los dos son AMLOGIC, pero el del Minix es superior)

Si quieres Netflix en 1080P...el Core. ayer estuve probando el de Minix y tiene Judder y a 480P. No merece la pena ver Netflix en el Minix.

Obviamente OpenElec si te interesa, el Core

Iguales no son, tienen diferencias que en función de lo que necesites, tendrás que ir a uno u a otro. A mí Netflix y Openelec me la pela, pero por ejemplo el tema del Wifi sí es importante...y eso en el Minix es mejor que en el Core.

Ambos son buenos cacharros, pero si tengo que elegir A DIA DE HOY uno de ellos...el Minix.

Si Netflix se pudiera usar en 4K sería para mi el cacharro ideal. Si, además, hubiera una versión sin wifi que saliera más barata ya sería la leche... En fin, antes o después saldrá el cacharrito definitivo...

El problema de Netflix son los DRM, y aún teniéndolos, como pasa con el Core, no está licenciado para 4K. Una puta mierda para Netflix. Salvo que Netflix cambie radicalmente su filosofía, no verás un trasto de estos con Netflix 4K...

jejej si es así como dices, menudo marketing y control sobre la comunidad tienen los chicos de Wetek... que creo que eres el unico que les pelea :D jajajja

Están muy chinaos conmigo jaja. Acaban de anunciar una OTA para arreglar a nivel de Kernel el problema de los 23.976FPS

Desde luego son bastante rápidos, eso está bien, el aparato mejorará bastante, al igual que el Minix, que también tiene sus fallitos...

Bueno el Core ya me llego... wetek muy rapido en entrega (menos de 24h) toca esperar el minix.
Luego pongo mis sensaciones sobre el core.

Ya que termine la comida me conecto en el ordenador y veo si consigo.
No hay forma que me llegue el minix a ver si mañana...

Buena gente!!!! Soy nuevo x estos pagos, estoy busca son un android tv para ver Netflix, Youtube y algún navegador, cual de estos dos me recomiendan, es para ver en un LCD Sony Bravía, se ve bien pero no es un les, gracias

Buenas, alguno sabe donde comprar el minix neo u1 o el wetek core en una tienda física en madrid, gracias y buen fin de semana :ok:ok

Arriba Pie