Mirillas electrónicas

Pero que te impide poner la cámara "girada"? Es decir, la cámara tiene una posición fija tipo timbre/mirilla o es una que puede girar?

Si es de las primeras, puedes ponerla sobre una base inclinada y darle el ángulo que necesitas, no?

Pero que te impide poner la cámara "girada"? Es decir, la cámara tiene una posición fija tipo timbre/mirilla o es una que puede girar?

Si es de las primeras, puedes ponerla sobre una base inclinada y darle el ángulo que necesitas, no?
Si, pero no tendría nula cobertura de mi jardín, y si quiero ver la puerta metálica de la calle, no tengo mas remedio que enfocar al vecino también, vista en amarillo. Me gustaría ponerla en el lado opuesto de la puerta, donde tendría una mejor visión, vista en verde. Las líneas negras delimitan las viviendas.
Recuerda que quiero tener visión de los perros meadores del barrio. Las lamas de la valla permiten visión hacia abajo, asi que sin enfocar a la calle, podría ver si algún chucho se acerca.

fe62dd54c49a9fc7025b8388d6001c93.jpg

Luego te paso fotos del salón, a ver si apruebas los cuadros que hemos puesto y su ubicación... :diablillo

mmmm, a ver, ¿por qué tiene que ser exactamente ahí? ¿Y si la pones donde indico en verde teniendo teóricamente el ángulo de visión que buscas?

runrun.jpg

Porque esa estructura que hay arriba, ¿qué demonios es? El cable sería lo amarillo, que "visible" sería solo el primer tramo recto, ya cuando tire en vertical para arriba, ni eso si se camufla bien.

mmmm, a ver, ¿por qué tiene que ser exactamente ahí? ¿Y si la pones donde indico en verde teniendo teóricamente el ángulo de visión que buscas?

Ver el archivo adjunto 52240

Porque esa estructura que hay arriba, ¿qué demonios es? El cable sería lo amarillo, que "visible" sería solo el primer tramo recto, ya cuando tire en vertical para arriba, ni eso si se camufla bien.
Si, se podría hacer, pero hay que poner una canal y la cámara se vería demasiado. Quiero algo discreto. Esa estructura es como una visera "decorativa" de cristal?

Ver el archivo adjunto 52240

Ya lo tengo.
En el punto verde?

69d130b3121c9331ad3930645b78d9f3.jpg

Consigo esta vista. La podria acabar de ajustar para no enfocar la puerta metálica del vecino y bajarla un poco más.

60d8aa901fbc446f965d62afcb67ea48.jpg

Esto es legal? O me pueden denunciar por ello?
Hay un letrero de la alarma que avisa de la videovigilancia, que creo has de poner.

Sent from my iPad using Tapatalk Pro

A malas, la viras un poco hacia la derecha y que coja más pared derecha tuya y no del vecino, no?
Ahí nadie podría decirte nada, y menos aun si no hubiera almacenamiento.

Esto es legal? O me pueden denunciar por ello?
Hay un letrero de la alarma que avisa de la videovigilancia, que creo has de poner.

Sent from my iPad using Tapatalk Pro

Si graba la calle (y parece que se ve), no, no es legal. El cartel tienes que ponerlo, pero también registrar la cámara en la AEPD, o al menos antes era así.

Otra cosa es que te vayan a decir algo por eso, solo lo hacen si alguien te denuncia.

Creo que la distinción legal es si grabas o no las imágenes. Si no grabas, y solo avisa y entonces te conectas y miras, no hay problema.

Estas solo graban si se activa el detector de presencia. Para mi desgracia no se activa si me paseo cerca de la valla, se me ve, pero no salta la alerta. Así que me será complicado pillar al chucho meón. Tengo que jugar con la sensibilidad. :pensativo

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Arriba Pie