Mis adorables vecinos.

TheReeler dijo:
No tengo vecinos "raros". Mi vecina de planta está divorciada desde hace un par de años, con un maromillo que viene de vez en cuando a pegarle unos repasos de ordago. La mujer debe rondar los 35 y es un pibón con cuerpo perfecto y aún encima viste con clase. Es guapa, agradable y bonita sonrisa. Cuando sale con su traje de chaqueta y falda tipo ejecutiva... :sudor

Tiene a todo el mundo revolucionado, menos a mí, que soy inmune ya a estas cosas :baby

Sí, ya, y yo me lo creo :L :P

Servidor está rodeado por ambos flancos de unos vecinos bastante "porculizantes".

A la derecha, una familia cuyo hijo tiene la sana costumbre de poner el "reggeton" a volúmenes desquiciantes. Jode a cualquier hora, pero más cuando intentas ver una película. Que si te pilla en un momento de tiros y explosiones, basta con subir el volumen del HT, pero como te de por ver algo mas pausado, puede ser infernal. Si entre frase y frase, con carga dramática, te meten un "perrea, perrea", no hay suficiente bicarbonato para quitarte el sabor a bilis de la boca.

Los de la izquierda son peores. La tele, a todo trapo, a la hora que les salga de los santos cojones. Cuando te despiertan a las 3:00am con esas cosas, uno piensa si tan mal está la economía en este santo país, como para no poder bajar a la tienda de la esquina y comprarte unos auriculares de todo a cien. Estoy por regalarle unos, a ver si pilla la indirecta. Por cierto, lo que ven debe ser interesante, porque además del sonido de la tele, hay que aguantar los de sus voces (a gritos) hablando de vete tu a saber que.

... vaya pues me acorde de este post ahoramismo, que me ha subido el del tercero para decirme que le cae agua del aire y le molesta, agua que es la que rezuman los codillos de cobre que tienen las evaporadoras en la calle y estos dias pues rezuma mas, porque la manguera donde sale lo gordo la tengo dentro... total que ya me lo dijo hara 2 años y llame al instalador, me los forro de aislante de ese pero se ve que no es suficiente, y le cae en su evaporadora y hace ruido y no le deja dormir... pues en el rifi y rafe medio me ha atemorizado con que se va a informar de que eso no es legal y tal...

en fin... el suyo segun el no rezuma, no como no tiene nadie debajo que le moleste.

que hago le creo o no le creo, porque el instalador cuando se lo comente en su dia se partio el culo en mi cara.

estos dias de calor a los jubilaos se ve que no les sienta bien...

un saludo

Yo solo tengo unos gitanos arriba de mi piso, pero son un puto coñazo, el hijo de 13 años ya va por ahi traficando y arma unas escandaleras en la cas que.., mola cuando sales por la ventana del patio interior y le gritas: callate la puta boca, y empieza el gitanillo a cagarse en tus muertos, lo bueno es que no sabe de donde viene por que mira para arriba.
Y la ultima la protagonizo mi hermano y un amigo (cantante de Larva fecal), un dia aparecieron 4 policias secretas en la puerta de mi casa, y se los llevaron bajo arresto a los dos junto con el ordenador, yo me libre por que ya no vivo alli.

Cuando entre a declarar me vi al pobre an-hell que lo estaban interrogando, el policia diciendole, usted conoce el portal de videos youtube, y yo pensando, mierda , que cancion habra sido, pero no, no fue por Larva fecal, fue por que habia colgado un video en el que amenazaba de muerte y llamaba a todos los sicarios del mundo para que mataran a alguien, no dare datos. (era en plan coña, pero hay que ser lerdo para colgar algo asi en internet)

Pd: Gracias por tu apoyo magneto, asi da gusto crear ¿musica?, por cierto, ya que no sale en mi firma (nose porque) , tocamos en benidorm en 29 de agosto.

A mi me tocó aguantar la mala racha de un vecino en un piso en el que vivía hace un par de años. Ya llevaba un tiempo viviendo allí y sin problema, aunque las paredes eran de cartón porque oías caminar al vecino de arriba como si estuviera en tu pasillo. El caso es que un día el vecino de abajo subió a quejarse porque hacíamos ruido por la noche y el tío tenía que madrugar y le despertábamos. En casa nunca hacíamos ningún ruido en especial, más que abrir alguna puerta, tirar de la cadena y algún paso por las habitaciones, ni se ponía la televisión alta ni música ni nada en ese estilo.

Tan pesado se puso con el tema que un día subió muy alterado a las 11 y pico de la noche para que dejáramos de hacer ruido de una vez, lo cual era bastante sorprendente teniendo en cuenta que no hacíamos nada fuera de lo normal, nada que no hubiéramos hecho años atrás. Por qué narices le había dado esa repentina obsesión.

Al final otro día vino más calmado y dijo que tenía a su padre en el hospital y estaba pasando una mala época y por eso perdía los estribos y no toleraba el más mínimo ruido. Era algo entendible, pero que no podía pagar con nosotros sus frustraciones, como para impedirnos andar en nuestra propia casa.

El caso es que tan repentinamente como empezó, el caso se terminó al cabo de unos días. Sería que el padre se le puso mejor y dejó de ver perturbaciones en todos lados. De cualquier modo, si por mi fuera viviría sin vecinos, no me llevo con ellos más allá del saludo de cortesía en el ascensor y tampoco lo pretendo, aparte de que en ocasiones pueden ser un buen incordio.

Yo viví 6 años en un piso en el que el de al lado tenía un piano pared con pared con nuestro salón :mosqueo
Y el vecino de arriba, cuando sus padres se iban, llamaba a los amigos, montaba la batería y ellos las guitarras. Y hale!
Lo del grupillo era muy ocasional pero lo del piano era a diario y era muuuuuuy chungo. Además el piano tenía sordina pero ellos no se la ponían porque entonces "sonaba mal" :mmmh

Ahora, llevamos 10 años viviendo en un piso en el que no hay el menor problema y tengo vecinos a izquierda, derecha, arriba y abajo. No lo digo muy alto no vaya a ser que la cosa cambie :doh
Lo mejor, los 3 años que viví en un ático, solo con vecinos abajo. :amor

En mi anterior piso, arriba teniamos una vecina, soltera, ya de unos 40 años casi, mas o menos, creo que era bibliotecaria, por las pintas, ya lo parecia, ya.
Nada tranquilidad absoluta. Ni un ruido.
Hasta que apareció Manolo.
Sabemos el nombre por los gritos que daba la condenada cuando se la traginaba el gran Manolo.
La verdad, alguna vez nos lo cruzamos en el ascensor (suponemos que seria el), y no sabiamos si llamarle la atención o ir haciendole la ola mientras bajabamos....

Con esto que voy a contar, creo que he batido (por desgracia) el record del foro :inaudito

Mis vecinos del edificio de al lado, con los que "toco" en una de las paredes del salón, están de vacaciones en un apartamento durante 2 ó 3 meses en verano. Él viene de vez en cuando a echar un vistazo, recoger el correo y demás.

Como sé que si pongo el JuanCinema por la noche, ellos lo oyen y les molesta, suelo cortarme bastante y ahora que sé que están fuera, pues aprovecho.

Bien, el caso es que el otro día y aprovechando que yo estaba unos días de "rodríguez", vinieron unos amigos a casa a que les enseñara todo el cotarro así que hicimos lo típico, ir poniendo trozos de pelis en sus escenas más espectaculares de audio y de vídeo, y darle a aquello un volumen bestial para que se te removieran las entrañas.

El caso es que lo conseguí, de aquí salieron bastante alucinados... pero más alucinado me he quedado yo ahora con lo que ha pasado.

El otro día vino el vecino a su casa para echar un vistazo, y se ha encontrado con que en la pared que linda conmigo, tiene un cuadro inclinado y un jarrón se había caído de una estantería y estaba hecho añicos en el suelo :inaudito :inaudito :inaudito

La que aguantó el "caparrón" fue la WAT que fue ella quien estaba en casa en ese momento. El hombre fue muy amable porque tenemos buen rollo, pero vamos, que le dijo que viera que él no exageraba cuando decía que se le movía toda la pared cuando yo le daba caña al JuanCinema.

Total, que estoy consternado. Por un lado estoy muerto de vergüenza y por otro sigo sin creérmelo. Precisamente cambié el subwoofer de sitio a la pared contraria para que aquella no vibrara tanto como él me decía. Es cierto que ese día que comento, con los amigos, me pasé de rosca lo que no está escrito, y cuando he dicho en más de una ocasión que en mi casa se oyen las películas mejor que en un cine, y que en cuanto a punch de sonido, no le envidiaba nada... pues ahí está la prueba de que he conseguido tirar al suelo el jarrón del vecino.

Pero la parte que me cuesta creer es la del jarrón, claro. Parece ser que tiene una estantería muy estrechita y no muy bien colgada, por lo que hay un poco de pendiente hacia abajo. Entre eso y que la base del jarrón cabía justa en la estantería, pues ha sido necesario un poquitín de meneíto de nada para mandar al puto jarrón ATPC.

En fin, ya me he pensado la excusa para decirle al vecino, es decir, mi versión sobre lo sucedido. No que decir tiene, que mi WAT ya le dijo que le compraríamos otro jarrón como el que se le ha roto, aunque él ha dicho que no y blablabla. He pensado en decirle al hombre, cuando venga y le vea, que lo del jarrón no fue debido al sonido, si no a que me puse a colgar unas estanterías y a martillazo limpio a la hora de hacer agujeros y clavar los tacos, pues debió de ser entonces cuando la pared vibró lo suficiente como para tirar el salón.

El caso es que ahora la WAT me ha declarado una especie de guerra en casa y me dice que ni de broma ponga ya el JuanCinema, o que si lo hago, que sea muy bajito. Ahora he de pensar en una solución y ver cuanto me cuesta dar una posible solución al problema, porque me estoy viendo que va a ser inviable :doh

¿Tengo o no tengo el record oficial del foro?. A partir de ahora, cuando se hable de la caña que da un equipo, podré decir eso de "a ver, a ver, ¿cuántos jarrones has roto al vecino? :baby

PD: :rubor :rubor :rubor

Donde vivía antes no tuve mucha suerte con los vecinos. Primero tuve a una que se dedicaba a intentar callar a un bebé de meses a base de gritos. "Qué te calles!!!", "Qué he dicho que te calles, mala, malaaaaaaa!!!!" así a una pobre bebé a cualquier hora de la madrugada.

Luego vino otra también con una niña pequeña, en este caso de unos 3 años, que se dedicaba a pasearse en tacones también de madrugada. A la mañana siguiente siempre le decía a mi madre que lo sentía pero que era la única manera que tenía que la niña se callara...sin comentarios.

Ya por último vino una pareja con dos hijos que dormían en sofá-cama y tanto por la noche como por la mañana debían arrastrarlo para colocarlo en su sitio, limpiar, etc.

También tuvimos vecinos de otros pisos que se dedicaban a poner música a las 4 de la tarde o bien a cualquier otra hora pero a un volumen totalmente desorbitado. Tuve una de Cádiz que era casi las 24 horas del día con música de chirigotas de Cádiz...desde esa época no puedo con ellas. La vecina de la niña de los tacones era de Sevilla y también cuando llegaba Semana Santa nos "deleitaba" con toda una selección de música de procesiones.

La cuestión es que aguantamos estoicamente a toda esta gente sin decir nada y cual fue mi sorpresa cuando uno de los últimos días antes de irme escucho a la vecina de arriba ( la del sofá-cama ) quejarse con otra vecina de mí, de mi televisor porque supuestamente estaba muy alto ( cosa que no era así y yo estaba estudiando por aquel entonces y dormía pronto) y la muy cobarde va y lo hacía fuerte para que yo la oyera desde mi ventana :no ...y yo pensando: " con lo que he aguantado aquí y ahora me dan las quejas a mi por algo así" :doh

Donde vivimos ahora apenas si hay ruidos, solo de vez en cuando la vecina de arriba con los nietos que duermen de día y viven de noche pero afortunadamente solo están en vacaciones :agradable

Dana, sabes qué pasa: somos demasiado buenos, y mucha gente es bastante ( perdona por la palabra ) hija de puta.

... y de hijos de puta esta el mundo lleno.

yo mes fuerzo¡¡ por serlo, pero siempre te pillan en la hora tonta :P

saludos

Pues si..gente "hija de puta" y que solo ve la "paja en el ojo ajeno".

Yo también lo intento que conste y hasta una vez casi me compro el "Manual de la perfecta cabrona" :mparto pero nah! siempre sale la "mujer pastelito" que hay en mí :mparto

Respuesta: Mis adorables vecinos.

Refloto el post porque últimamente pasan unas cosas en mi barrio que ni Falcon Crest :lol

Vivo en una urbanización, donde cada calle está compuesta por unas veinte casas, y nos organizamos asi, por calles: cada calle tiene su presidente, su papeleo, etc. Somos un lobby vecinal muy simpático, abierto, y cada dos por tres nos ponemos a hacer paella para toda la calle, desayuno de churros con chocolate... Lo normal.
Justo enfrente de nosotros vive una familia desde hace más de ocho años. No es que seamos amigos íntimos, pero nos hemos juntado en varias comidas, y gente normal. Él es inspector de policía. Están la mujer, y dos hijos adolescentes. Ellos son cuarentones.

Una noche nos despertamos mi señora y yo, oyendo gritos por la ventana, que da a la calle. Una chica gritando, a lo bestia. Era la hija de los susodichos. Decía que se iba con su padre, que no aguanta más, etc... la madre persiguiéndola por la calle, las dos en un estado de nervios bastante terrible. Al marido hacía bastantes días que no lo veíamos, pero como por su trabajo, tenía un horario muy raro, tampoco le dimos importancia. Al día siguiente, mi señora se encuentra con su señora, a resultas de lo cual nos enteramos de que el inspector se ha largado con una muchacha de apenas veinte años. BUM. Bombazo. Jamás te lo esperarías de un tipo tan serio, con una cara tan avinagrada que casi parece que no conozca los orgasmos. Pero resulta que si. Consencuencias, pues la madre destrozada, la hija que para llamar la atención hace cualquier cosa y que va como una peonza, entre el apartamento donde su padre vive con la lolita, y casa de su madre. Al parecer, va cambiando de casa según sus cambios de humor.

Pero lo delirante es lo del hijo. Siempre había sido el típico bala perdido, que va con amigos que parecen secundarios salidos de "Curso 1984". Fuma, bebe, broncas con el padre... pero controlado. Ahora, el padre no está, la madre está en otro mundo, y el control se ha ido a la mierda. El muchacho se droga. Empezó con los porros, se le podía ver a cualquier hora en el portal liandolos, y luego pasabas por allí y echaba una peste... pero ahora llega a casa a las diez de la mañana con una cara tal que dudamos de que siga con los porros. A la madre no le tiene ningun respeto (antes con el padre, si) hace lo que quiere, y cuando lo saludas o te lo cruzas, tiene cara ya de semi yonqui, pero en serio, de los que ves en la calle pidiendo :inaudito

En fin, no es asunto nuestro ni mucho menos, pero sorprende ver como detrás de una familia que en unos cinco años has convivido un poco, y que aparentaban normalidad, se puede ir al garete en cualquier momento.

Lo mas divertido, de lo que me acabo de enterar, y que motiva este post, es el descubrimiento de que teniamos un puticlub en la calle :L A cinco casas de la mía vive un señor calvo que se quedó sin empleo, y que esta misma semana vino la policía a su casa, a resultas de una denuncia. Resulta que tiene un puticlub montado. Nadie se había enterado, salvo los de la casa de al lado (las paredes son papel), y es que el tío era muy discreto. Entraba en la calle con las chicas "justas" que tuviera contratadas, metidas en el maletero o agachadas (en el asiento trasero, malpensaos) y ya entraban al garaje, y de ahí a la casa sin que nadie las viera. Eran cinco o seis sudamericanas. Nunca se las veía entrar o salir por si mismas, pero claro, se oía todo. y LOS vecinos de la casa contigua, con niños pequeños, hasta los huevos de las orgías que se montaban pared con pared, denunciaron. Estamos todos los tíos flipando con el asunto. O, como dice mi mujer, es que nos jode no habernos enterado a tiempo :lol

En fin. Un autentico berenjenal. Me quedo con que las cosas que vemos a diario, pero que "nunca pasan aquí" se fraguan en todos lados, y en personas de las que nunca sospecharías.

Arriba Pie