Mirillas electrónicas

TheReeler

Miembro habitual
Reacciones
16.849
En su momento ya tratamos el tema de los videoporteros y timbres, pero este es exclusivamente para las mirillas electrónicas.

Por lo que he visto, son extremadamente sencillas de instalar y te permiten "detectar" personas y grabarlas, de forma que si alguien se acerca a tu puerta a merodear o para marcarla con fines maliciosos, puedes saberlo.

¿Alguien tiene alguna? ¿Recomendaciones?

En su momento no encontré nada que estuviese conectado a internet, y me puse una mirilla electrónica, con pantalla trasera y grabación de eventos en tarjeta SD.
Obviamente iba con baterías, porque hacer llegar un cable hasta la mirilla es bastante complicado.
Era una pijada, pero pensándolo bien, aportaba poco.

Finalmente dejé una mirilla normal, y instalé en el marco un timbre inteligente Skybell HD.
Graba eventos como pulsación de timbre y presencia y recibo notificaciones en el móvil. Además, puedo hablar desde el móvil con el individuo que está frente a tu puerta.
Tiene un led que cambia de color según el estado en el que esté. Si detecta a alguien cambia de color, lo cual imagino que puede ser bastante disuasorio para un eventual chorizo.
La ventaja de la Skybell HD es que no hace falta contratar espacio de grabación, y mantiene las grabaciones durante 15 días.
No sé si es muy legal o no, pero en mi rellano solo somos dos vecinos y el otro nunca está.
Por cierto, tengo otra con precinto, que la vendo a cualquier precio.

Creo que lo ideal sería una mirilla inteligente, conectable a la wifi, con grabación de eventos en la nube, y con una batería recargable que aguante al menos un año o dos. La pantalla de detrás creo que es innecesaria. Mejor poder mirar por un bujero y ahorrar batería.

Pues me interesa esa cámara.

Sobre la instalación ¿se alimenta del timbre o va a batería? Va instalada en vez del pulsador del timbre ¿no?

Ponle precio y mándame un privado. Le cedo el turno a Juanjo en cualquier caso, es el que ha creado el hilo :ok

Estoy mirando ésta que se puede controlar desde el móvil y es básicamente lo que me interesa para recibir notificaciones en tiempo real:

Lo que no sé es si es integrable con Alexa/Google, que creo que no.

Yo me instalé hace un par de meses el Ring de Amazon, que no es mirilla, pero es que en casa no me valdría de nada. Tengo una puerta en la valla que dá a la calle con un video portero, y luego en la puerta ya que accede a la viviendo. una mirilla, pero esa mirilla solo ves a quien ya está en el jardín delantero de casa.
El ring funciona regulero, se oye como el culo, y además es confuso, ayer picó una vecina a pedir una carta que me dejaron por error, y yo le decía que no estaba en casa, y ella mosqueada, como que no estas en casa, si te estoy oyendo por el interfono???!!!! :mparto:mparto:mparto

No se si hay algo que pueda interceptar esa señal de video del video portero y mandartela al móvil. Eso estaría bien.

Pues me interesa esa cámara.

Sobre la instalación ¿se alimenta del timbre o va a batería? Va instalada en vez del pulsador del timbre ¿no?

Ponle precio y mándame un privado. Le cedo el turno a Juanjo en cualquier caso, es el que ha creado el hilo :ok

El Skybell sustituye al timbre y se alimenta de la corriente. Utilicé los dos hilos del timbre original para alimentar al Skybell HD.

Hay varias formas de conectarlo, dependiendo de las necesidades de cada uno.

(el mío es el modelo HD, pero el esquema es el mismo)
Mi instalación es "con transformador y timbre mecánico".

La única dificultad es que el cacharro funciona a bajo voltaje, y mi zumbador iba directamente a AC 220. Era el original de la vivienda y tenía un zumbido odioso. Lo cambié por uno mecánico, más agradable, y con transformador. Quizá habría que mirar cómo es tu timbre.

Sobre la propuesta, te la mando por privado.

Última edición:
Estoy mirando ésta que se puede controlar desde el móvil y es básicamente lo que me interesa para recibir notificaciones en tiempo real:

Esto es justamente lo que yo buscaba hace cuatro o cinco años, cuando me compre la mía.

Además, la pantalla trasera es desmontable y recargable. Con eso ya no hace falta que esté alimentada por cable.

Sobre la integración con domótica, qué clase de integración tenías in mente? :pensativo

1694009404073.png

Está la cosa mu mala...

:hola

Comprada e instalada ayer. De momento todo bien, aunque es pronto para hacer valoraciones.

A saber, ya contaré cómo responden en mi caso. Tengo claro que les diré que la mía no tiene la opción de almacenar imágenes, que la verdad es que tampoco me interesa demasiado.

No lo digo por ti, es por la pregunta de qué pasa en los portales. La comunidad es la que las instala y tienen tratamiento de datos.

Las cámaras de vigilancia cumplen (deberían) con una normativa. En nuestra comunidad tuvimos que registrarnos en no se qué historia y pagamos un mantenimiento a una empresa homologada. No se puede poner la cámara y ya.

Buenas,

Aprovechando el BF estoy pensando en poner una cámara de vigilancia exterior que apunte a nuestra puerta de entrada. Vivo en un adosado, así que hay un pequeño jardín, de tal forma que la cámara no apuntaría a la calle.
He visto varias opciones, pero muchas requieren de una suscripción, que no quiero pagar.
En casa estoy usando las de TP-Link, que para lo que necesito, suficiente.
Alguna experiencia con estas cámaras de exterior???
Estoy pensando en esta.

https://amzn.eu/d/ba3heQ0

614-X4FeV+L._AC_SL1000_.jpg

Sent from my iPad using Tapatalk Pro

Le puse una a mi padre, tipo domo, móvil. Va bien, guarda en sd y no tiene cuotas de nada.

Le puse una a mi padre, tipo domo, móvil. Va bien, guarda en sd y no tiene cuotas de nada.
De esas tengo varias, de interior, en la segunda residencia, que va de coña para echar un vistazo de vez en cuando y que te avise si hay algún movimiento.
Con las tipo domo, entiendo que te refieres a estas...
51m-4Z+arXL._AC_UL320_.jpg

Pero prefiero algo fijo para no tener problemas de posibles denuncias. De todas formas, la pondré de forma que se vea parte de la verja y asi ver de una pu vez quien es el hijo puta que deja que el perro las mee :enfado

Arriba Pie