MISIÓN IMPOSIBLE 7... y 8 back to back

Tristemente, finalmente, lo que importa es que te compren la idea un mayor número de personas para seguir respirando.

Estoy de acuerdo, pero y comprando la Caiman? @Elliott

Cosas maceradas en barrica.

-La cara de Cruise.
-La Caimán.
-Las palmeras de chocolate.

Bueeeeeno, salvará el cine un año más tarde el héroe Cruise.

Espero que ya la tenga rodada porque con la mierda que lleva en la cara un año puede ser fatal ...

Que asuma su vejez ya, y haga lo de Denzel, Keanu Reeves o Liam Neeson y haga pelis de ese corte de maduritos, venganza, ostias, o un thriller como la primera de jack Reacher.

ESPABILA que la cara se te cae a cachos.

Retrasada? La madre que los parió. No un año, dos. Hasta 2025. Espero que hagan un "Anteriormente en...".

ESPABILA que la cara se te cae a cachos.
Impossible...

IMG_20231024_201337.jpg

La vi anoche ... de las peores de la saga. No la peor porque la dos es insuperable en ese sentido. Espero que la segunda parte la mejore porque esta primera es un poco penosa.

MISIÓN: IMPOSIBLE 8 retrasada nuevamente después de un importante revés presupuestario con un mal funcionamiento de acrobacias submarinas de casi $ 25 millones

Dios, cada vez que me acuerdo de la escena del salto chupando cámara con el botox cayendo como el rimel es que puedo estar jodido ese día y alegrarmerlo de la risa.

Dios, cada vez que me acuerdo de la escena del salto chupando cámara con el botox cayendo como el rimel es que puedo estar jodido ese día y alegrarmerlo de la risa.
Es como lo de las máscaras tan típicas de la saga, pero sin querer.

Imagina saber envejecer.

Después de la floja taquilla de la anterior y del desastre económico de esta… a Tito Tom le quedan 2 telediarios como Estrella de Acción.

Última edición:
Un señor que lleva 40 años arriba seguirá estando. Da todo en esta última para irse por la puerta grande porque sabe que ya no tiene físico. Y empezará a currar en papeles dramáticos con grandes directores. Y se le estudiará para siempre.

Está rodando con Iñárritu. Probablemente, apostará por dar un giro  arty a su carrera.

Arriba Pie