MISIÓN IMPOSIBLE 7... y 8 back to back

Pero el paso del tiempo siempre hace que las cosas se vean de otra manera , incluso se olviden

Dentro de 7 u 8 años nadie se acordara que con esta película palmaron 300 millones y volverán a resucitar la franquicia en plan Indiana Jones, con Tom Cruise dando sus brincos a los 70 años

Pero el paso del tiempo siempre hace que las cosas se vean de otra manera , incluso se olviden

Dentro de 7 u 8 años nadie se acordara que con esta película palmaron 300 millones y volverán a resucitar la franquicia en plan Indiana Jones, con Tom Cruise dando sus brincos a los 70 años
Con el mismo éxito que Indy 5 duda cabe.

A mí me parecen todas entre joyas y obras maestras menos la 2, que da vergüenza.

Por eso me encanta que se acabe, para que no se agoten.

La 2 la sigo defendiendo a capa y espada.
Hay que utilizar la energía de la vergüenza que te provoca y utilizarla y sentirla.
Y solo entonces... disfrutarás de ella.

Mención a parte de la melena que luce Tom (sin efectos especiales ni nada).

La 2 la sigo defendiendo a capa y espada.
Hay que utilizar la energía de la vergüenza que te provoca y utilizarla y sentirla.
Y solo entonces... disfrutarás de ella.

Mención a parte de la melena que luce Tom (sin efectos especiales ni nada).
la melena merece su propia peli

A mí esta saga cuanto más espectacularidad ha ido ganando más sopor me produce.

De Palma se la sacó, Woo muy meh, la de Abrams bastante maja, Bird hizo una peli de animación muy entretenida aunque llegaba un punto ya que no te importaba lo que veías y las de McQuarrie creo que las confundo.

Última edición:
A mí me enloquece toda ella menos la execrable 2. Mira que me jode no tener pleno.

Y hay palomas, mitología griega, y música de Metallica. Lo tiene todo.
Y la versión que hizo Limp Bizkit creo que fue del tema principal de la saga. Ni recuerdo si sale en la peli. No quiero volver a verla (tengo DIGNIDAD).

Última edición:
Arriba Pie