Multi Mirror's Edge: Catalyst

Christian Troy

Miembro habitual
Reacciones
19.114
featuredImage.img.jpg

Tras los constantes indicios recientes sobre la existencia del juego, como la renovación de antiguos dominios, su aparición en la sección de ayuda de la web oficial de Electronic Arts, o su listado en algunas filiales de Amazon, el nuevo Mirror's Edge (sin el 2), se reveló finalmente en la pasada conferencia de la editora norteamericana, en el marco del E3 2013.

Sin fecha de lanzamiento definida, pero confirmado para PC y la nueva generación de consolas, PlayStation 4 y Xbox One, el juego de DICE se encuentra en las primeras fases de desarrollo y será una aventura de acción en primera persona, ambientada en un mundo abierto que mantendrá la característica dirección artística del original. Protagonizado nuevamente por Faith, el título nos contará el origen de la heroína en una precuela que servirá al mismo tiempo como reseteo para la franquicia.

"Nosotros presentamos Mirror's Edge y a Faith a los jugadores hace 5 años, y hemos esperado al momento oportuno para reunirlos", cuenta la productora jefe de DICE, Sara Jansson. "Gracias al motor Frostbite y a la nueva generación de plataformas, ahora estamos capacitados para entregar un mundo más detallado que los jugadores podrán explorar con un nuevo nivel de libertad tanto en movimientos como en acción".

1369327340-faith.jpg

Página oficial.

Me cago en la leche puta.... creía que era el juego de verdad.

Ese para la play 6 y para la xbox U-turn

Supongo que tiene mucho truco. Ni siquiera se ve la cámara en la sombra del tipo y ese angular sin aberraciones no te lo da ninguna GoPro.

Eso si, está genial.

Muy buenas,

Ha pasado ya un año desde que anunciamos que en DICE estamos trabajando en un nuevo Mirror's Edge. Quería contaros que la producción del juego va muy bien y creemos que os va a encantar. Probablemente queráis saber más detalles, pero estamos en una primera fase de desarrollo y el núcleo duro del equipo de Mirror's Edge está trabajando al máximo para lograr el mejor juego posible.

Mirror's Edge se define por la fluidez, el físico y el movimiento. Queremos que tanto el juego como Faith evolucionen de tal manera que los jugadores viváis una experiencia totalmente nueva y emocionante. El juego debe ser lo bastante accesible como para incorporar a nuevos jugadores, pero a la vez queremos premiar a los jugadores más habilidosos. También tenemos el compromiso de proporcionar el mejor combate cuerpo a cuerpo en primera persona del mundo. Queremos un combate avanzado que se integre en esta fluidez de movimientos mejorada. No es una tarea fácil, pero son retos que estamos dispuestos a asumir.

Por suerte, puedo probar el juego todos los días y tengo muchas ganas de compartirlo ya con vosotros. Muy pronto podré hacerlo. El equipo ha reducido las pequeñas dificultades que se encuentran al jugar por primera vez, pero también ha añadido un montón de detalles innovadores para que el juego sea una experiencia alucinante. La originalidad del universo de Mirror’s Edge sigue presente, aunque cuenta con un aire nuevo. También estamos trabajando para proporcionaros más detalles sobre Faith y el mundo que la rodea en esta entrega. Ya os contaremos más adelante...

Gracias por todas las opiniones, las preguntas y el cariño que nos habéis hecho llegar durante el último año. Es el mejor combustible para seguir trabajando y no desfallecer en el objetivo que nos hemos marcado. ¡No dejéis de escribirnos!

Muy pronto os contaré más detalles.

Sara Jansson
Productora Jefe, Mirror’s Edge
DICE

Parece que conserva bien el estilo del anterior pero con un acabado técnico de primer orden de hoy en día. Pintaza.

A mi me da pereza que lo hayan convertido en un juego de mundo abierto. La experiencia cerrada del anterior encajaba muy bien con la (corta) historia.

Ahora parece que cualquier juego se puede adaptar a esta formula y eso no es así. A este paso todos los juegos ofrecerán la misma experiencia de juego pero con un aspecto visual diferente.

A mi los juegos de mundo abierto me quedan demasiado grandes y es que me saturo un poco ante tantas posibilidades, pero falta por ver como lo han adaptado. Confiemos en ellos. Cierto que no es tan minimalista como el anterior, pero joder, luce chulísimo.

Yo en principio compro. Tengo un recuerdo buenísimo del primero, me lo pasé teta saltando y brincando con Faith.

Bien. Me gustaría pillarme la coleccionista pero saliendo en marzo el Uncharted 4 se me complicaba un poco la cosa.

Arriba Pie