Pero no permite crear una máscara y ocultar lo que no deseas grabar ?
Si, claro, pero prefiero que la cámara enfoque al otro lado, que de paso tendré mejor ángulo de mi jardín y no de el del vecino.
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Pero no permite crear una máscara y ocultar lo que no deseas grabar ?
No. Cuéntanos más. ¿Qué lleva puesto el vecino?
Si, pero no tendría nula cobertura de mi jardín, y si quiero ver la puerta metálica de la calle, no tengo mas remedio que enfocar al vecino también, vista en amarillo. Me gustaría ponerla en el lado opuesto de la puerta, donde tendría una mejor visión, vista en verde. Las líneas negras delimitan las viviendas.Pero que te impide poner la cámara "girada"? Es decir, la cámara tiene una posición fija tipo timbre/mirilla o es una que puede girar?
Si es de las primeras, puedes ponerla sobre una base inclinada y darle el ángulo que necesitas, no?
Si, se podría hacer, pero hay que poner una canal y la cámara se vería demasiado. Quiero algo discreto. Esa estructura es como una visera "decorativa" de cristal?mmmm, a ver, ¿por qué tiene que ser exactamente ahí? ¿Y si la pones donde indico en verde teniendo teóricamente el ángulo de visión que buscas?
Ver el archivo adjunto 52240
Porque esa estructura que hay arriba, ¿qué demonios es? El cable sería lo amarillo, que "visible" sería solo el primer tramo recto, ya cuando tire en vertical para arriba, ni eso si se camufla bien.
mmmm, a ver, ¿por qué tiene que ser exactamente ahí? ¿Y si la pones donde indico en verde teniendo teóricamente el ángulo de visión que buscas?
Ver el archivo adjunto 52240
Porque esa estructura que hay arriba, ¿qué demonios es? El cable sería lo amarillo, que "visible" sería solo el primer tramo recto, ya cuando tire en vertical para arriba, ni eso si se camufla bien.
Para hacerlo con la pol.... eeeehhhhh, no está tan mal, no?Dibujáis muy mal.
Esto es legal? O me pueden denunciar por ello?
Hay un letrero de la alarma que avisa de la videovigilancia, que creo has de poner.
Sent from my iPad using Tapatalk Pro
Para ponerla no uses metro. Ya una regla. Ya verás. UnA cámarA y con la regla ya verás que sensibilidad.Tengo que jugar con la sensibilidad.
Para ponerla no uses metro. Ya una regla. Ya verás. UnA cámarA y con la regla ya verás que sensibilidad.
Lo acabo de leer, a raiz del aviso de tu mensaje y creo que esta escaldado de las susceptibilidades del genero femenino...Me he leído esa frase cuatro veces y no he entendido nada.
Lo acabo de leer, a raiz del aviso de tu mensaje y creo que esta escaldado de las susceptibilidades del genero femenino...