mis temas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

David caballero

Miembro habitual
Mensajes
98
Reacciones
0
Ubicación
españa.
bueno este post lo he creado para Hablar de lo Que me De la Gana, pues eso el puto Gitano de los Huevos Que en estos casos uno no sabe Que Hacer un Gitanillo de 12 años, la toma contigo y te insulta te tira piedras te Dice de todo y claro si le Das Dos Hostias, te viene toda la familia y te machacan si pasas y no Reaccionas tambien pierdes tu. no se voy a pasar de el a ver si se cansa en un futuro, aunque en un futuro sera aun peor y llegara a ser un Delincuente chungo.
 
Respuesta: mis temas

Otro que no se ha tomado la pastillita hoy.

eeeaaa eeaaaa. que ya paso.
 
Respuesta: mis temas

Vamos a ver si lo expreso correctamente:

  • Este foro no es el cortijo de nadie. Se vienen a compartir cosas, vivencias, opiniones, experiencias pero ante todo con educación y un mínimo sentido común

  • Hay en este subforo algún tema similar que acabó siendo cerrado por mucho menos
Así que por favor, os ruego que el tema se reconduzca normalmente o me temo que el hilo acabará cerrado en breve.
 
Respuesta: mis temas

a ver este post lo he Hablado para contar mis cosas, si este tema lo vais a cerrar pues nada no Hablo mas del tema me centrare en otros ahora mismo no se me ocurre nada, mi vida no tiene nada de nomal asi Que temas normales no seran.
 
Respuesta: mis temas

con este me vale lo Que Hare es no salir de este post, asi sera todo mas facil al fin y al cabo aqui tengo varios fans confesados.el otro Dia vi por Quinta vez la vida de nadie con jose coronado, es Hasta la fecha la mejor interpretacion y pelicula de coronado una obra maestra. vi tambien no Habra paz para los malvados muy mala pelicula, las de urbizu casi todas son Buenas pero esta es malisima.
 
Respuesta: mis temas

Hay unos emplazamientos, todas las ciudades los tienen, que se llaman "Cuartel de la Guardia Civil", vas allí, cuentas esto mismo y a lo mejor te ayudan más que nosotros.
 
Respuesta: mis temas

Resumiendo las tres peliculas Que se Han hecho sobre ted Bundy, Dire Que ninguna de las tres eram Buenas. la primera se llamo the Deliberate stranger con mark Harmon, con casi cuatro Horas de Duracion la pelicula nos lleva al mundo esta famosisimo asesino en serie, pero de una manera Que mo convencio mucho. la segunda fue ted Bundy creo Que es del 2002 muy mala pelicula, Demasiado Humor negro y faltan muchos Detalles y la ultima de Hace uno o Dos años, Bundy legacy of evil muy mala tambien parece Que no aciertan con la vida de este Hombre.
 
Respuesta: mis temas

Yo creo que esto es una maniobra de distracción ante la crisis que se avecina y el porcubulus ese que implosionará en breve...
 
Respuesta: mis temas

Pero en serio... ehtoo que ehh lo que ehh????

jajajajajajaja, hacia tiempo que no me reia tanto... si es tema interno del foro para sacarnos una sonrisilla, os lo habeis currao

Ah molao! :mparto
 
Respuesta: mis temas

Resumiendo las tres peliculas Que se Han hecho sobre ted Bundy, Dire Que ninguna de las tres eram Buenas. la primera se llamo the Deliberate stranger con mark Harmon, con casi cuatro Horas de Duracion la pelicula nos lleva al mundo esta famosisimo asesino en serie, pero de una manera Que mo convencio mucho. la segunda fue ted Bundy creo Que es del 2002 muy mala pelicula, Demasiado Humor negro y faltan muchos Detalles y la ultima de Hace uno o Dos años, Bundy legacy of evil muy mala tambien parece Que no aciertan con la vida de este Hombre.

:inaudito

:freak

:facepalm
 
Respuesta: mis temas

de esto aun no he Hablado es sobre mi problema con el alcohol, empezo 5 años atras ya Que me Deprimia tanto el no poder tirarme a mujeres 10 Que empece a Beber, para llenar mi vacio. todo iba Bien Hasta Que me Di cuenta Que Habia adiccion, yo Quiero Dejarlo pero Dios mio cada 4 o 5 Dias me entra el mono y Borrachera al canto. en los transtornos de personalidad es muy Habitual caer en esto, yo tomo pastillas ansioliticos y antidepresivos pero me ayudan. el problema es Que estoy vacio y Busco valvulas de escape Rapidas, apartir de Hoy en vez de 1 tomare Dos tranxilium al Dia na ver si eso sirve para no Beber. por Que las terapias nunca me sirvieron aunque Da igual paso de una crisis a otra constantemente, vamos a ver Que tal me va con aumento de las pastillas.
 
Respuesta: mis temas

Yo es que soy más de Kelly Bundy.

Pero un Ted Bundy es lo que este hilo necesita.
 
Respuesta: mis temas

de esto aun no he Hablado es sobre mi problema con el alcohol, empezo 5 años atras ya Que me Deprimia tanto el no poder tirarme a mujeres 10 Que empece a Beber, para llenar mi vacio. todo iba Bien Hasta Que me Di cuenta Que Habia adiccion, yo Quiero Dejarlo pero Dios mio cada 4 o 5 Dias me entra el mono y Borrachera al canto. en los transtornos de personalidad es muy Habitual caer en esto, yo tomo pastillas ansioliticos y antidepresivos pero me ayudan. el problema es Que estoy vacio y Busco valvulas de escape Rapidas, apartir de Hoy en vez de 1 tomare Dos tranxilium al Dia na ver si eso sirve para no Beber. por Que las terapias nunca me sirvieron aunque Da igual paso de una crisis a otra constantemente, vamos a ver Que tal me va con aumento de las pastillas.

Yo como psiquiatra aficcionado, en casos como el tuyo recomiendo siempre el frasco de pastillas entero, te aseguro que no volveras a tener problemas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie