Hinomura Krycek
Bayofilo
La cara y el pelo de Cruise parecen algo más asentados.
En lengua de verdad, no bárbara.
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
no he visto ANORA
a nivel blockbuster, logico celebrar que llegue la ultima de MISION IMCRUISIBLE!!
Eso es una decisión comercial (cuestionabilísima) de Fremaux para dar más visibilidad al festival. Pero la labor de un (buen) crítico es separar el grano de la paja, y celebrar Cannes por los blockbusters es garrafa de "20 minutos" y similares, no de alguien mediamente serio.Pero si en Cannes se presentó hasta INDY IV!
Ni que fuera Zidane o Maradona ese festival.
hombre por la fiesta, drogas y mujeres vamos a cualquier lado no solo a Cannes....estamos como para ponernos tiquismiquis...Yo pensaba que a Cannes se iba por las fiestas, alcohol bueno, droga…
Si hay que ir se va, pero ir pa ná es tontería, que somos foreros!!hombre por la fiesta, drogas y mujeres vamos a cualquier lado no solo a Cannes....estamos como para ponernos tiquismiquis...![]()
Ergo es tontería.Si hay que ir se va, pero ir pa ná es tontería, que somos foreros!!
![]()
no he visto ANORA
Yo pensaba que a Cannes se iba por las fiestas, alcohol bueno, droga…
Pero es que no es eso, es que Cannes está para otra cosa, solo un blockbuster superautoral (De Palma viene que ni pintado) tiene sentido ahí, de hecho, el problema es casi el contrario, que las que ganan, supuestamente de autor, se han blockbusterizado, Parásitos, Anora, etc, eso es cine súper comercial que ya van directos a la basura de los Oscar.
Y sale el Calvo a decir que Cannes es maravilloso porque estrenan una franquicia dirigida por una marioneta de Cruise, y gracias que no celebre una de Marvel dirigida por una I.A.