Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿La acción tampoco...?Vista, dos horas cuarenta que se me han hecho eternas
Ya me explayaré un poco, no es la tercera ( la peor sin duda) pero quiere ser un DePalma sin el talento y las set pieces de aquel...Soy muy raro, pero prefiero la 1, la 2 o la 4Una castaña.
Lo deberían haber hecho con la primera o segunda - nunca lo hicieron y eso que Schifrin en esos años hizo buenas BSO, recuerdo la saga Rush Hour o After the Sunset -Tiene la edad de Williams, pero está muy delicado de saludEstoy pensando que después de 8 películas de Misión Imposible, al compositor del famoso tema , el gran Lalo Schifrin, nunca le han dado la oportunidad de trabajar en alguna película de la saga, y eso parece algo ilogico, para mi es una pena
4 set pieces (aeropuerto de Abu Dhabi, persecución en Roma, puente en Venecia y todo el tercer acto en el tren) que para mí son de lo mejorcito que se ha visto en esta saga.
Al lado de DePalma este Mcquade es un flojeras, lo del aeropuerto es de traca...Antes me quedo con los ralentis y el desfase de John Wooacepto tren final y el cochecito por Roma (aunque tampoco es que sea Frankenheimer)
pero lo del aeropuerto es poquita cosa, con planos cerrados y fragmentado (pienso en lo que te hacia DePalma en un espacio asi y vamos... LO MIMMO!!)... y lo de Venecia es una pelea coreografiada, no lo llamaria set-piece