Mis salas no dedicadas...

stersa

Miembro habitual
Reacciones
18
Aprovechando que debía enseñar mis salas a una persona en un foro.....

Os pongo mis dos equipos en salas NO DEDICADAS.
El equipo pequeño recien instalado que comparte con el dedicado stereo en la sala de arriba de unos 17 metros,sonde hacemos la mayor parte de vida la familia,por lo quedemaos compartir aficiones varias,como la música,cine,dibujos,lectura,etc.....
Está compuesto por...
Equipo stereo:
Plato Project perspective,para vinilos,,poco usado
multiformato pioneer 868,cade únicamente dedicado a los DVDA y a CDR
Lector SACD Marantz sa s11..una maravilla de aparato..para sacds dedicados y CD originales
Ampli Musical Fidelity A5,una bestia de 150 watios que puede con todo
Ampli para auriculares Musical fidelity v x3
Altavoces ATC SCM 40..sin duda lo mejor del equipo..para mí insustituibles
Tvix 6500...disco duro multimedia,que está cogiendo mucha importancia actualmente,comectado por rca al A5 y que actua como fuente,tanto desde el disco duro,como por streaming desde el PC.....una pieza básica altualmente en el equipo
La foto muestra el rincón de la sala ,donde está ubicado el equipo stereo.
RedimensionamientodeCIMG2842.jpg

Equipo Homecinema Salita de arriba,como veis,que sigue a continuación en la sala.
Compuesto por
Una LCD sony W 4500 52"
Fuentes:Blu ray...LG 370-HDD Tvix 6500-HDD Asus O Play-Ps3
AV.-Marantz 1501..de última hornada,en formato slim para poder encajar en la sala
Conjunto altavoces Sib & Cub,des que estpy muy contento
Deco Satelite Iplus para poder disfrutar de deportes y pelis.documentales HD
Consolas:La mencionada Ps3-Xbox 360-Wii
Osea todo un arsenal de cacharreria,toda apoyada por un potente Pc,que es el centro neurálgico del equipo
RedimensionamientodeCIMG2844.jpg

SALITADEF.jpg

sib7.jpg

sib9.jpg

Equipo Homecinema pricipal en salón de abajo
Compuesto por los siguientes componentes

Projector Optoma HD 80
Pantalla de 90" camuflada eléctricamente
Lcd Panasonic 50" para ver Tv y otras cosas que no necesiten del Proyector
Fuentes:Blu ray Oppo B83..para cine y música. Lector multiformato SACD-DVDA-CD, HDD DUNE base 3.0..Una bestia que reproduce todo por streaming desde el Pc y con discos duros por Usb..el mejor actualmente para reproducción de Full Bd y Mkvs. ,HDD Tvix 4100 para Música y fotos
Av Denon 4308,apoyado por una etapa de potencia 200 watios por 3 canales Rotel 993..Unas bestias Pardas
Conjunto altavoces 7.1 Jamo serie D8
Y otro Deco sateleite Iplus,para ver cine y deportes a lo grande

RedimensionamientodeCIMG2831.jpg

RedimensionamientodeCIMG2832.jpg

RedimensionamientodeCIMG2833.jpg

RedimensionamientodeCIMG2838.jpg

RedimensionamientodeCIMG2840.jpg

Y lo mejor de todo,los pocos cables que se ven,para que la WAT no se enfade demasiado

Os lo enseño,para que veais que se puede compartir tecnologia con decoración,y todos contentos

Un saludo cordial
Sisco

Respuesta: Mis salas no dedicadas...

No conocia el HDD DUNE base. El precio es casi el mismo que un HTPC , no crees que hubiera sido mas interesante esa opción ?

saludos

Sisco - > Sala Cojonuda :)

Creo que tienes opciones para ocultar más cosas (cables, carcasa pantalla) , sin demasiado gasto/suciedad. :yes

Mis nuevas cajas.....hoy han llegado.

La verdad que es un sueño perseguido desde hace bastante tiempo,que por fin he podido cumplit....Unas flamantes ATC SCM 50 TOWER

Espero me den muchas horas de buen sonido

Ahí van una fotos de como quedan en la sala

Saludos

Sisco

50-11.jpg

50-10.jpg

50-9.jpg

50-8.jpg

50-7.jpg

50-6.jpg

50-5.jpg

50-4.jpg

50-3.jpg

50-2.jpg

50-1.jpg

50-12.jpg

50-13.jpg

Felicidades Stersa por haber conseguido ese sueño (¡vaya cajas guapas! :babas), enhorabuena por la sala y por el equipo :palmas

Tengo que agradecerte que hayas colgado las fotos de tu sala porque me han servido muchísimo a la hora de diseñar la mía, en concreto el mueble en el que albergas la electrónica. Cuando cuelgue las fotos, encontrarás cierto "aire de familia" entre ambos racks a excepción de una línea de tres cajones en la parte inferior, justo encima del zócalo del mueble, que he incluído para:

a) Mantener la línea estética del resto del mueble del comedor.
b) No tener que agacharme tanto (me queda a una altura de 70cm).

Felicidades, gracias por la inspiración y que lo disfrutes.

Un saludo:ok

Magnificas!!!.....Pero...te habran costado un pastón, no? Por que creo recordar que estan por los 20.000 $.

¿Cuanto te han costado si se puede saber? :pensativo

Magnificas!!!.....Pero...te habran costado un pastón, no? Por que creo recordar que estan por los 20.000 $.

¿Cuanto te han costado si se puede saber? :pensativo

El PVP..11.900 euros. A parte el Central....PVP 1.490 euros

Estoy hablando de PVP.....no de lo que he pagado..

Saludos y gracias

Sisco

¿Puedes contarnos cúales son tus primeras impresiones de sonido de las ATC con respecto a tus anteriores cajas?

Imagino que serán mundos completamente diferentes

Un saludo :ok

¿Puedes contarnos cúales son tus primeras impresiones de sonido de las ATC con respecto a tus anteriores cajas?

Imagino que serán mundos completamente diferentes

Un saludo :ok

Hombre,no se pueden comparar con los Jamo. En primer lugar por estructura de caja en sí..Monitor contra Columna

Con respecto a los medios..ES UN MUNDO APARTE...son los mejores medios que yo he escuchado,sin lugar a dudas..

Estas son mis terceras Atc... He tenido las 12(monitor),Tengo en la sala de arriba ,las 40..que me encantan y aen la sala de abajo,las 50

Los graves son ATc,o sea contundentes,pero secos,que es lo que me gusta...

Tengo que acabar de hacer muchas pruebas,pues no he tenido tiempo para ello,pero me parece que me van a dar GRANDES MOMENTOS.....Prometen y mucho

Os iré comentando,pues ,como os he comentado,está en fase embrionaria..

Saludos

Sisco

Pedazo de equipo bien conjuntado espero lo disfrutes por muchos años,un saludo:babas:babas:babas

Hola a todos los foreros.
Soy nuevo en el foro y el motivo que me ha llevado a darme de alta en él es el siguiente
ando tras la búsqueda de unas nuevas cajas para mi nueva electrónica (amplificador integrado McIntosh MA6900 y lector de CDs también de Mc). Hasta ahora vengo utilizando mis antíguas cajas Infinity de hace veintitantos años que tantos buenos momentos me han dado conectadas a un ampli Audiolab de la misma época. Pero creo que los Mc se merecen "otra cosa" y quisiera subir algunos escalones en la calidad y presencia de mis audiciones (jazz, rock 60-70 y clásica de todo tipo) tanto en CD como en vinilo.
Algunos distribuidores/vendedores de cajas me han recomendado fervientemente las ATC SCM40 como las que nos presenta Stersa en el reportaje fotográfico de sus salas. Por ello, mi consulta es especialmente para él, aunque serán bienvenidas opiniones de todos los compañeros del foro que tengan algo que aportar.
¿Qué tal tu experiencia con las SCM40? ¿Crees que pueden ser de las opciones más apropiadas para mi electrónica? Mi sala es de aproximadamente 25 metros2 de superficie, pero la zona "dedicada" no puede ser toda la habitación, de forma que la distancia entre las cajas no será mayor de 2,20m y la distancia entre ellas y el punto de escucha de unos 3,70-4,00m. Al ver tus dos salas he pensado que se parecen bastante a la mía.
Por otra parte también hay algún profesional, incluso el propio fabricante de ATC, que me recomienda las SCM50 que tú, Stersa, también posees.
¿Es justificada la abismal diferencia de precio entre las 40 y las 50? ¿crees que mi ampli - 200 w por canal - será capaz de mover como es debido los graves de las 50? ¿el tamaño de mi sala es apropiado para tamaños bafles, o crees que todo quedará en un batiburrillo desquiciado por unos bajos retumbantes?
Perdón por tan extensa consulta, pero estoy bastante liado y quisiera la opinión de alguien desinterasado que tenga verdadera experiencia con ambas cajas.
Agradeceré vuestras respuestas. De ellas dependerá en mucho mi elección.

Gracias.

Editado por el moderador: Aumentar el tamaño del texto en tu post no conseguirá más ni mejores respuestas.

El McIntosh MA6900 puede con todo

Me conformoba con el Musical Fidelity A5 que tenia stersa...:llanto

Mis nuevas cajas.....hoy han llegado.

La verdad que es un sueño perseguido desde hace bastante tiempo,que por fin he podido cumplit....Unas flamantes ATC SCM 50 TOWER

Espero me den muchas horas de buen sonido

Ahí van una fotos de como quedan en la sala

Saludos

Sisco

50-11.jpg

50-10.jpg

50-9.jpg

50-8.jpg

50-7.jpg

50-6.jpg

50-5.jpg

50-4.jpg

50-3.jpg

50-2.jpg

50-1.jpg

50-12.jpg

50-13.jpg

FELICIDADES por tu neva adquisicion, tiene pinta de sonar bien, aparte veras las peliculas calentito por tu chimea

A DISFRUTAR

Arriba Pie